La iluminación espiritual

Frases Destino

Citas Destino


Nuestro destino es nadar en la embriaguez divina.

Lo mas hermoso que el destino nos ha brindado es la vida.

No soy alguien que piensa en el destino, pero no lo abandono cuando algo va mal.

A menudo no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.

El destino no está escrito, somos nosotros los que lo creamos.

No hay destino sin esfuerzo, debemos trabajar para alcanzar nuestros sueños.

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quien pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.

El destino nos espera siempre, por muy amargo que pueda llegar a ser, y eso siempre se sabe cuando es demasiado tarde para cambiar.

Lo que un hombre piensa de si mismo, esto es lo que determina, o mas bien indica su destino.

Sabía usted que el libre albedrio es una facultad que tenemos para poder decidir de manera personal y autónoma el verdadero destino de nuestra existencia en este mundo físico.

Si usted quiere tomar las riendas de su destino, el primer paso es tomar el control de su propio cuerpo y mente.

Sabía usted que estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.

Cambiar de sentimiento es cambiar de destino.

Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.

Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Siempre he sentido que es mi destino construir una maquina que le permitirá al hombre volar.

Durante este viaje el gurú no es el destino, sino el mapa.

Las fantasías inconscientes de las personas son sus destinos.

El camino mas fácil y mas corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

Lo mas hermoso que el destino nos ha dado es la vida.

No seas reactivo… Se pro-activo. Tú eres el único que decide tu destino.

El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?

Madre y padre me abandonaron al nacer y el autor de mi vida tampoco escribió ningún valor o merito en la pagina del destino.

Nunca llegaras a tu destino si te detienes a tirarle piedras a cualquier perro que ladre.

Sabía usted que ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.

Crear tu propio destino significa reconstituirte de tal manera, que cualquiera que sean los sucesos y situaciones que te rodeen, no te aplasten, sino que tu los domines.

No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.

Lo que la gente comúnmente llama destino es, por regla general, nada mas que su propia conducta estúpida y tonta.

Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.

Reprograma a tu mecánica para que lo involuntario no se haga consciente o lo involuntario seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un habito. Siembra un habito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.

Yo no creo en un destino para los hombres independiente a como actúen; creo que les alcanzara el destino a menos que actúen.

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

Sabía usted que pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

Sabía usted que nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.

Siembra un carácter, cosecharas tu destino.

Soy el autor de mi propio destino; yo creo mi mundo.

Sabía usted que ahora teniendo consciencia del ego, lo observaremos y lo analizaremos desde nuestro espíritu, controlando el destino de nuestra vida.

Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

Seguía pareciendo, con su frente delicada y su rostro pálido e inteligente, un ser especial, elegido para tener un destino distinto al de los demás.

Entre muchos destinos se forma el único destino. El destino de la humanidad. Dios no tiene tiempo. Está fuera del tiempo. Todo lo que está dentro del tiempo empieza y termina.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello, no es nada en la vida.

Como te pareces al agua, alma del hombre. Como te pareces al viento, destino del hombre.

El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.

[1/4]