Frases de Ley
Frases sobre «Ley»
Si tienes diez mil regulaciones, destruyes el respeto por la ley.
El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que el quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.
La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos.
Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no esta sujeta a las leyes del espacio y del tiempo.
La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.
El amor es la ley fundamental del Universo.
El Camino Espiritual sin la Ley del Amor es como tener un árbol de pistacho sin la semilla.
Emplea tu tiempo en mejorarte a ti mismo leyendo los escritos de otros hombres, así aprenderás fácilmente lo que otros han aprendido con trabajo duro.
El amor es la Ley, el amor bajo la voluntad.
La parte de la leyenda, en ausencia de documentos serios,. La Fe, desde el punto de vista del historiador o del hombre de Ciencia, es un circulo vicioso infranqueable.
Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.
La Ley esta escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.
La ley es razón libre de pasión.
La casualidad no existe, no importa cuanto lo pensemos, todo esta relacionado, pero no comprendemos esa ley que enlaza todas esas cosas, no comprendemos que todo lo vivo esta unido. Somos el todo.
Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.
El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.
Y cuando bailan, cuando se deslizan o cuando burlan una ley o cuando se envilecen, sonríen, entornan levemente los parpados, contemplan el vacío que se abre en sus entrañas y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.
Un anuncio de radio: ‘Hola, soy Jeff Halley de la Jeff Halley Band. No conduzcas si has bebido. Yo no lo he hecho’ Bueno, espero que tampoco conduzca sobrio, Sr. Halley. Esta ciego, por amor de dios.
La mano curativa de Dios es la Ley del Karma trabajando por la rectitud.
Sabía usted que el pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.