Frases de Ley
Frases sobre «Ley»
Somos Es. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho.
Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Permanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.
El hombre mientras siga confundido en su estado ordinario de amnesia espiritual, conocerá los sutiles grilletes de la ley ambiental.
Yo he añadido estos principios a la ley: poner los caballos en acción antes que los dos alfiles sean desarrollados.
Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharas.
Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.
Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.
La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en las formas que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos.
Cuanto mas se aproxima uno al sueño, mas se va convirtiendo la Leyenda Personal en la verdadera razón de vivir.
De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. S.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera mas segura de obtener uno.
La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.
El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.
La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.
Odio a la prensa. ¿Va contra la ley asesinar a un periodista?
Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de transito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.
Sabía usted que El Papa Juan 21 consideró las leyes naturales una herejía.
La ley es la vida misma y no las reglas de su conducta. El mal es una transgresión de la ley, no una violación de las reglas de conducta que pertenecen a la vida, que es la ley.
Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.
Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.