Frases de Sociedad
Frases sobre «Sociedad»
La sociedad nunca perdona al soñador. Si al criminal.
En el proyecto de una sociedad de sonámbulos, cada ciudadano debe ser el policía de si mismo y de los demás.
Sabía usted que pero principalmente vivir una vida en automático e inconsciente hace que terminemos haciendo lo que el mundo y la sociedad tiene listo para nosotros.
Sabía usted que dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o/y Los Iluminados de Baviera.
Solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad puede influir en ella de manera fundamental.
Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar expresar lo que sentimos. No decirle a la gente que sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.
En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.
La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas. Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.
El pensador revolucionario y critico esta siempre de alguna manera fuera de la sociedad y, al mismo tiempo, forma parte de ella.
Solo el individuo que ha cambiado internamente y no esta atrapado en la sociedad puede afectar la esencia de la sociedad.
Lo que la sociedad piensa no es de mi interés. Lo importante es como me veo a mi mismo. Se quien soy. Conozco el valor de mi trabajo.
Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos mas importantes son los que has hecho contigo mismo.
En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a si mismo y valorarse.
Somos una sociedad de bolsa de aire que quiere garantías de que todo lo que compramos. Queremos ser capaces de tomar todo de nuevo y conseguir otro. Queremos un plan de 401-k y Seguridad Social.
Es muy preocupante que a medida que se desarrollan la sociedad y la comodidad de la vida individual se va perdiendo el fundamento firme del cuerpo físico y emocional, sobre todo de las nuevas generaciones.
Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.
La frustración esta provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos.
Todo aquello positivo que realicemos nos será devuelto por la sociedad.
Si, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.
El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.