La iluminación espiritual

Frases Comprender

Citas Comprender


Los seres humanos solo pudimos empezar a comprender las cosas a través del conocimiento científico. Antes, todo era especulación, fantasías, misterios, suposición. Y a través de esas especulaciones, misterios, ilusiones, fantasías y suposiciones se crearon las ideologías religiosas, creencias y supersticiones.

Comprender es el primer paso; vivir, el segundo.

Lo que Caber dice es difícil de comprender: El ave no puede ser alcanzada, aunque resulta claramente visible.

Luego, una inteligencia que sea de hecho finita o de hecho infinita, debe comprender los atributos de Dios y las modificaciones de Dios, y no otra cosa.

Nadie puede vivir en el aislamiento. Vivir es estar relacionado. Tan solo en el espejo de la relación puedo comprenderme a mi mismo.

Es imposible comprender el mundo del Ajedrez sin mirarlo con los ojos de Capablanca.

Querer comprender lo incognoscible; se te escapa en vano. Tan pronto como usted se relaja de este aferramiento, hay espacio - abierto, cálido y confortable. Así que haga uso de ella. Todo lo que ya es, es tuyo.

Sabía usted que así al comprender que también nosotros podemos tener los defectos que nos molestan en otros, nos volveremos mucho más comprensivos hacia los demás.

Sabía usted que con esta inteligencia comprenderemos que como parte de un todo, podemos tener una perfecta sincronía con todos y todo.

Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicare mejor.

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.

Lo que no puedes comprender, no lo puedes poseer.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

Una palabra no será nunca capaz de comprender la voz que la pronuncia.

También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

Liberarte de lo conocido es comprender lo no conocido.

La fe ayuda a comprender lo que pasa.

Mirar con interés para ver y comprender.

La virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de si mismo. únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.

El camino del darna consiste en ir reintegrando todas las divisiones creadas por la mente hasta llegar a comprender la verdadera naturaleza de las cosas.

La inteligencia interpersonal consiste en la capacidad de comprender a los demás: cuales son las cosas que mas les motivan, como trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos.

Lo difícil es comprender por que si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.

Comprender la red de interdependencias nos lleva a descubrir que ninguno de sus nodos existe sin depender de otro y, por lo tanto, la naturaleza de la red carece de existencia propia.

Para competir en ajedrez es preciso, ante todo, conocer la naturaleza humana y comprender la psicología del contrario.

YO SOY la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a el y se vende solo.

Sabía usted que así al comprender nuestro temperamento, reconoceremos y entenderemos los diferentes temperamentos que existen.

El Kriya no es huir del mundo sino mas bien comprender el mundo y sus caminos.

Debemos comprender que la persona que desea perjudicarnos carece de libertad, pues esta bajo el control total del odio.

Sabía usted que identificar el ego, será vivir una vida más relajada, sin tomarse las cosas tan en serio y comprender a cada uno según su individualidad.

Conocí a los grandes mediante los pequeños. Quien comprende a la hormiga comprenderá el universo.

Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía. Libérate, el ahora es la liberación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente.

Sabía usted que esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.

Sabía usted que vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

Sabía usted que para comprender la verdadera creación de cada nueva canción musical, debemos tener un conocimiento más profundo sobre la música y sus desencadenantes.

A lo largo de los últimos veinte años me he dedicado a intentar comprender el universo que me rodea realizando investigaciones tanto en el aspecto de las clásicas ciencias físicas como en el plano filosófico, y mi conclusión es que de todo ello lo más complejo es intentar comprender cómo se deben plantear las distintas cuestiones que rodean al hombre.

Sabía usted que la intuición permite conocer, comprender y descubrir conocimiento a través de una manera sensible, sin haber tenido un estudio previo de ese conocimiento.

Tienes que comprender que a nadie le sucede una experiencia que no le corresponda. Y si le corresponde la vivirá, aun cuando luche o se resista.

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza ultima de las cosas.

El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

La verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada Cristo por los cristianos, que encarno ese Amor para que pudiéramos comprenderlo.

Sabía usted que vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.

La mente no puede ser transmitida, es solo uno mismo quien puede experimentarla y comprenderla.

Tenemos una vida para explorar y comprender. Entre mas eliminemos el juicio y pensemos positivo de otros y las circunstancias, mas cabida le damos al bien, a la comprensión y al entendimiento.

Lo mas sencillo es para algunos, lo mas difícil de comprender.

[1/4]