Frases de Sociedad

Imagen de la frase: La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Frases sobre «Sociedad»

Nuestra sociedad esta dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maniacos para fines maniacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo ultimo en locura.

Lo que la sociedad piensa no es de mi interés. Lo importante es como me veo a mi mismo. Se quien soy. Conozco el valor de mi trabajo.

La frustración esta provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos.

Sabía usted que en la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.

Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones mas íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.

La mejor ropa hecha es la propia piel de una persona, pero por supuesto, la sociedad demanda algo mas que eso.

El mas triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento mas rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

Desde fuera puede que parezca que la sociedad occidental es muy rica, pero por dentro produce agotamiento y depresión en su gente.

Cualquier tipo de conciencia que no este relacionada con la producción o el consumo de bienes materiales esta estigmatizada en nuestra sociedad actual.

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

La determinación es muy importante. Pero recuerda que no puedes cambiar tus circunstancias, el mundo o la sociedad para adaptarte a ti.

Sabía usted que la presencia del individualismo y el narcisismo como formas de conductas se han generalizado en la sociedad donde predominan acciones egoístas.

La sociedad se torna caótica en el sentido del termino de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.

Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad.

La envidia es la raíz de los grandes males de la sociedad.

Quien no es capaz de vivir en sociedad o que no tiene ninguna necesidad de ella porque es autosuficiente, tiene que ser una bestia o un Dios.

La sociedad nunca perdona al soñador. Si al criminal.

El centro comercial es la nueva catedral de la sociedad actual.

Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

Nacemos con la capacidad de aprender a soñar, y los seres humanos que nos preceden nos enseñan a soñar de la forma en que lo hace la sociedad.