La iluminación espiritual

Frases Habla

Citas Habla


Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

La verdad, no entiendo esto: puedes decir senos pero no puedes decir tetas, y es una palabra muy bonita, saben porque suceden todas estas incoherencias, porque toda la idea es una gran patraña, puedes hablar de tener sexo.

La practica de Casen es la expresión directa de nuestra verdadera naturaleza. Estrictamente hablando, para un ser humano, no hay otra practica que esta practica; no hay otra forma de vida que esta forma de vida.

El proceso espiritual se ha vuelto ridículo porque todo el tiempo la gente habla de cosas que aun no están en su experiencia. Algunas cosas que sabes mejor solo por experiencia.

Es fácil hablar de religión, pero es difícil ponerlo en practica.

Sabía usted que es muy fácil amar a la gente en lo abstracto; el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

El laxante más eficaz del mundo se llama: tenemos que hablar.

Aplicar el cuerpo, la mente y el habla en la acción se llama Aisa No violencia.

Estándote en la nada, cerraras la puerta a todo lo que no es Dios; te retiraras aun de ti misma y caminaras a aquella interior soledad a donde el divino Esposo habla al corazón de su Esposa, enseñándola la alta y divina sabiduría.

No habléis, por lo tanto, hablad con moderación y solo cuando sea necesario.

Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo.

Objetivamente hablando, la compasión por los demás puede estar asociada con la acción de neuronas espejo en el cerebro.

Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cuando se trata de una acción efectuada por una necesidad.

Si en el crepúsculo de la memoria nos encontráramos una vez mas, volveremos a hablar juntos y ustedes me cantaran un canto mas profundo.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

Es fácil hablar sobre la religión, pero es difícil practicarla.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al mas allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces , ¿quien soy? La conciencia que permanece, eso soy.

Las redes dan derecho hablar a idiotas que antes hablaban solo en el bar con un vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Miro con los ojos muy abiertos, sonrió, y por doquiera contemplo Su hermosura. Murmuro su nombre, y todo cuanto veo me habla de el.

Hablar mucho sobre si mismo también puede ser un medio para ocultarse a si mismo.

Cuando hablamos sobre el entendimiento, tiene lugar cuando la mente escucha completamente -la mente siendo tu corazón, tus nervios, tus oídos- cuando le das tu atención completa.

Hablar con amor al enemigo es mostrarle que no tienes un enemigo; que te hizo ser fuerte, tu le hiciste ser importante y de ahí obtuviste un gran aprendizaje.

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

Debemos ver abundancia cuando la gente habla constantemente de la escasez y la falta.

En la felicidad no hay un Dios exterior. Tu eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor.

Familia sana debe abrazarse, besarse y hablarse habitualmente con mucho afecto.

Las personas sabias solo hablan cuando es necesario, el ignorante habla porque tiene que hablar.

No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.

Haz lo que haces bien y de manera tan singular que las personas no puedan resistirse a hablar a otros acerca de ti.

Hay un mundo sin fin, oh, hermano mío., y hay el Ser sin nombre, de quien solo puede hablarse en silencio.

A un hombre no se le llama sabio porque habla y habla de nuevo; Pero si es pacifico, cariñoso y valiente, entonces el es en verdad llamado sabio.

Los hombres que siempre hablan verdad son los que mas se aproximan a Dios.

Deja que tu corazón te guie… te habla en susurros, debes escuchar con atención.

No se le presta suficiente atención a la palabra aburrimiento. Hablamos de muchas cosas horribles que le suceden a la gente, pero no solemos hablar de una de las peores: sentir aburrimiento, ya sea en soledad o, peor aun, en compañía.

Merece la pena meditar este articulo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

Sabía usted que la mente psicológicamente hablando, es una función más del cerebro; es la encargada de organizar nuestra conducta hacia ciertos objetivos determinados.

Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que esta presente para nosotros ahora.

Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

Sabía usted que nosotros como seres espirituales podemos comunicarnos con nuestro Creador a través de la oración y el nos puede hablar por medio de la intuición.

Levanto la voz de alerta contra alabando o halagador sus ministros. He visto el mal, el mal terrible, de alabar a los ministros. Nunca, nunca hablaba ni una palabra de la alabanza de los ministros en sus caras. Exaltar a Dios.

Si quieres paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos.

Nunca esta sombría. ¿Y quien habla de un solo sol? Ese país esta iluminado por los rayos de millones de astros.

Oh frágil ser humano, ceniza de cenizas y podredumbre de podredumbre: habla y escribe lo que ves y escuchas.

Por bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.

[1/8]