AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE OSCURIDAD

«Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas.» Martin Luther King

FRASES Y CITAS OSCURIDAD

VER ARTÍCULOS: OSCURIDAD

«Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving»
Washington Irving

«Reconozco mi oscuridad interior, ese lado oscuro de mi ser, la sombra de mi personalidad que tanto me ha costado reconocer y admitir. Ahora enfrento esa sombra y la reconozco como parte de mí. Sin embargo no soy yo, pues yo soy luz. Reconozco mis aspectos oscuros y aprendo de ellos para poder transcenderlos. Permito que la luz se manifieste aquí y ahora.»
Marinela Ramirez

«Corta la raíz de un árbol y sus hojas se secarán; corta la raíz de tu mente y el samsara se desvanecerá. La luz de una lámpara dispersa instantáneamente la oscuridad de largos kalpas; la intensa luz de la Mente quemará, como un rayo, el velo de la ignorancia. »
Tilopa

«La justicia es una noble cualidad, y la injusticia una iniquidad. Es un deber de cada uno ser compasivo y no dañar a nadie, y evitar la envidia y la malicia a toda costa. La sabiduría es la gloria del ser humano, no la ignorancia. ¡Luz, no oscuridad!»
Abdul Baha

«Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.»
Baha Ullah

«La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.»
Bob Marley

«El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.»
Jebuna

«Luz de la calle, oscuridad de la casa. -Se dice en familia cuando un miembro de la familia, valga la redundancia, es queridísimo, generoso, cortés, simpático, con las personas de afuera amigos etcétera, y en la casa es todo lo contrario.»
Refranes Colombianos

«¡Cuidado con la soberbia!, ¡cuidado con el juicio!, ¡cuidado con el pesimismo!, son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.»
Judas

«Considero que el cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada más, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.»
Stephen Hawking

«Dios no es una hipótesis derivada de premisas lógicas, sino una visión inmediata o evidentes como la luz. No es algo que debe ser tratado en la oscuridad con la luz de la razón. Él es la luz.»
Abraham Heschel

«Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.»
Confucio

«Del mismo modo que se custodia un pueblo fronterizo, guárdate a ti mismo, por dentro y por fuera. No dejes de vigilar ni un momento, si no quieres que la oscuridad te venza.»
Maitreya

«Reconociendo que el Diablo no está afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir qué hacer para superarla.»
Marinela Ramirez

«Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.»
Dalai Lama

«La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.»
Leonardo da Vinci

«Amas es ser consuelo para los que sufren y ejemplo para todos, y con esto poder ser una lámpara viva que dé su Luz en la densa oscuridad que nos rodea.»
Judas

«Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.»
Mauricio Amaya

«Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.»
Patrocinio Navarro

«Naturalmente, el ego os hace creer que sois especialmente espirituales. Ahora carecéis de claridad, pues vives en la oscuridad de la prisión del ego.»
Patrocinio Navarro

[1 de 4]

12 FRASES AL AZAR

«Caballo grande, ande o no ande. -Significa que es mejor ser alto que de poca estatura. Vaca chiquita siempre es ternera. -Significa que es mejor ser de baja estatura porque siempre parece más joven.»
Refranes Colombianos

«La ropa sucia se lava en casa.»
Refranes Colombianos

«El pasado puede doler, pero como yo lo veo, puedes huir de el o puedes aprender de el.»
Walter Elias Disney

«La verdadera sabiduría está en saber que no se sabe nada.»
Socrates

«El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.»
Johann W Goethe

«No entiendo cuando me dicen que Dios te acompañe ¿Qué a poco no está en todas partes?.»
Sin Dioses

«Pensé que era bueno mostrar las señales y las maravillas que el Altísimo Dios ha hecho hacia mí. Daniel 4:2.»
Varios

«Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.»
Keisuke Matsumoto

«Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.»
Paulo Coelho

«El que ama no es grosero ni egoísta.»
Vladimir Jankelevitch

«La fe es como el amor: no se deja ser forzada.»
Arthur Schopenhauer

«La oportunidad de asegurarnos contra la derrota esta en nuestras propias manos, pero la oportunidad de derrotar al enemigo la provee él mismo.»
Sun Tzu

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019