Frases de Armonia

Imagen de la frase: Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

Frases sobre «Armonia»

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

Vivir en armonía contigo mismo y con el entorno; y vivir en el presente, en lugar de estar siempre buscando, o estar inmerso en emociones negativas conectadas con el pasado.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el cosmos entre tus manos y la serenidad y la armonía germinaran en ti grano por grano.

La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.

El ser humano es el producto de la evolución natural que nace del conflicto de ser un prisionero y separarse de la naturaleza y de la necesidad de encontrar unidad y armonía en ello.

Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fui, pero hay una sola cumbre: el Amor.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Sabía usted que estar conscientes espiritualmente nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

Sabía usted que experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.

Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre si.

Si oyes un solo instrumento en la sinfonía del amor, es privarte de la armonía del concierto. Amar es escucharlos todos.

Dios es armonía; el devoto que lo sabe y se afina a si mismo nunca realizara ninguna acción.

Sabía usted que los que han encontrado esta armonía tienen la capacidad de mantener la calma frente a situaciones difíciles, controlan mejor las emociones y dominan la impulsividad.

Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.

Sabía usted que con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de si mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.

Para que reine el orden y la armonía hacen falta una cabeza, un centro, una cima alrededor de la cual todo puede girar. Pues es este punto el que concentra todas las fuerzas de la unidad.