Frases de Sentimiento
Frases sobre «Sentimiento»
Sabía usted que el amor se interpreta como un sentimiento expresado con el aprecio, resultante y productor de una serie de emociones y actitudes hacia todo y todos.
Con la consciencia podemos acceder a sentimientos mas complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.
Sabía usted que para cambiar cualquier cosa de nuestro entorno, recluyamos en nuestro interior y emitamos una nueva señal positiva con nuevos pensamientos y sentimientos.
Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.
El Pensamiento Superior es siempre el pensamiento que contiene gozo. Las Palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grande es ese sentimiento que llamas amor.
Vista la oración de otro modo, como sentimiento, se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
Atrapa esos pensamientos y sentimientos que, de otro modo, te harían tropezar.
El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean.
La manera en que los jóvenes viven la lucha por la supervivencia material tiene como resultado la frustración y el resentimiento.
La poesía no es una cuestión de sentimientos, es una cuestión de lenguaje. Es un lenguaje que crea sentimientos.
Una buena relación no permite la duda afectiva. Cuando el amor racional y el sentimiento valen la pena; Es tangible, incuestionable y casi axiomático.
El respeto es un sentimiento del alma.
Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre mas oscuros, mas vacíos y mas simples.
Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos.
Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.
Sabía usted que a que nada es doloroso en y por sí mismo, el dolor es el resultado de un sentimiento equivocado respecto al suceso, es un error en el pensar.
Se piensa y el sentimiento que guía el universo, no hechos.
Tratare de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.
Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón en definitiva, a madurar.
Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros. Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.