LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE ILUSION

«No crear falsas ilusiones es la iluminación.»
Bodhidharma

FRASES Y CITAS ILUSION

VER ARTÍCULOS ILUSION

«No crear falsas ilusiones es la iluminación.»
Bodhidharma
«Las palabras son ilusiones»
Bodhidharma
«El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.»
Jota Mario Valencia
«No es hacerse ilusiones.»
Rhonda Byrne
«La sabiduría llega con las desilusiones.»
Burke
«Todos los problemas son ilusiones de la mente.»
Eckhart Tolle
«El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene.»
Victor Marie Hugo
«A veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones.»
Friedrich Nietzsche
«El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.»
Alejandro Dumas
«A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad.»
Albert Camus
«Las doctrinas religiosas son ilusiones que no admiten pruebas y nadie puede ser obligado a considerarlas como verdaderas o creer en ellas.»
Sigmund Freud
«Entré en el negocio por el dinero, y el arte surgió de él. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.»
Charles Chaplin
«Las mayores desilusiones esperan a quien toma el placer como guía y como criterio, ya que no ven las consecuencias de las elecciones que están haciendo.»
Omraam Mikhael
«Toda la felicidad depende del coraje y el trabajo. He tenido muchos períodos de miseria, pero con energía y sobre todo con ilusiones, los superé a todos.»
Honore de Balzac
«Los hombres buscan mentiras, ilusiones, pompas de jabón, y es por ello que se apartan de un verdadero Maestro: ¡Porque, precisamente, éste no es un vendedor de ilusiones!»
Omraam Mikhael
«Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer. Debemos, por tanto, aceptarlas sin quejas cuando se chocan contra la realidad en la que se hacen pedazos.»
Sigmund Freud
«La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lágrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan más sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones…»
Valeria Sabater
«Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.»
Anthony de Mello
«La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.»
Erich Fromm
«Conmigo, las ilusiones son propensas a ser destruidas. Estoy aquí para destruir las ilusiones. Sí, te irritará, te molestará. Así es como trabajo. Te voy a sabotear desde las raíces. A menos de que seas destruido por completo, no hay esperanza para ti.»
Osho

21 FRASES AL AZAR

«No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.»
Maria Elvira Samper
«Un galeno inglés inventó un lente con el cual se puede ver el aura, la irradiación del cuerpo astral. Pronto habrá lentes con los cuales se podrá ver la cuarta dimensión Con esos lentes veremos los monstruos, y las larvas que obsesionan la mente de los delincuentes.»
Samael Aun Weor
«Las personas creen que la educación es algo que puede terminar.»
Isaac Asimov
«¿Sabía usted? que la coca cola era originalmente verde.»
JBN
«Un Estado próspero honra a los dioses.»
Esquilo
«Los árboles solitarios, si logran crecer, crecer muy fuertes.»
Winston Churchill
«Usted no cumple ni años. -Dicho a las personas incumplidas.»
Refranes Colombianos
«Con sólo 16 calorías por cucharadita, ¿Qué mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia adictiva y dañina.»
Hulda Clark
«¿Sabía usted? Que el incrédulo nunca ve la verdad aunque se la pongan en las ñata y que le tienen que hacer muchos milagros para que pueda creer.»
JBN
«No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor. »
Victor Marie Hugo
«No hay árbol que el viento no haya sacudido.»
Jean Cocteau
«Las raíces por debajo de la tierra nos dicen que no hay más recompensa que las ramas fructíferas.»
Rabindranath Tagore
«Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.»
Johann W Goethe
«Rara vez podemos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona porque miramos los hechos a través de la pantalla de una impresión o un interés que distorsiona nuestra visión; Y luego hay acusaciones, disputas y malentendidos.»
Barry Long
«Ha sido establecido científicamente que el abejorro no puede volar. Su cabeza es demasiado grande y sus alas demasiado pequeñas para sostener su cuerpo. Según las leyes aerodinámicas, sencillamente no puede volar. Pero nadie se lo ha dicho al abejorro.»
Magnum Astron
«Cuando el oponente esta apurado no conviene variar el ritmo de juego, y los movimientos deben hacerse a un compás normal.»
Leon Tolstoi
«Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.»
Mahatma Gandhi
«Pienso tanto en las personas con un corazón bueno y sensible, que los protegería a todos de ser heridos.»
Charles Dickens
«El universo ha sido bien creado y ordenado según lo previsto por su creador.»
Zoroastro
«Cae la cabeza del rey, y la tiranía se vuelve libertad. El cambio parece abismal. Luego, pedazo a pedazo, la cara de la libertad se endurece, y poco a poco se vuelve la misma vieja cara de la tiranía. Después, otro ciclo, y luego otro más. Pero bajo el juego de todos estos opuestos hay algo fundamental y permanente: la ilusión básica de que el hombre puede ser gobernado y al mismo tiempo ser libre.»
Henry-Louis Mencken
«Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Primer verso de su canción Zimbabwe.»
Bob Marley

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«Él las detestaba y desconfiaba de ellas, pero era siempre un adversario caballeroso.»
Sherlock Holmes
«La historia tendrá que registrar que la mayor tragedia de este período de transición social no fue el clamor estridente de la gente mala, sino el silencio atroz de la gente buena.»
Martin Luther King
«La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.»
Greenpeace
«Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y astutamente adulterados.»
Patrocinio Navarro
«La ciencia es el capitán y la práctica el soldado.»
Leonardo da Vinci
«Como estadista, uno tiene que obrar con la suposición de que los problemas se tienen que resolver.»
Henry Kissinger
«Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo.»
Albert Camus
«La belleza de un movimiento no se refleja sólo en su apariencia, sino en el pensamiento detrás de él.»
Siegbert Tarrasch
«La vida no contiene más que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.»
Socrates
«Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.»
Juan Luis Vives
«Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.»
Patrocinio Navarro
«Duda de todo. Encuentra tu propia luz. Últimas palabras, según la tradición Theravada.»
Buda
«Sé lo que deseas parecer.»
Socrates
«Me permito estar y ser quien soy, en lugar de permitir que otro determine cómo debería ser o dónde debería estar.»
Jorge Bucay
«El espacio y el tiempo son el marco dentro del cual se ve limitada la mente para construir su experiencia de la realidad.»
Immanuel Kant
«Los padres que tienen miedo a poner un pie en el suelo generalmente tienen niños que se ponen de puntillas.»
Proverbio Chino
«La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.»
Wayne Dyer
«El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.»
Albert Camus
«Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.»
Francisco de Quevedo
«A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales.»
Barbara Kingsolver
«Vivir en presencia de grandes verdades y leyes eternas, ser guiado por ideales permanentes, eso es lo que mantiene a un hombre paciente cuando el mundo lo ignora, y sereno e inmaculado cuando el mundo lo alaba.»
Honore de Balzac


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019