Frases de Agua

Imagen de la frase: Pregonamos: Quien desea beber, bebe de las aguas mansas y de las turbulentas. La luz lastima la oscuridad, la oscuridad no puede lastimar la luz.

Frases sobre «Agua»

Sabía usted que las personas vanidosas se convierten en una esponja sedienta que nunca tiene suficiente agua para verdaderamente satisfacerse.

Ten paciencia. Espera hasta que el barro se asiente y el agua este clara. Permanece inmóvil hasta que la acción correcta surja por si misma.

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, solo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

El agua existe en el universo y se comunica con el. Por ejemplo cuando la luna esta llena podría cambiar la estructura del agua.

Deja que LA VIDA te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se como el AGUA.

Deja que las aguas se asienten y veras la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

No tiene sentido enseñar espiritualidad cuando no hay agua para beber ni comida para comer.

Y yo que me soñaba nube, agua, aire sobre la hoja, fuego de mil cambiantes llamaradas, solo supe yacer.

Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

El agua contiene y transmite información.

La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en si mismo y por si mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver.

No cuando la verdad es sucia, sino cuando es poco profunda, es cuando el hombre iluminado tiene aversión a meterse en sus aguas.

La joya se ha perdido en el fango y todos quieren encontrarla. Estos la buscan por un lado, aquellos por otro; algunos la ven en el agua, otros entre las piedras.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

Sabía usted que en el planeta el agua siempre es la misma, solo cambia de lugar.

El hielo y el agua parecen diferentes, pero realmente son lo mismo. El Dios personal es como el hielo, y el Impersonal, Inmutable, No manifestado, es como el agua.

Así también ustedes, manténganse firmes y aguarden con paciencia la venida del Señor, que ya se acerca. Santiago 5:8

El camino no tiene forma ni sonido. Es como cuando se bebe agua: sabes lo fría o caliente que esta pero no puedes explicárselo a los demás.

Nada es mas blando o mas flexible que el agua, sin embargo, nada puede resistirse a ella.