AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SOCIEDAD

«En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto más articulado seas, más se te valorará.» Osho

FRASES Y CITAS SOCIEDAD

VER ARTÍCULOS: SOCIEDAD

«Debes estar agradecido con la existencia porque te ha escogido para ser el conducto de llegada de los niños. Pero no debes interferir con su crecimiento, con el desarrollo de su potencial. No debes imponerte. No van a vivir en la misma era que tú viviste. No van a enfrentar los mismos problemas que tú enfrentaste. Serán parte de otro mundo. No los prepares para este mundo, para esta sociedad o para este tiempo. Les crearás problemas si lo haces. Los harás sentirse ineptos, poco aptos.»
Osho

«El mundo no es algo separado de ti y de mi; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o buscamos establecer entre nosotros. Así que tú y yo somos el problema, y no el mundo, porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para entender el mundo debemos entendernos a nosotros mismos. Ese mundo no esta separado de nosotros; nosotros somos el mundo y nuestros problemas son los problemas del mundo.»
Jiddu Krishnamurti

«La democracia es perjudicial. Alrededor del mundo, los manifestantes pacíficos están siendo demonizados por esto, pero no hay ninguna razón en una sociedad civil democrática de estar libre de interrupciones. Los manifestantes idealmente deben leer Gandhi y King y dedicarse a disciplinado a largo plazo, la interrupción, no violenta de los negocios como de costumbre - en especial la interrupción del tráfico.»
Naomi Wolf

«Es importante distinguir entre el poder de la Internet para hacer el gran cambio que puede, y los límites y las vulnerabilidades de las que el cambio sin la movilización política en tiempo real implementado a nivel mundial para proteger a aquellos que se aventuran, sobre todo en las sociedades cerradas, en la embriagadora nuevas perspectivas que ofrece.»
Naomi Wolf

«Y en una sociedad que se niega a ver a los combatientes como iguales; donde se niega que haya guerra, donde unos mueren asesinados y otros mueren dados de baja, donde los soldados pobres son sacrificados como patriotas y los rebeldes pobres son sacrificados como monstruos, no hay manera de exigirles a los enemigos que se comporten como héroes homéricos.»
William Ospina

«Cuando abrazo, no solo se produce un contacto físico. El amor que siento por toda la creación fluye hacia cada persona. Esto purifica sus mentes y despierta en ellos el amor, la compasión y las cualidades asociadas con la maternidad. Esas cualidades son las que mantienen la armonía en la sociedad y que son tan escasas hoy en día. »
Mata Amritanandamayi

«De la conquista podemos decir que no se ha producido jamás por la fuerza y la imposición brutal, pues no dura una conquista de esta naturaleza. La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.»
Thomas Carlyle

«La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no.»
Frank Zappa

«La pregunta acerca de los abaleos en USA, no es si puedes comprar una pistola pero, ¿qué es lo que está haciendo que la gente se comporte de esa forma? ¿Qué pasa por sus mentes? La raíz del problema no se origina en la libertad de comprar armas sino en una sociedad que está enferma mentalmente.»
Margarita Gaviria

«Cuando la modestia deja de ser el principal ornato de uno de los dos sexos, y la integridad el del otro, la sociedad está fundamentada sobre una base falsa, y nunca más poseeremos reglas seguras que dirijan nuestro juicio para discernir lo que es realmente decoroso y lo que es ornamental.»
Richard Steele

«El derecho de dicha sociedad se llama democracia; ésta se define, pues, como asociación general de hombres que posee colegialmente el supremo derecho a todo lo que puede De donde se sigue que la potestad suprema no está sometida a ninguna ley, sino que todos deben obedecerla en todo.»
Baruch Spinoza

«La frustración está provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos. Ahora mismo, todo sigue estando dirigido por hombres; la mujer está en claro desequilibrio. Para comenzar, hay que equilibrar la igualdad de hombre y mujer.»
Alejandro Jodorowsky

«En la creación divina, hombres y mujeres son iguales. Pero a través de los siglos la triste condición de la mujer no ha mejorado sensiblemente. La mujer dadora de vida al género humano, debería tener asegurado en la sociedad un papel en condiciones de igualdad.»
Mata Amritanandamayi

«La cultura democrática sólo puede nacer si la sociedad política es concebida como una construcción institucional cuya meta principal es combinar la libertad de los individuos y las colectividades con la unidad de la actividad económica y las normas jurídicas. »
Alain Touraine

«Nuestros padres, nuestros profesores, nuestra sociedad y nuestra cultura pueden enseñarnos falsedades peligrosas y a menudo lo hacen. Nuestro mundo es una clara prueba de ello pues se encamina a trompicones e imprudentemente hacia una destrucción irreversible.»
Roberto Weiss

«En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la g»
Abdul Baha

«El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya está dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.»
Mata Amritanandamayi

«Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada sociedad de consumo es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tú sigues buscando más, comprando, consumiendo.»
Eckhart Tolle

«Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.»
Miguel Ruiz

«No importa cuál sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que está diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.»
Naomi Wolf

[1 de 6]

12 FRASES AL AZAR

«La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía »
Leon Gieco

«¿Sabía usted? que la hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz, si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la cu'pula, la hembra le arranca de un mordisco»
JBN

«Si no lo captas, es que no tenías que captarlo.»
Frank Zappa

«¿Sabía usted? Que las fronteras de las religiones son mas fuertes que la de las naciones.»
JBN

«Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.»
Quintiliano

«El menor movimiento es de importancia para toda la naturaleza. El océano entero se ve afectada por un guijarro.»
Greenpeace

«Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.»
Pitagoras

«Si puedes ver sin que la mente intervenga eso es mukti. Si puedes oír sin que la mente se interponga eso es mukti.»
Sri Bhagavan

«Si no quieres tomar riesgos, lo mejor es que renuncies a volar y te quedes por siempre caminando.»
Jorge Bucay

«Solo puedes encontrar la verdad sin la lógica si ya has encontrado la verdad sin ella.»
Gilbert Keith Chesterton

«Los que se desaniman ante un fracaso es porque ya tienen todo lo que pueden.»
Fidel Castro

«No existen los atajos para llegar a los lugares que valen la pena.»
Donald Trump

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019