La iluminación espiritual

Frases Armonia

Citas Armonia


El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en si mismo.

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza

La espiritualidad humana es mucho mas que una experiencia de paz y armonía.

Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.

Sabía usted que estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.

El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

Sabía usted que una inteligencia que nos permita percibir que nosotros mismos somos parte de un todo, que necesita que todos sus elementos estén en armonía.

Armonía quiere decir que el intelecto debe estar al Servicio del corazón.

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrara allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

Sabía usted que esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía.

Sabía usted que todos tenemos esta armonía en nuestro interior, decidamos encontrarla, hagamos la petición a Dios con sinceridad profunda y desde ahí nuestro conocimiento se manifestará.

YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

La expresión de la armonía se logra en el silencio.

Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

Genere ondas de armonía, paz y salud, pensando en el Amor y Gloria Divina.

Acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.

Si la armonía se concentra en la luz, se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo.

Sabía usted que así mismo, la armonía espiritual es ser feliz no a causa de las circunstancias, sino a pesar de ellas, es la inteligencia espiritual que otorga la capacidad de la integración del todo.

En el momento en que hay armonía, todo el ser vibra de alegría y de esperanza.

Sabía usted que con esta armonía la clave será tener nuestros pensamientos conscientes, para analizar y poder modificar circunstancias tanto internas como externas en nuestra vida.

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones mas elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Sabía usted que demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

Hay un despertar de los sufrimientos del pasado. Para curarse de ellos habrá que revivirlos conscientemente en su cuerpo. Entonces, la tensión nerviosa que se había producido en esa época, se soltará. Será la curación. La persona encontrará su estado original de armonía.

Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

Si uno puede tratar la reputación y la imagen personal ligeramente, entonces el enojo naturalmente se reducirá y uno ya no explotará por una diminuta pérdida o ganancia. En el devenir de la vida siempre encontraremos muchas cosas irritantes, pero si podemos girar nuestra mentalidad enojada a una más despreocupada, entonces podremos convertir la ira en armonía y alcanzar un alto nivel de conciencia.

Vivir en armonía contigo mismo y con el entorno; y vivir en el presente, en lugar de estar siempre buscando, o estar inmerso en emociones negativas conectadas con el pasado.

El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.

El silencio en armonía que se experimenta en el amor, es tan intenso que no se puede expresar ni con gestos ni con palabras.

La felicidad es una sombra de la harmonía; persigue la harmonía. No hay otra forma de ser feliz.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

La Naturaleza es una gran armonía en la que solo existe un progresivo desarrollo orgánico, y la enfermedad se produce cuando se destruye esta armonía en el cuerpo.

La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía.

Sabía usted que experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.

Si el individuo esta en sintonía universal, existe salud ilimitada. No hay ruido, esta en armonía. Oportunidad; Para ser uno con el todo.

Cuando la armonía se concentra en la luz, cuando se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo, entonces empezaran a sentir el canto de todo lo que existe en el universo.

El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.

Una bella armonía rige su trabajo y su reposo; de el emana un resplandor de amores.

La Ley del Perdón de por si ya esta creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

Sabía usted que con esta armonía el ser humano sentirá ser parte de la totalidad, aquí reconocerá su verdadera naturaleza y experimentará certidumbre, claridad, sabiduría y compasión.

[1/4]