Frases de Presencia

Imagen de la frase: La presencia de Dios en los estados # 2 es algo que debe ser descubierto, experiencia que da comienzo a la vida espiritual en nuestro campo de conciencia.

Frases sobre «Presencia»

Sabía usted que la omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.

La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.

Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

Lo único que existe en el ahora es nuestra presencia. Y nuestra presencia no tiene necesidades y esta completamente en paz.

YO SOY la presencia amorosa que prevalece siempre por encima de cualquier cosa que la condición sea.

YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.

El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

YO SOY la presencia divina de salud manifestada en mi cuerpo.

No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Dios esta en todas partes pero su presencia se manifiesta mas en el hombre. Por lo tanto, sirve al hombre como a Dios. Eso es tan bueno como adorar a Dios.

Sabía usted que lo primero que denota el reino es la presencia del Rey, la soberanía del Rey, sin Rey no hay reino, sin la presencia de la soberanía y autoridad del Rey no hay reino.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en la nueva vida.

YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición yo soy tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y se feliz.

YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situación.

Como uno no puede experimentar visualmente la presencia de la Supérala, el aparece ante nosotros como un devoto liberado. Tal maestro espiritual no es otro que Krishna mismo.

Sabía usted que sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.