Frases de Arte

Imagen de la frase: Siempre hay paz en la aceptación y ella no impide cambiar para mejorar. La aceptación se hace con paz y seguros de que todo marcha como debe ser.

Frases sobre «Arte»

El liderazgo no es sinónimo de dominación, sino el arte de convencer a la gente de que colabore para alcanzar un objetivo común.

Del ajedrez, ese juego de calculo por excelencia, forman parte la suerte, la suerte y la suerte.

El arte abstracto, conceptual y surrealista se basa principalmente en el ojo de la mente.

La nubes grises también forman parte del paisaje.

Entregarte no es perder tu identidad, sino la mas sublime manifestación de amor.

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros.

Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a si mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Los problemas son herramientas para ayudarte a definir quien eres y para permitirte llegar a ser quien realmente quieres ser.

La religión es como un elevador en tu zapato. Te ayuda a pararte mas derecho y a caminar mejor, bien por ti. Pero no vayas a tratar de poner tus elevadores en mis zapatos, y por gritar tanto: dejen de mandar misioneros al áfrica a calzar elevadores.

El Ajedrez es arte y calculo.

Naciste con alas, ¿por que prefieres arrastrarte por la vida?

Cada parte de nuestra personalidad que no amamos se volverán hostiles a nosotros.

Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que esta transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.

El Ajedrez es un juego terrible. Si no dominas el centro, tu oponente tiene una posición mas libre. Si tu tienes el centro, entonces realmente tienes algo de que preocuparte.

El que posee arte y ciencia tiene religión. El que no los posee, necesita religión.

Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

El yogui toma conciencia de parte de la acción del poder supra mental que organiza el vehículo inferior. Una parte permanece detrás del velo y se prepara.

Si no obtienes lo que quieres, sufres; si obtienes lo que no quieres, sufres. E incluso si obtienes exactamente lo que quieres, aun así sufres, porque no puedes aferrarte a ello por siempre.

La negación es una parte esencial del mecanismo de defensa del ser humano. Sin ella, cada mañana nos despertaríamos aterrorizados ante la posibilidad de morir.