Frases de Perfeccion

Imagen de la frase: Cuando miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la verdad los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

Frases sobre «Perfeccion»

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

He nombrado a Dios de muchas formas: inteligencia infinita, primordial, perfección o creatividad universal.

La educación es la manifestación de la perfección en el hombre.

También juzgamos a los demás según nuestra propia imagen de la perfección, y naturalmente no alcanzan nuestras expectativas.

La perfección de las vidas que se desarrollan tal como las planeamos.

Si exigimos perfección nos privamos de gozar la vida.

La perfección no esta en las virtudes que el alma conoce de si, mas consiste en las que nuestro Señor ve en el alma, la cual es carta cerrada, y así no tiene de que presumir, mas estar el pecho por tierra acerca de si.

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

Independientemente del tiempo o el lugar, quien canta el santo nombre, incluso mientras come o duerme, alcanza toda la perfección.

El romance verdadero y perdurable no requiere de la perfección.

Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.

Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, mejor las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

La tristeza es el paso del hombre de una perfección mayor a una menor.

Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.

Cuando miramos con los ojos del ser todo se ve divino. Se ve la perfección en la aparente imperfección.

La practica de Kriya lleva a la perfección.

La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.

YO SOY la presencia llenando mi mundo con perfección.

Para perfeccionarnos mas rápidamente en nuestro Camino hacia Dios, podemos intentar enamorarnos de el.

No mirar imperfecciones ajenas, guardar silencio y continuo trato con Dios, desarraigaran grandes imperfecciones del alma y la harán señora de grandes virtudes.