Realiza una búsqueda simple
Máximo tres palabras
Lista de escritos: OSCURIDAD
El ego en lo más profundo
¿Cómo sacrificar el ego? Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es solo una idea: no tiene sustancia en sí.
El tiempo no perdona
Hay personas que viven en el odio. Siguen ahondando las heridas, nunca podrán cicatrizar; no dejan que cicatricen; su vida entera depende del pasado.
La iluminación interior para ver en la oscuridad
El mecanismo de la iluminación interior para ver en la oscuridad es la profunda comprensión de que todo es, como debe ser. Simple, pero tú eres el difícil.
El mal no existe
He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frío y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad. Vean que concluyo.
El Maestro y el alumno
¿Para qué enseñas Maestro? Solo te diré que la enseñanza del Maestro se expande por su capacidad de iluminar, es como la sombra de un buen árbol.
El amor y las emociones ardientes
Si en tu ser hay una emoción ardiente que sea por el amor a la vida y que sea en honor a la verdad. Que sea un desenfreno al amor puro y verdadero.
La alegría y la felicidad
La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede oscurecerse, pero nunca se va porque tú eres felicidad. La felicidad es tu esencia.
El ego me impide avanzar
Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, solo es pura nada.
La etapa evolutiva de la iluminación espiritual
Muchos Maestros de Espiritualidad reconocen que la etapa evolutiva de La Iluminación Espiritual es el nivel evolutivo por excelencia de los seres de amor.
El cinturón fotonico no es el apocalipsis
Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.
Sin temor a los miedos y temores
¿Por qué tener miedo al mal? Él es, como las feas, el que nos hace admirar la belleza de las bonitas. Si no existieran aquellas, no existirían éstas.
¿Servir a quien?
Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.