La iluminación espiritual

Frases Proposito

Citas Proposito


No obstante, para abrir caminos, estar en presencia de los grandes y afianzar tus propósitos, tu don debe ser puesto al servicio del Amor absoluto -sin dudas, miedos, recelos, o incertidumbres.

El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creo estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de si misma que no podría tener sin ellos.

Nunca seré viejo –le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Sabía usted que cualquier propósito en nuestra vida con una verdadera intención de cambio, el tiempo será un elemento esencial para observar los cambios que hemos logrado.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

No el resultado es el propósito de la acción, sino el deleite eterno de Dios al convertirse, ver y hacer.

El propósito de la vida es una vida de propósito.

No existe mayor propósito que el de servir a los demás.

Sabía usted que grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.

El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.

Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.

El propósito es una fuerza que existe en el universo.

Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

No puede ser que Dios haya creado una entidad espiritual como tu sin un propósito especial.

Sabía usted que con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.

No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu autentico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.

Sabía usted que así aplicando los conocimientos aprendidos cada día de manera sabia, realizaremos nuestro verdadero propósito y caminaremos por el sendero correcto.

La vida le ha sido dada a cada ser humano para un propósito muy especial. Este secreto cada ser humano ha de descubrirlo por si mismo.

El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.

La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

Bueno, lo creas o no, es así: tú eres el único que puede cumplir la misión y el propósito para los cuales te creó el Uno.

Me explicaron que yo planee esas dificultades antes de nacer. No con el propósito de sufrir, sino por el crecimiento que me aportarían.

Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.

Sabía usted que con el conocimiento de la existencia de estos seres espirituales, ahora sabremos que ellos pueden ser una gran ayuda para realizar nuestro propósito en la tierra.

El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su ultima posibilidad.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Cada momento que pases en este planeta, recuerda que estás aquí para un propósito y causa únicos, mucho mayores que simplemente comer, dormir y hablar.

Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.

Sabía usted que estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.

Sabía usted que nuestra meta es realizar nuestro verdadero significado en la vida y desarrollar nuestro autentico propósito trascendental, desde nuestro lugar en el universo.

Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.

El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.

La preocupación pretende ser necesaria, pero no sirve para ningún propósito útil.

La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.

Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

Nada es mas creativo, o destructivo, que una mente brillante con un propósito.

La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

Olvidar nuestro propósito es la forma mas común de estupidez.

Todo en la vida tiene un propósito, y depende de uno descubrirlo.

Una motocicleta, una furgoneta, y un coche de carreras son vehículos de motor, aunque cada uno de ellos tiene un propósito distinto. Así ocurre con los profesores y sus enseñanzas.

Si una religión no es universal, no puede ser eterna. Una religión estrecha, una religión sectaria, una religión exclusiva puede vivir solo por un tiempo limitado y un propósito limitado.

El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.

[1/5]