La iluminación espiritual

Frases Profundo

Citas Profundo


El amor borra incluso los recuerdos mas profundos y dolorosos, porque es mas profundo que cualquier otra cosa.

La idea de la compasión se basa en un profundo conocimiento de la interdependencia de todos los seres vivos, que son parte de los otros, y todos los involucrados en el otro.

Sabía usted que no es profundo decir lo que otros piensan.

Sabía usted que trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro Ser haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la practica del yoga, uno puede ir mas allá de todos los niveles del inconsciente.

¿Como va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.

El sentido profundo de la libertad es el poder de expandirse y crecer hacia la perfección por la ley de la naturaleza propia.

La puerta de la meditación es la puerta de la conciencia y el amor universal, de la expansión sin un límite conocido. La meditación empieza con el proceso de adentrarse en uno mismo y nos conduce a emerger en la corriente misma de la vida, siendo nuestra separación de ésta la causa de nuestro más profundo descontento. Cuando abrimos esta puerta nunca sabemos lo que vamos a encontrar -sí, puede que sea "un perro hurgando", pero quizás haya "un jardín o una ciudad mágica"-. La meditación es una apertura. "Al menos soplará el viento".

Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.

La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra.

Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

Sanas cuando llegas a comprender que existe un profundo significado en tus experiencias.

El verdadero amor no es un fuerte, ardiente, impetuosa pasión. Es, por el contrario, un elemento calma y profundo. Va mas allá de lo externo, y es atraído por las cualidades por si solos. Es sabio y perspicaz, y su devoción es real y permanente.

Si aprendes a ir mas allá de tu mente, y puedes ir a los aspectos mas profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.

La agitación del cuerpo y de la mente engendra malestar y acelera el envejecimiento. El descanso profundo del cuerpo y la mente revierte la edad biológica.

Un fundador de religiones se evidencia en su profundo conocimiento psicológico de una categoría determinada de almas que espera tomar conciencia de lo que tienen en común entre ellas.

Los meditadores en grupos se sienten mas conectados con los demás. Su practica adquiere mayor profundidad, y llegan a un silencio mas profundo del que experimentan en solitario.

Las practicas espirituales, emprendidas a una edad temprana, tienen un efecto profundo y duradero.

No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos mas profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.

Sabía usted que este se encuentra situado en los niveles más profundos de nuestra mente, es decir éste se encuentra en niveles muy adentrados dentro de la mente.

Cuando la mente abandona su sentido del yo y de volición hay el mas profundo sentido de completa paz y realización.

¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?

No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, solo entonces somos profundos.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

Sabía usted que las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.

Sabía usted que con conocimiento de la espiritualidad, sabremos que nosotros somos una parte individualizada de un todo y sentiremos un profundo amor por todo lo que nos rodea.

Optimismo, optimismo. Mantén un profundo optimismo. Inclínate hacia tu Meta futura. Tu Meta no te fallara, y tu no le fallaras a tu Meta.

La sabiduría no puede enseñarse. Nadie puede recorrer el camino por ti. De ahí que si de verdad anhelas un profundo cambio en tu vida, es esencial que te comprometas contigo mismo.

Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

El amor hacia la Madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Como alma divina, olvidas tu verdadera identidad porque al recordarla mas tarde lograras un conocimiento mucho mas profundo de ti mismo.

El alma es una de las palabras que se pueden utilizar para hablar de su ser mas profundo, la esencia de lo que eres.

Dedica unos momentos a aquietar la mente escuchando el silencio que reina en lo mas profundo de ti. Cuando la mente se aquieta, te ves a ti y a los demás como puro amor.

En ocasiones el proceso de despertar espiritual es tan sutil y gradual que prácticamente es imperceptible. Tras meses o años, una persona mira hacia atrás y se da cuenta de que se ha producido un cambio profundo en su compresión del mundo.

La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno. Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

En el nivel mas profundo, nuestra conciencia es lo que somos, en la medida en que si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser mas profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser.

Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia esta ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.

Hay un mundo mas profundo de lo que es, y una capacidad intuitiva para sentir en la belleza subyacente de la existencia.

Si el estado intención-creencia se funden, bebemos de un manantial mas profundo superado limitaciones y la plenitud, la satisfacción y el amor saldrán de tu interior.

En un sentido absoluto, todo sucede espontáneamente. No necesitas pensarlo. Cuando estas en un estado profundo de realización, la razón por la que la vida parece fluir para ti es porque no te resistes.

La calidad de tu respiración expresa tus sentimientos mas profundos.

Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.

[1/4]