La iluminación espiritual

Frases Buenos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE BUENOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Buenos


Yo cada vez temo que nada bueno puede venir de casi cualquier adaptación, y obviamente eso es barrido. Hay un par de adaptaciones que quizás sean tan buenos o mejores que la obra original. Pero la gran mayoría de ellos son inútiles.

La felicidad hace buenos incluso a los malos.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

A quien madruga un buen beso de buenos días le ayuda.

Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco mas, algo menos.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.

Existen los jugadores duros y los buenos chicos, yo soy un jugador duro.

Existen los jugadores duros y los buenos muchachos, yo soy un jugador duro.

En el ajedrez hay dos tipos de jugadores: los buenos y los duros. Yo soy de los duros.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La astrología no debe justificar nada mas.

Lee los buenos libros primero; lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.

Si no existiesen las malas personas no existirían los buenos abogados.

Experiencia intuitiva verdadero se aprende de la experiencia prolongada con buenos comentarios sobre los errores.

Mi papa tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.

Haz un poco de bien donde sea que estés; son esos pequeños pedazos de buenos elementos que abruman al mundo.

Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan obrar mal.

La sociedad humana esta tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en practica lo que decimos.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha practica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80.000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80.000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasión? Estaban inaugurando un nuevo templo. Nada como la religión para un poco de diversión, ¿eh? Y especialmente las primitivas.

Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.

Lee los buenos libros primero, lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

Una buena alimentación es básicamente tener consciencia de que los alimentos no son ni buenos ni malos, siempre que los consumamos en cantidades adecuadas y correctamente combinadas.

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

El diablo toma la forma de mujer por que a los buenos pueda perder. La mujer es el navío del perverso Satanás.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estas perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.

Esta bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

Los buenos lideres deben comunicar la visión claramente, creativamente y continuamente, Sin embargo, la visión no se vuelve real hasta que el líder la revela.

Los buenos lideres deben comunicar su visión de manera clara, creativa y de forma continua. Sin embargo, esa visión no cobrara vida hasta que el líder le de forma.

Todos los buenos lideres son conectores. Se relacionan bien y hacen que las personas se sientan seguras de si mismas y de su líder.

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos.

Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.

Aunque el camino es llano y suave para los hombres de buena voluntad, el que camina caminara poco y con trabajo si no tiene buenos pies y animo y porfía animosa en eso mismo.

Reúnete con los buenos, donde el Bien amado tiene su morada.

[1/3]