Frases: Agua

1 - Para desintoxicar la glándula pineal. Dejar de tomar agua con flúor, dejando de usar sal o pastas de dientes con flúor.

2 - Para desintoxicar la glándula pineal. Tomar siempre, en la medida de lo posible, agua mineral purificada.

3 - Para desintoxicar la glándula pineal. Tomar baños de sol diariamente por períodos cortos, o en su defecto consumir agua solarizada en botellas azul índigo, para además recibir los códigos solares de activación.

4 - Para desintoxicar la glándula pineal. Si quieres hacer una desintoxicación de flúor puedes pasar un día tomando agua de tamarindo, estudios han revela do que el tamarindo es muy efectivo en limpiar por medio del orine el flúor inclusive el que se aloja en los huesos.

1 - El viento, el sol y el agua no son elementos dentro del mundo que nos rodea; son realmente como nuestra sangre y huesos.

1 - El hidrógeno puede formar enlaces covalentes con otros elementos, como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno, dando lugar a compuestos como el agua, el metano o el amoníaco.

2 - El hidrógeno tiene un alto potencial energético y se puede utilizar como combustible para vehículos o generadores eléctricos. El hidrógeno se puede obtener mediante procesos como la electrólisis del agua, la reforma de hidrocarburos o la fotosíntesis artificial.

1 - Tu mente es como el agua fangosa, se aclara mejor dejándola sola.

2 - Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

1 - ¿Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

1 - El Vinagra de la Fruto terapia: Mezclar medio aguacate maduro, pelada y sin el carozo, con una cucharada sopera de miel de yacen y una cucharada sopera de germen de alfalfa. Se consume media hora antes de las comidas, solo dos veces por semana.

1 - Si cierro mis manos, el agua se escurre.

2 - Un día, alguien me mostro un vaso de agua que estaba medio lleno. Y el dijo: ¿Esta medio lleno o medio vacío?. Así que bebí el agua. No mas problema.

1 - Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol. Todo esta allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.

2 - ¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?

1 - Si alguien quiere ver su reflejo o imagen, solo podría hacerlo a través de una causa, a saber, un espejo o un cuerpo de agua claro.

1 - El hielo y el agua parecen diferentes, pero realmente son lo mismo. El Dios personal es como el hielo, y el Impersonal, Inmutable, No manifestado, es como el agua.

1 - El agua fluye y da de beber a todos. Así ama Dios.

1 - Un verdadero, como el te verde, muestra su fuerza en agua caliente.

2 - Ten paciencia. Espera hasta que el barro se asiente y el agua este clara. Permanece inmóvil hasta que la acción correcta surja por si misma.

1 - Las palabras mas profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

2 - Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no solo para, hiere, y mas que aguarda, embiste.

3 - El bueno es el que guarda, cual venta del camino, para el sediento el agua, para el borracho el vino.

1 - La riqueza es como el agua del mar; cuanto mas bebemos, mas sedientos nos volvemos; lo mismo sucede con la fama.

1 - Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

1 - Las aguas tranquilas de un lago reflejan la belleza que lo rodea. Cuando la mente esta quieta, la belleza del Ser se ve reflejada en ella.

1 - El camino no tiene forma ni sonido. Es como cuando se bebe agua: sabes lo fría o caliente que esta pero no puedes explicárselo a los demás.

1 - La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

1 - El sonido del agua corriendo es el gran discurso del Buda.

1 - Los que riegan, canalizan el agua; los arqueros enderezan la flecha; los carpinteros tallan la madera; los sabios se disciplinan.

1 - La lucha esta justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quien sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?

1 - Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

2 - Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

1 - No destrucción del alma, sino destrucción de la vida; la fuerza vital frenada produce un olor como el agua estancada, y el ser entero se emponzoña.

1 - No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

1 - El agua de mar no solo contiene la sal que se usa para cocinar.

2 - Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

3 - Mucha agua para sobrevivir pero una pequeña cantidad de sal para hacerlo.

1 - Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.

1 - Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del rio. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por que están cayendo.

1 - El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

1 - Pisa la Tierra, conéctate a ella. El cuerpo es un conductor natural y necesita tanto el contacto eléctrico con la Tierra como precisa del agua o los nutrientes.

1 - Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.

1 - Deja que LA VIDA te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se como el AGUA.

2 - Deja que la VIDA te suceda, no provoques en ella actos compulsivos, déjala que ella planee, nunca te le opongas, se como el AGUA.

3 - Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

4 - Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un rio.

5 - Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.

6 - Se blando como el agua para que Dios pueda moverte y serás eterno como el, pues aquel que se deja trascender por lo trascendental será trascendente.

7 - No puedes bajar dos veces el mismo rio, pues nuevas aguas corren sobre ti.

8 - Juan Comodoro buscando agua encontró petróleo, se volvió rico pero se murió de sed.

1 - No cuando la verdad es sucia, sino cuando es poco profunda, es cuando el hombre iluminado tiene aversión a meterse en sus aguas.

1 - Que pena que beber agua no sea un pecado. Que bien sabría entonces.

1 - El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza.

2 - La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan.

3 - El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura.

4 - El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

1 - La oración es para nosotros como el agua para una semilla.

1 - Nadie puede beber agua de un espejismo.

2 - Una persona sabia siempre es amable y considerada. Siempre ve lo que se necesita. Permite que la nieve caiga sobre un cuerpo acalorado. Proporciona agua fresca para mitigar una sed desesperada.

1 - El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.

2 - El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor.

1 - Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.

2 - Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

1 - Lo blando es mas fuerte que lo duro; el agua es mas fuerte que la roca, el amor es mas fuerte que la violencia.

1 - También Dios esta escondido en el océano de una gota de agua.

2 - El fuego abrasador destruye los arboles, pero deja intactas las raíces; Sin embargo, el agua mansa las socava y las arrastra.

3 - Cuando las olas se han aquietado y el agua esta en calma, entonces se refleja la luz y se puede vislumbrar el fondo.

1 - El verdadero héroe de algunas obras literarias es el lector que las aguanta.

1 - El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

2 - El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… Algo Imposible, el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

3 - La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

4 - Que tu mente este como el agua serena, paraqué al caer un pensamiento este pueda observarse.

5 - El curso que toman las aguas del rio siempre es el mejor.

1 - Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

1 - La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras esta en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.

2 - Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

3 - La felicidad es extraña; llega cuando no la buscas. Cuando no estas haciendo un esfuerzo de ser feliz y fluyendo como el agua, inesperadamente, misteriosamente, la felicidad esta ahí, naciendo de la pureza.

1 - Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.

2 - Como te pareces al agua, alma del hombre. Como te pareces al viento, destino del hombre.

1 - Se dice que un individuo puede vivir cuarenta días sin comida, cuatro días sin agua, cuatro minutos sin aire, pero solo cuatro segundos sin esperanza.

1 - Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

1 - La calma de las aguas profundas, apariencia y nada mas.

1 - Mejor es vencerse en la lengua que ayunar a pan y agua.

1 - Difícil es cruzar el océano del mundo; sus aguas son muy profundas.

2 - Aunque el agua no pueda tocar sus pétalos abiertos por sobre su nivel.

3 - El fuego, el aire, el agua, la tierra y el éter no están fuera de el.

4 - Como el agua para el sediento, así es el Novio para la novia.

5 - Me rio cuando oigo decir que el pez tiene sed en el agua.

6 - Aquí tienes, ante ti, el agua pura. Bébela hasta saciarte.

7 - Así vive el loto en el agua, y en el agua florece.

8 - Sus juegos son el sol y el agua y el universo entero.

9 - ¿Como podría quebrarse el amor que nos une? Cual la hoja del loto reposando sobre el agua, así eres tu, mi Señor, y yo soy tu esclavo.

10 - Escucha las campanas y los tambores de la Eternidad. Regocíjate en el amor. La lluvia cae sin agua y los ríos son torrentes de luz.

11 - Como se mezclan las aguas del Ganges y del Juman, así se mezclan en el corazón del hombre piadoso las dos corrientes del amor y del sacrificio.

12 - No había tierra, ni aire, ni cielo, ni fuego, ni agua, ni ríos como el Ganges y el Juman; ni mares, ni océanos, ni olas.

13 - Sutil es el sendero del amor. No hay en el preguntas ni silencios; toda criatura se aniquila a sus pies, se hunde en el gozo de buscarlo a El, se sumerge en las profundidades de su amor como el pez en el agua.

14 - Ved aquel loto que florece sin agua. Y La abeja de mi corazón liba su néctar. Maravilloso loto florecido en el corazón del universo. Solo las almas puras conocen sus delicias verdaderas.

15 - El rio y sus olas forman una misma superficie: ¿Que diferencia hay entre el rio y sus olas? Cuando la ola se levanta, es agua, y al caer, sigue siendo agua.

16 - Beso suplicante vuestros pies, oh, portadores. Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.

17 - Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.

18 - Porque la hayan nombrado ola, ¿ya no se la considerara como agua? En el seno del Supremo Brahma, los mundos se engarzan como las cuentas de un rosario.

19 - La joya se ha perdido en el fango y todos quieren encontrarla. Estos la buscan por un lado, aquellos por otro; algunos la ven en el agua, otros entre las piedras.

20 - Considera esto, oh, Casi; oh, Pandit. ¿Que cosa hay que no este en nuestra alma? El cántaro lleno de agua flota en el agua, contiene agua y esta rodeado de agua.

21 - Oh, corazón mío. Vámonos al país donde mora el Bien amado. La enamorada llena allí su cántaro en el pozo y, sin embargo, no tiene cuerda para retirarlo del agua.

22 - ¿Donde la acción y el reposo en esa ribera? No hay agua a la vista; ni barco, ni marino. No hay ni una sola cuerda para empujar el barco ni hombre alguno para sirgar.

23 - Entonces deje los ritos y las ceremonias; ya no volví a sumergirme en las aguas sagradas.

24 - En los baños sagrados no hay mas que agua, y se de su ineficacia, pues me he bañado en ellos.

25 - Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

26 - En su corazón, el agua sagrada se esparce día y noche, y así concluye el ciclo de los natalicios y de los óbitos.

27 - La infinita presencia del Ser infinito esta en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.

1 - Una gota de agua no se separa para ser parte del océano, sino que disuelve su parcialidad. Hasta que se rinde, es relativamente impotente en comparación con el mar.

1 - El velo de la ignorancia es una falta de inteligencia, una especie de estado nublado, como un vaso opaco hace que el agua pierda su claridad transparente.

1 - Así también ustedes, manténganse firmes y aguarden con paciencia la venida del Señor, que ya se acerca. Santiago 5:8

1 - Practicar Kriya es el estudio de los Vedas. Kriya es jagua ejecución de rituales védicos. Todos deberían realizar este jagua.

2 - El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad en el quinto elemento, el éter abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

1 - Nada es mas blando o mas flexible que el agua, sin embargo, nada puede resistirse a ella.

1 - Si usted cambiara su dieta ahorría de 13.000 a 22.000 litros de agua potable por cada medio kilo de carne que usted consume.

1 - El agua es la fuerza que guía la naturaleza.

2 - Así como el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, la inactividad destruye el intelecto.

3 - El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

4 - En los ríos, el agua que tocas es la ultima en pasar y la primera en venir, así lo es el presente.

1 - El que hace acequias controla el agua, el que fabrica flechas las hace derechas, el carpintero domina la madera y el sabio domina su mente.

1 - El hombre que amo puede decidir mañana que el no me ama mas — pero si mi corazón permanece abierto, aguantare la tormenta.

1 - El agua, tomada en moderación, no puede dañar a nadie.

2 - Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

3 - El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

4 - Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

5 - Un banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando llueve.

1 - No, no, nunca estaremos satisfechos, y no nos daremos por satisfechos hasta que la justicia ruede como el agua y la rectitud sea como una gran corriente.

1 - La consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría.

2 - Es la escasez crónica de agua en el cuerpo lo que causa la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

3 - Cuanto mas entendamos adecuadamente el agua, mas podemos expandir nuestra conciencia a otras dimensiones.

4 - Entender el hecho de que somos esencialmente agua es la clave para descubrir los misterios del universo.

5 - El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización.

6 - Nos encanta el agua. Agradecemos el agua. Respetamos el agua. Todos somos agua. Todos somos uno.

7 - Entender el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.

8 - El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.

9 - Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por que.

10 - El agua contiene y transmite información.

11 - El agua es un mensajero del universo.

12 - El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver.

13 - El agua tiene un recuerdo y lleva dentro nuestros pensamientos y oraciones. Como tu mismo eres agua, no importa donde estés, tus oraciones serán llevadas al resto del mundo.

14 - Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.

15 - El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.

16 - Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo.

17 - Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.

18 - Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

19 - Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto mas alta mas se mantiene esa información.

20 - Entender que el agua existe como luz es también entender nuestra propia naturaleza y posibilidades porque en su mayoría estamos hechos de agua.

21 - En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cual era la calidad del agua en esa época.

22 - El agua existe en el universo y se comunica con el. Por ejemplo cuando la luna esta llena podría cambiar la estructura del agua.

23 - Cuando te hayas convertido en la encarnación de la gratitud, piensa en lo pura que será el agua que llena tu Cuerpo. Cuando esto suceda, tu mismo serás un hermoso cristal brillante de luz.

1 - El aguacate ha sido llamado el alimento mas perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

1 - Las experiencias que inducen los fármacos están tan alejadas de la realidad como un espejismo, del agua.

1 - Lo mismo que el agua del océano es la única sustancia de la que están formadas todas las olas, así también la consciencia es la única sustancia de la que están formadas todas las cosas conocidas por nosotros.

1 - Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

2 - Hacer bien a villanos es echar agua en el mar.

3 - El hacer bien a villanos es echar agua en la mar.

4 - La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

5 - La verdad puede ser estirada, pero nunca se rompe, y siempre surge por encima de las mentiras, como el aceite flota sobre el agua.

1 - El Amor no es una virtud. El Amor es una necesidad; es mas necesario que el pan y el agua; mas que la luz y el aire.

1 - Los deseos incrementan la sed como el agua salada.

1 - Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

1 - Ya estamos superpoblados. Siento que nos hemos convertido en un parasito en este planeta. Si esta población sigue creciendo, seguiremos devorando el planeta, y no creo que vaya a aguantar tanto tiempo.

1 - El Arte de la Paz esta basado en cuatro grandes virtudes: valor, sabiduría, amor y amistad, simbolizadas por el Fuego, el Cielo, la Tierra y el Agua.

2 - El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu practica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.

3 - Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.

4 - Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.

1 - Los necios son como ondas sobre el agua, y cualquier cosa que hagan, pronto se diluye; Mas los rectos son como tallas en la piedra, pues su acción mas pequeña resulta perdurable.

1 - Si tienes que hablar mal de alguien, mejor no hables. Escríbelo en la arena cerca del agua.

1 - Debía usar las enseñanzas de los maestros, como el fluir del agua para purificar las mentes manchada. La impureza mas importante a purificar es el aferramiento al concepto de el mismo.

1 - Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

1 - Come poco y cena mas poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

1 - Ello es como alguien sumergido en un gran lago de agua dulce imaginando como arreglárselas para beber.

2 - El ser real de usted no es inquieto pero su reflejo en la mente así lo parece puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

3 - Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

1 - En las aguas heladas del calculo egoísta, eso es la sociedad, por eso el amor y la poesía son marginales.

1 - Y si los celos son la mas fuerte, debemos pasar por la experiencia completamente, para ver que en realidad es como una corriente de conciencia, como una corriente de agua en el océano.

1 - Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable.

1 - Lo femenino es mas poderoso que lo masculino, lo suave es mas poderoso que lo duro, el agua es mas poderosa que la roca.

2 - El agua hierve a cien grados aquí, hoy y siempre. No habrá ninguna diferencia si la persona que esta hirviendo el agua es judío o hindú o cristiano o comunista; si cree en Dios o no cree en Dios; sea un pecador o un santo.

1 - Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron.

2 - Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa.

1 - Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua.

1 - No puedes cruzar el mar simplemente mirando al agua.

2 - La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.

1 - Tener una meta en la vida. Cuando el agua está en todas partes, es una inundación, pero si está entre las orillas, es un río. Es bueno tener una meta, así que tu fuerza vital se canaliza.

1 - Olvidarte, olvidarte. Incluso es mas difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón. Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.

2 - Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es mas difícil que aguantarte.

3 - Lo poco que tengo es tan poco, que garante es. Tengo un aguacero para mi verano, y una ola para surfear. Una sombra que me sigue a donde voy, y dos pies p.a.’ caminar.

4 - Y el número después del infinito, y coloque la Osa Mayor en tu diadema y tu como si nada; endulce el agua de mar para cuando tengas sed, te alquile un cuarto menguante de la luna.

5 - Dice la gente que tu y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite Que ironía. si fuésemos iguales, que apatía., no tendríamos de que hablar cada siguiente día.

1 - Dondequiera que haya agua hay alguien ahogado.

1 - A veces, tan ligera como un pez en el agua, me muevo entre las cosas feliz y alucinada.

2 - Hasta que un día otro lo para, lo detiene y lo reduce a voz, a piel, a superficie ofrecida, entregada, mientras dentro de si la oculta soledad aguarda y tiembla.

3 - Porque si un día cansados de este morir a plazos queremos suicidarnos abriéndonos las venas como cualquier romano, nos sorprende saber que no tenemos sangre ni tinta enrojecida: que nos circula un aire tan gratis como el agua.

4 - No, no es la solución tirarse bajo un tren como la Ana de Tolstoi ni apurar el arsénico de Madame Bo Vary ni aguardar en los paramos de avala la visita del ángel con venablo antes de liarse el manto a la cabeza y comenzar a actuar.

5 - Y yo que me soñaba nube, agua, aire sobre la hoja, fuego de mil cambiantes llamaradas, solo supe yacer.

6 - Al pie de un sauce, triste Narciso de las aguas, o cerca de una roca inexorable quiero dejar mi cuerpo como el que deja ropas en la playa.

1 - Deja que las aguas se asienten y veras la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

2 - Se como agua corriente para la generosidad.

1 - Sabía usted que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

2 - Sabía usted que antes de que inventaran los anteojos, los antiguos un globo de vidrio lleno de agua para ver mas grandes las letras y los objetos.

3 - Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

4 - Sabía usted que las personas vanidosas se convierten en una esponja sedienta que nunca tiene suficiente agua para verdaderamente satisfacerse.

5 - Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogo al lanzarse a las aguas del rio donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

6 - Sabía usted que así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.

7 - Sabía usted que los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres días seguidos sin comer alimento ni beber agua.

8 - Sabía usted que sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

9 - Sabía usted que agua que tu economizas se vende para que otros la gasten.

10 - Sabía usted que con el agua alcalina se cura un 77 % de las enfermedades.

11 - Sabía usted que agua que tú economizas se vende para que otros la gasten.

12 - Sabía usted que un carnívoro contamina 10 veces más el agua que un vegetariano.

13 - Sabía usted que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

14 - Sabía usted que en el planeta el agua siempre es la misma, solo cambia de lugar.

15 - Sabía usted que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

16 - Sabía usted que el sonido se transmite cinco veces mas rápido por debajo del agua, que por el aire.

17 - Sabía usted que el sonido se transmite cinco veces más rápido por debajo del agua, que por el aire.

18 - Sabía usted que para renovar un suéter que se ha ensanchado en los puños y la cintura, sumerja por un momento en agua caliente las áreas estiradas y aplíqueles luego aire caliente con la secadora de pelo por unos minutos y deje secar.

19 - Sabía usted que si tiene pecera en su casa, cada vez que le cambie el agua, vacíela sobre sus macetas, ya que es rica en desechos orgánicos y es un buen fertilizante para sus plantas.

20 - Sabía usted que aunque el tipo de ayuno alimenticio más común consiste en no ingerir el primer alimento del día (no desayunar) o bien sustituirlo por jugos naturales o solamente agua.

21 - Sabía usted que un pez ateo no cree en el agua.

22 - Sabía usted que con el agua alcalina se curra un 77 % de las enfermedades.

1 - No tiene sentido enseñar espiritualidad cuando no hay agua para beber ni comida para comer.

2 - El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya esta en la orilla del rio. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

1 - Es como el mar azul, siempre que me he acercado al mar lo he visto azul pero he sabido también siempre que no puedes jamás sacar de el un cubo de agua azul.

1 - Veras, hijo mío, no es un hecho que nunca enfrentaras peligro. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como agua bajo un puente.

2 - Ya sea que saltes al agua o te empujen en ella, tu tela se empapara. ¿No es así? Medita todos los días, ya que tu mente aun es inmadura. La meditación constante hará que la mente sea un punto.

3 - Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentara a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como el agua bajo un puente.

1 - Dejen que su barca flote sobre las aguas, pero no permitan que las aguas estén dentro de la nave. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. este es el secreto de una vida exitosa.

2 - Debes ser una flor, desplegando sus pétalos cuando el sol se eleva en el cielo, no afectada por el fango en el que nace o por el agua que la sostiene.

1 - Necesitamos rediseñar nuestro sistema para poder tener una buena vida, buena comida, buena agua, y la vida basada en el petróleo y en las maquinas no es una buena vida.

2 - Tu eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es solo una ilusión.

3 - Toda la vida es interdependiente; nuestra vida se mantiene de la tierra, de la comida que tenemos, del agua que bebemos y del aire que respiramos, por eso somos naturaleza.

1 - No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

1 - Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Checara medra. Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la conciencia-de-la-rana del mercado espiritual.

1 - Tu eres el sol, tu eres la luna; tu eres el aire; tu eres el fuego; tu eres el agua, el éter y la tierra; tu eres el Yo. Así es como te describen, restringiendo tu naturaleza. Pero no sabemos de ningún principio o elemento que no seas Tu.

1 - La grandeza del hombre esta siempre en el hecho de recrear su vida. Recrear lo que le ha sido dado. Fraguar aquello mismo que padece. Con el trabajo produce su propia existencia natural.

1 - Recuerda que en tu propia debilidad reside la fortaleza, por que siempre estarás alerta para salvaguardarte.

1 - La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en si mismo y por si mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.

1 - El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

1 - Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

1 - Incluso la mas fina de las espadas sumergida en agua salada eventualmente se oxidara.

1 - La verdadera practica de la meditación es sentarse como si bebieras agua cuando estas sentado.

1 - Como diferentes corrientes que tienen diferentes fuentes, todas se mezclan con sus aguas en el mar, así que diferentes tendencias, aunque parezcan torcidas o directas, conducen a Dios.

1 - No debemos retener la energía, si se descarga totalmente la energía, se puede absorber energía fresca que fluye como la corriente del agua.

1 - Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones.

1 - Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.

2 - ¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxigeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no solo con palabras.

3 - En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.

1 - El agua es su cuerpo; mora dentro del agua pero el agua no le conoce.

1 - Para quitarse el barro de las manos, use agua y jabón. Para quitarte la sangre de las manos, hazte vegano. - John Sakars

1 - El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

1 - El estereotipo social que muestra a la persona ética como un ser aburrido, aguafiestas o mojigato es absurdo y carece de todo fundamento.

1 - Lo fascinante de los icebergs es que solo ves el 10%, el otro 90% esta bajo el agua y no lo ves. Y contigo es lo mismo, solo ves un trocito que sobresale por encima del agua.

1 - La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

2 - Es necesario para forzar el cuerpo al agua potable, ya que la cantidad de jugo que se consuma (12copos) es grande. No impedir el agua, simplemente ser aconsejado.

3 - Para hacer que el enema de café, se utiliza el agua lo más pura posible (no puede ser cloro), cálido une dos cucharadas de café natural – sin tostar – filtrada y se coloca en el recipiente que servirá para hacer el enema. Para retener el agua en el intestino por 12 a 15 minutos.

1 - Si el agua es poco profunda no puede sostener un barco; pero el agua de un tazón volcada en un pequeño hoyo puede hacer un barco de una simple hoja de hierba.