Frases de Agua
Frases sobre «Agua»
La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras esta en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.
El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.
No cuando la verdad es sucia, sino cuando es poco profunda, es cuando el hombre iluminado tiene aversión a meterse en sus aguas.
Sabía usted que sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.
Nos encanta el agua. Agradecemos el agua. Respetamos el agua. Todos somos agua. Todos somos uno.
Me rio cuando oigo decir que el pez tiene sed en el agua.
La grandeza del hombre esta siempre en el hecho de recrear su vida. Recrear lo que le ha sido dado. Fraguar aquello mismo que padece. Con el trabajo produce su propia existencia natural.
El velo de la ignorancia es una falta de inteligencia, una especie de estado nublado, como un vaso opaco hace que el agua pierda su claridad transparente.
Si usted cambiara su dieta ahorría de 13.000 a 22.000 litros de agua potable por cada medio kilo de carne que usted consume.
Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo.
La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.
Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.
Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.
Come poco y cena mas poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.
Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua.
Los necios son como ondas sobre el agua, y cualquier cosa que hagan, pronto se diluye; Mas los rectos son como tallas en la piedra, pues su acción mas pequeña resulta perdurable.
Debes ser una flor, desplegando sus pétalos cuando el sol se eleva en el cielo, no afectada por el fango en el que nace o por el agua que la sostiene.
Sabía usted que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
Hacer bien a villanos es echar agua en el mar.