La iluminación espiritual

Frases Casa

Citas Casa


La distinción entre la naturaleza que esta allí fuera en las montañas y los ríos, y el humano que esta dentro de su casa es un error.

Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben solo su temperamento, no su enseñanza.

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

No le estoy devolviendo nada a la comunidad. ¿Saben por que? Porque no he tomado nada de ella, pueden revisar mi puta casa.

El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

No es posible lograr Aballa pada, el estado de ausencia de miedo sin la ayuda del Gurú. Uno debe aferrarse a Si Mismo en la casa de la Quietud, sin lo cual es imposible alcanzar el Aballa pada, la Realización eterna del Ser Supremo.

Nadie sabe las goteras de una casa hasta que esta adentro.

Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.

Sabía usted que sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

La fortaleza de carácter se puede aprender en el trabajo, pero la belleza de carácter que se aprende en casa.

Piense en su casa no como su hogar, sino considéralo como un templo de Lord Swaminarayan. Solo que Serijo Maharajá vendrá y se quedara en tu casa.

Una casa es solo un lugar donde guardas tus cosas mientras sales a buscar mas cosas.

Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

Créame, puede meterse en muchos problemas teniendo dieciséis años en un país extranjero sin que ningún adulto le diga cuándo volver a casa.

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque este esta aquí y ahora, y es único.

Cuando la pasión del místico por Dios esta casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.

Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entro Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos.

¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito. viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.

Sabía usted que a que muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos e incluso los llevamos a casa porque nos gustan.

Los hombres no fracasan, renuncian a seguir intentándolo.

Así te espero como casa sola. y volverás a verme y habitarme. De otro modo me duelen las ventanas.

Observa la mente y encontraras rincones remotos de tu ser, con los que no estas familiarizado, que no conoces. No te conoces. Solo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Solo te mueves en las afueras.

Esta tendencia en creciente gestación no es privativa de un grupo de acólitos de la new age, en 1992 más de 1.600 científicos de primer nivel, incluida a la mayoría de los premios Nobel en ciencias aún vivos, firmaron un documento sin precedentes llamado “Advertencias para la Humanidad”. En esa histórica declaración, señalaron que “los seres humanos y la naturaleza están en vías de colisionar …. y esto podría alterar el mundo viviente de tal manera que éste fuera incapaz de sostener la vida tal como la conocemos”. Los firmantes concluyeron que se requiere un gran cambio en nuestra relación con la Tierra y la vida en ella si se desea evitar una amplia miseria humana y que nuestra casa global en el planeta no sea irremediablemente mutilada.

Por el contrario, si fracasas o no logras las cosas correctas a la primera, tu aprendizaje –aunque sea lento– te irá poniendo cada vez en una mejor situación y con el tiempo conseguirás acercarte más a las metas correctas. Quizá nunca alcances la cima, pero cada paso del camino habrá estado lleno de sentido. Y eso ya es en sí una cima.

¿Es necesario que te muestren el camino en el interior de tu propia casa?

Sabía usted que porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

Venimos juntos y nos casamos para enseñar y aprender los unos de los otros, y para equilibrar el karma.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a el en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.

Tras haber arreglado el mundo del modo mas bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.

La formulación de ideas familiares en un lenguaje pretencioso se toma como un signo de escasa inteligencia y baja credibilidad.

¿De que le sirve al Amado visitar nuestra casa si no estamos en ella?

Cuando tomas conciencia de que todo lo que experimentas esta en tu interior, esa vuelta a casa radical es la iluminación.

Al comprar mi casa, hice un presupuesto conjunto de casa y muebles. Así evite el efecto pobreza que hace que, tras pagar una fortuna por una casa, compres luego muebles demasiado baratos, porque te sientes pobre.

Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.

Solía preguntar a sus amigos. ¿Estas viviendo feliz o te volviste a casar?

Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.

Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.

Nos identificamos con la forma, como si fuéramos el cuerpo que habitamos, las ropas que vestimos, los amigos que frecuentamos, el trabajo que hacemos, la casa que tenemos.

No fracasas hasta que dejas de intentarlo.

La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.

Mientras mas medito, mas añoro a mi gurú. A pesar de mi escasa reverencia, deseo verle; a pesar de mi poca fe, deseo unirme a El.

La verdad nunca daña una casa que es justa.

Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.

[1/5]