1 - Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.
1 - Si tuviera a todos los frailes franciscanos en una sola casa, le prendería fuego. Al fuego todos ellos.
1 - No salgas de casa sin tu espada - tu intelecto.
1 - Todo surgió una tarde en que llegue a casa, mi esposa me comento que nuestra hija había llorado la tarde entera y no había querido salir a comer y tampoco quería hablar con nadie, le dije deja descanso un poco y pienso y veo que hacer al respecto.
1 - ¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.
1 - Tiene muchas facetas la casa. Es feliz. Feliz y ligera, y necesitábamos eso.
1 - Mi propia vida en la India, desde que llegue a el en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.
1 - Toda la curación esta volviendo a casa al Ser.
1 - Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, Iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.
1 - Créame, puede meterse en muchos problemas teniendo dieciséis años en un país extranjero sin que ningún adulto le diga cuándo volver a casa.
1 - El que no educa a sus hijos en la casa, se los educan en la calle.
1 - Tras haber arreglado el mundo del modo mas bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.
1 - Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.
1 - La caridad empieza en nuestra casa, mientras que la justicia en la del vecino.
1 - Jung resentía ferozmente la implicación de que era un Judas hipócrita y auto-buscando, una rata. Sin embargo, había suficiente verdad en el para atacar a casa. Era, sin duda, un hombre al que le gustaba su propio camino, sin importar el costo.
1 - No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.
1 - Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.
1 - Al comprar mi casa, hice un presupuesto conjunto de casa y muebles. Así evite el efecto pobreza que hace que, tras pagar una fortuna por una casa, compres luego muebles demasiado baratos, porque te sientes pobre.
1 - Las energías que nos hacen actuar a partir de la ira, el miedo, la inseguridad y la duda son extremadamente familiares. Son como una casa vieja y oscura a la que regresamos cada vez que las cosas se vuelven demasiado difíciles de manejar.
1 - El odio no tiene lugar en la casa de Dios. Nadie debe ser excluido de nuestro amor, nuestra compasión.
1 - Miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?
1 - El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.
1 - En la casa de un hombre rico no hay mas lugar para escupir que su cara.
1 - Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.
1 - No hay por que aprender todos los nombres químicos. Lo mas sencillo y practico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.
1 - Limpiar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios duraderos.
1 - Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.
1 - Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se des vegeta. El sitio donde estuvo sigue sin el estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que el sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no el.
1 - Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.
1 - Un artista no tiene casa en Europa, excepto en Paris.
1 - Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.
1 - No busques mas, No entres en la confusa selva buscando el elefante, que ya esta tranquilamente en casa.
1 - Una casa es solo un lugar donde guardas tus cosas mientras sales a buscar mas cosas.
1 - Tenia tres sillas en mi casa; una para la soledad, dos para la amistad, tres para la compañía.
1 - La fortaleza de carácter se puede aprender en el trabajo, pero la belleza de carácter que se aprende en casa.
1 - El amor es fuego. Pero nunca se sabe si calentará tu corazón o quemará tu casa.
1 - Evita emborracharte cuando no estas en casa.
1 - Tan seguro como hay un viaje lejos, hay un viaje a casa.
1 - Para conocer a la gente hay que ir a su casa.
1 - Nadie sabe las goteras de una casa hasta que esta adentro.
1 - ¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.
1 - La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.
1 - Porque vive en soledad, dice el asceta que su casa esta muy lejos.
1 - Observa la mente y encontraras rincones remotos de tu ser, con los que no estas familiarizado, que no conoces. No te conoces. Solo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Solo te mueves en las afueras.
1 - Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
1 - Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.
1 - La Calma mas allá del aliento es Ala; es decir: la Casa de la Quietud.
1 - No podemos limitarnos a estar en casa y a ir a trabajar, sin ocuparnos de tanta y tanta gente que esta a nuestro alrededor y que nos necesita.
1 - Escapa de la rutina Al sentirte depresivo no debes de encerrarte en tu casa a lamentarte y sentir lastima de ti mismo; al contrario, en esos momentos lo que debes hacer es salir y socializar.
1 - Dios esta en casa, es lo que ha salido a dar un paseo.
1 - Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.
1 - Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.
1 - Por la calle del ya voy se va a la casa del nunca.
1 - Esto es algo imperativo para los guerreros; ignorar la maestría de las armas y la comprensión de las ventajas especificas de cada una de ellas seria indicar una falta de cultura de un miembro de una casa guerrera.
1 - Se decía que un santo, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia.
1 - El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.
1 - El mas tonto sabe mas en su casa que el sabio en la ajena.
1 - Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque amaba a la primera.
1 - Cuando eres consciente, estas en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quien eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.
1 - Así te espero como casa sola. y volverás a verme y habitarme. De otro modo me duelen las ventanas.
1 - Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.
1 - ¿Por que debería retirarme? ¿Sentarme en casa y ver la televisión? No gracias. Prefiero estar fuera para tocar.
1 - Si tras una noche de copas vas a casa de alguien y no tiene libros, entonces no cojas con esa persona.
1 - ¿De que le sirve al Amado visitar nuestra casa si no estamos en ella?
1 - El mal no entra nunca en una casa en donde siempre se le canta a Dios.
1 - ¿Es necesario que te muestren el camino en el interior de tu propia casa?
1 - Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.
1 - Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
1 - El misterio estaba allí en esa casa de ladrillo, una luz roja en la puerta y un letrero amarillo.
1 - Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben solo su temperamento, no su enseñanza.
1 - Se una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien. Sal de tu casa como un pastor.
1 - En este momento, cualquier opinión que alguien tenga sobre si los perros pueden o no saber cuando su dueño regresa a casa por algún medio desconocido … nadie lo sabe. El peso de la evidencia sugiere que pueden.
1 - Sabía usted que miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?
1 - No se trata de transcender, sino de regresar a casa.
1 - Una casa debe construirse sobre bases solidas para que dure. El mismo principio aplica al hombre, o el también se hundirá en la tierra blanda y tragado por el mundo de la ilusión.
1 - La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega ecos, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.
1 - Nos identificamos con la forma, como si fuéramos el cuerpo que habitamos, las ropas que vestimos, los amigos que frecuentamos, el trabajo que hacemos, la casa que tenemos.
1 - Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.
1 - Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.
1 - Invisible es el soldado que cumple su misión y regresa a casa.
1 - Piense en su casa no como su hogar, sino considéralo como un templo de Lord Swaminarayan. Solo que Serijo Maharajá vendrá y se quedara en tu casa.
1 - El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos… es cuanto amor ponemos en cada acción.
1 - La plena consciencia o mindfulness no esta a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.
1 - Oh, vete a casa, hermano, vete a casa. El diablo regresa otra vez, y un infierno alucinante se traga moscas.
1 - El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.
1 - Una casa sin hijos es una colmena sin abejas.
1 - El amor empieza por casa, si no te quieres nadie te querrá.
1 - Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.