Frases de Sociedad

Imagen de la frase: La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Frases sobre «Sociedad»

Somos una sociedad de gente profundamente infeliz: solitaria, preocupada, deprimida.

Nuestras desventuras no provienen de ninguna maldición bíblica sino de lo irremediablemente frágil de nuestra condición natural y de disparates y abusos que las sociedades consienten.

Aléjate de practicas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.

El cuadrante exterior colectivo, seria la sociedad en la que estamos inmersos todos.

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que esta siendo educado.

Sabía usted que la información adquirida puede llegar a través de la televisión, las revistas, el internet, la escuela, la sociedad, los amigos, la familia y cualquier otro medio posible.

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

Hablando el lenguaje que hoy resulta mas próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplia y consolida las capacidades de la ciudadanía.

No tiene sentido rechazar el papel de la filosofía en la sociedad solo porque no se pueda meter en un frasco de cristal.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

Sabía usted que una sociedad secreta es una organización fraternal, que requiere que sus miembros oculten sus principales objetivos y sus verdaderas actividades.

En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

La sociedad tendría que estar organizada de tal manera que la naturaleza social y amorosa del ser humano no se separara de su existencia social, sino que se aunaran.

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras mas difícil, mejor.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serian mas pacíficos y vitales.

Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.

Solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad puede influir en ella de manera fundamental.