Frases de Soledad
Frases sobre «Soledad»
La soledad no llega por no tener personas a tu alrededor, sino por no poder comunicar las cosas que te parecen importantes a ti, o por mantener ciertos puntos de vista que otros consideran inadmisibles.
Una multitud de personas y, aun así, soledad.
La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.
Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad.
Hasta que un día otro lo para, lo detiene y lo reduce a voz, a piel, a superficie ofrecida, entregada, mientras dentro de si la oculta soledad aguarda y tiembla.
La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Vivo en esa soledad dolorosa en la juventud pero deliciosa en la madurez.
El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.
En el silencio absoluto te conviertes en el centro mismo de tu ser. Para experimentar el silencio eterno tienes que entrar en tu mas profunda soledad.
Cuando entras, estas entrando en tu soledad. Nadie puede ir allí contigo.
Padecen la mas horrible variante de la soledad: la soledad del que ni siquiera se tiene a si mismo.
La soledad no es algo que se debe esperar en el futuro. Mas bien, es una profundización del presente, ya menos que usted lo busca en el presente nunca la encontrara.
Porque vive en soledad, dice el asceta que su casa esta muy lejos.
Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimula la mente creativa.
Tenia tres sillas en mi casa; una para la soledad, dos para la amistad, tres para la compañía.
Me gusta hacer una distinción entre la soledad y estar solo. Solo significa soledad, mientras que soledad significa realmente conectarse contigo mismo.
Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.