Frases de Ley
Frases sobre «Ley»
La ley cuántica dice que todas las posibilidades existen simultáneamente.
Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de transito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.
(Leyendo) Si cerráis la puerta a todos los errores, también quedara fuera la verdad. Ah, entonces para nosotros la verdad viene a ser como de familia, digamos.
No transmitas al Universo que dudas de la Ley de Atracción para darte lo que le pides.
No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo esta.
Dice William Bramley: Vale la pena haber invertido quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén».
Una ley injusta es en si misma una especie de violencia.
Odio a la prensa. ¿Va contra la ley asesinar a un periodista?
Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.
Pero la ley de amar a los demás no puede ser descubierta por la razón, porque no es razonable.
No me gusta el juego de Tal, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.
Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes mas elementales de la lógica.
Es casi ley, los amores eternos, son lo mas breves.
Cristo vino y dijo, Te mostrare una manera mas sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.
Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que este bien narrada.
De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. S.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera mas segura de obtener uno.
Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, que horror.
Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.
Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.