Frases de Ilusion

Imagen de la frase: Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.

Frases sobre «Ilusion»

Una casa debe construirse sobre bases solidas para que dure. El mismo principio aplica al hombre, o el también se hundirá en la tierra blanda y tragado por el mundo de la ilusión.

Pensamos que mi interés es distinto del tuyo, que estamos separados, y esto es una ilusión porque mi interés depende de tu interés.

Yo veo el mundo tal como debiera ser, una ilusión momentánea en la consciencia.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

Conocer a Dios con la mente es creer en Dios y creer en Dios es crear a Dios a nuestra imagen. Es todo una ilusión.

Si uno se responsabiliza con ilusión de su vida, si es empresario de su vida, es mas fácil sacar adelante un país.

Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.

A veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones.

La vejez del cuerpo es real y obligatoria. La vejez del alma es una ilusión: ella, juventud eterna, viaja en el tiempo, pero no pertenece al tiempo.

El temor, que es el pasado, da la ilusión de protegernos del futuro.

La unidad existente en la ilusión es una imitación de la verdadera unidad, porque el ego trata de imitar a Dios.

Sabía usted que cuando te sientas desilusionado o incomodo por los defectos de los otros, mejor obsérvate, ya que puede ser una buena ayuda para corregirte y mejorarte.

La creencia, para quienes puedan creer, puede ser una ilusión agradable que endulce la paciencia.

La ilusión no se come, dijo ella. No se come, pero alimenta, replico el coronel.

El prejuicio nos separa de aquellos a los que juzgamos en el plano físico todo es ilusión y nada es lo que parece.

La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. Necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.

Las mayores desilusiones esperan a quien toma el placer como guía y como criterio, ya que no ven las consecuencias de las elecciones que están haciendo.

Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvídate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvídate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

No crear falsas ilusiones es la iluminación.