La iluminación espiritual

Frases Agua

Citas Agua


Un verdadero, como el te verde, muestra su fuerza en agua caliente.

Practicar Kriya es el estudio de los Vedas. Kriya es jagua ejecución de rituales védicos. Todos deberían realizar este jagua.

Entonces deje los ritos y las ceremonias; ya no volví a sumergirme en las aguas sagradas.

Lo poco que tengo es tan poco, que garante es. Tengo un aguacero para mi verano, y una ola para surfear. Una sombra que me sigue a donde voy, y dos pies p.a.’ caminar.

Recuerda que en tu propia debilidad reside la fortaleza, por que siempre estarás alerta para salvaguardarte.

El verdadero héroe de algunas obras literarias es el lector que las aguanta.

Así vive el loto en el agua, y en el agua florece.

El agua de mar no solo contiene la sal que se usa para cocinar.

La infinita presencia del Ser infinito esta en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.

Sabía usted que los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres días seguidos sin comer alimento ni beber agua.

El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor.

Debía usar las enseñanzas de los maestros, como el fluir del agua para purificar las mentes manchada. La impureza mas importante a purificar es el aferramiento al concepto de el mismo.

La riqueza es como el agua del mar; cuanto mas bebemos, mas sedientos nos volvemos; lo mismo sucede con la fama.

Cuando te hayas convertido en la encarnación de la gratitud, piensa en lo pura que será el agua que llena tu Cuerpo. Cuando esto suceda, tu mismo serás un hermoso cristal brillante de luz.

El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

La oración es para nosotros como el agua para una semilla.

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

También Dios esta escondido en el océano de una gota de agua.

El viento, el sol y el agua no son elementos dentro del mundo que nos rodea; son realmente como nuestra sangre y huesos.

Tu mente es como el agua fangosa, se aclara mejor dejándola sola.

Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

Debes ser una flor, desplegando sus pétalos cuando el sol se eleva en el cielo, no afectada por el fango en el que nace o por el agua que la sostiene.

Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es mas difícil que aguantarte.

No había tierra, ni aire, ni cielo, ni fuego, ni agua, ni ríos como el Ganges y el Juman; ni mares, ni océanos, ni olas.

Deja que las aguas se asienten y veras la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

El aguacate ha sido llamado el alimento mas perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

Una gota de agua no se separa para ser parte del océano, sino que disuelve su parcialidad. Hasta que se rinde, es relativamente impotente en comparación con el mar.

Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por que.

Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.

No debemos retener la energía, si se descarga totalmente la energía, se puede absorber energía fresca que fluye como la corriente del agua.

El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

Si usted cambiara su dieta ahorría de 13.000 a 22.000 litros de agua potable por cada medio kilo de carne que usted consume.

El cuerpo humano necesita por lo menos una pinta y ¾ (830 ml) de agua por día para mantenerse sano, aunque es posible, por algún tiempo, vivir con solo 2,5 onzas (150 ml) por día. Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero se necesita solo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda solo 500 mg por día, alrededor de ¼ de cucharadita. A pesar de estas recomendaciones, la mayoría de la gente en los Estados Unidos consume mucho más que eso. El consumo diario por persona es de 3500 mg, lo que hace más o menos una cuchara y ¾ por día.

Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa.

No cuando la verdad es sucia, sino cuando es poco profunda, es cuando el hombre iluminado tiene aversión a meterse en sus aguas.

A veces, tan ligera como un pez en el agua, me muevo entre las cosas feliz y alucinada.

Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.

Las aguas tranquilas de un lago reflejan la belleza que lo rodea. Cuando la mente esta quieta, la belleza del Ser se ve reflejada en ella.

El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Mucha agua para sobrevivir pero una pequeña cantidad de sal para hacerlo.

[1/6]