Frases de Ilusion

Imagen de la frase: Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.

Frases sobre «Ilusion»

El amor es hijo de la ilusión y padre de la desilusión.

No te desprendas de tus ilusiones. Cuando se han ido todavía pueden existir, pero has dejado de vivir.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

El placer de afirmar que nada le debes a los otros y que la unidad es la mas torva de las ilusiones.

El mejor truco de la mente es la ilusión de que existe.

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

La espiritualidad significa no mas ilusiones, ves todo como es.

La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son autenticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

El temor, que es el pasado, da la ilusión de protegernos del futuro.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Aparta tu faz de las decepciones mundanales; desconfía de tus sentidos, porque son falsos. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la Conciencia condicionada. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura esta condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

El tiempo es una ilusión.

El viaje de la vida es mental, y tiene lugar en el mar de la ilusión.

El primer hombre en ver una ilusión por el cual los hombres han florecido durante siglos sin duda se encuentra en un lugar solitario.

El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.

El salto cuántico, hacen posible que la ilusión se manifieste.

En esa cárcel, el preso engorda con sus ilusiones, si son bellas, y se aterra si son desagradables.

Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.

No se haga ilusiones con la medicina, está muy deshumanizada y comercializada. Debe asumir la responsabilidad de su salud y no dejar en manos de los médicos su cuerpo tan maravilloso.