Frases de Presencia
Frases sobre «Presencia»
Sabía usted que una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.
YO SOY la presencia.
En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.
YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.
Comparte tu presencia con los demás, sin limites, completamente, abiertamente, con amor.
El buen arte es el lenguaje del amor, y el amor es una presencia universal.
Lo extraordinario de la Presencia es que a medida que estas mas presente, tiende a salir a la superficie todo lo que esta sin cicatrizar y sin resolver dentro de ti.
Todo es presencia, todos los siglos son este presente.
Sabía usted que una persona optimista, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra con frecuencia alta, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.
Quienes dan el verdadero salto evolutivo despertando, reconociendo la Presencia. Son los humildes que carecen de ego y reconocen esa esencia en todas las formas de vida.
En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.
Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en la nueva vida.
La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre esta cerca de ti, en tu interior.
El uso humano, la población y la tecnología han llegado a esa etapa en la que la madre tierra ya no acepta nuestra presencia en silencio.
Practica la presencia, abraza el lugar donde ocurre la vida.
La presencia de pensamientos, sentimientos o acciones nunca se interpreta como algo que no sea que este presente.
Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.
Estoy dispuesto a presenciar mis temores.
Puedes decir: Estoy aquí para ti. Así estas ofreciendo tu presencia, que es el regalo mas maravilloso que puedes ofrecer a otra persona.
YO SOY la presencia divina de salud manifestada en mi cuerpo.