La iluminación espiritual

Escritos ordenados

Orden alfabético

Escritos recomendados

Agendas ocultas

anthony de mello

Hay una diferencia entre el conocimiento y la consciencia. No se puede hacer el mal con consciencia. Pero se puede hacer el mal con conocimiento.

Agua de mar

anonimo

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.

Atrocidades taurinas

veganos

El torero ataca y hiere al toro aplauden pero cuando es el toro el que ataca y hiere al maestro, todos salen a su socorro para asistirle médicamente.

Anita Moorjani

anita moorjani

Anita Moorjani nació en Singapur y vivió en Sri Lanka hasta los dos años de edad. De origen indio de la etnia sindhi, luego se trasladó a Hong Kong.

Albert Einstein excelente resumen

albert einstein

Un constante cuestionamiento de las afirmaciones de la religión y un libre pensamiento decidido. Un escepticismo genial poco común en aquella época.

Amate y observa

osho

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

Angelina Jolie

angelina jolie

Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.

Acerca de las famosas omegas

mario chaves

Ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.

Acupressure reflujo acido

anonimo

Acupressure es acupuntura sin uso de agujas. Aplicándose la presión en puntos clave, la medicina china antigua ha tratados con éxito muchos casos.

Aplausos que dan vergüenza

veganos

Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tres espectadores de lujo (espectadores de lujo en un mundo dominado por la barbarie y la crueldad).

Alma atormentada

anonimo

El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Denominado llamamiento.

Amar la vida es simple y saludable

vivir la vida

Jesús dice: El hombre egoísta, egocéntrico, domina y tortura a los animales. Para Dios, matar animales, aún siendo como sacrificio, es una atrocidad.

Anécdotas de Gabriel García Márquez

gabriel garcia marquez

La biografía del Gabo está repleta de anécdotas y curiosidades, y la famosa enemistad con el también Premio Nobel Vargas Llosa es una de ellas.

Amor por la vida

omraam mikhael

El hombre consciente que es depositario de la vida divina, la Madre Naturaleza lo considera un ser inteligente, un hijo de luz y le abre sus puertas.

Agua potable

anonimo

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

Albert Einstein lección # 10

albert einstein

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.

Albert Einstein lección # 09

albert einstein

Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie. Dios no juega a los dados. Albert Einstein no creía en religiones.

Anatomía de Dios

anonimo

Religiones representan a Dios humano. La espiritualidad: Él Absoluto, Conciencia Primordial infinita y eterna que es la magnitud del universo entero.

Albert Einstein lección # 08

albert einstein

Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, lo primero es ser una oveja. Era una oveja negra, un rebelde reverente, y se guiaba por la fe.

Abre tu mente

omraam mikhael

Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

Alegría y felicidad

anthony de mello

La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede oscurecerse, pero nunca se va porque tú eres felicidad. La felicidad es tu esencia.

Albert Einstein lección # 07

albert einstein

Límite entre fantasía y realidad. Es en ese punto donde se esconde el gran misterio de lo que realmente queremos y de lo que, simplemente, imaginamos.

Algunos Macacos se parecen a los humanos

akashicos

No es lo peor que el hombre descienda del mono, como dijo Darwin, sino que está evolucionando directamente hacia el mono, como afirma Schopenhauer.

Axiomas herméticos - kybalión

el kybalion

Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores, por las razones ya expuestas.

Albert Einstein lección # 06

albert einstein

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.

Albert Einstein lección # 05

albert einstein

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.

Albert Einstein lección # 04

albert einstein

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.

Albert Einstein lección # 03

albert einstein

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.

Albert Einstein lección # 01

albert einstein

Hasta Albert Einstein ya ha cometido errores. Algunos de ellos fueron muy graves e hicieron con que el trabajo del científico quedase suspendido.

Albert Einstein lección # 02

albert einstein

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.

Amor carnívoro

anonimo

Los humanoides hacen marchas por los pobres niños escuálidos de África. Pero con cada mordida al muerto contribuyen directamente al hambre mundial.

Amar sin condiciones

jebuna

El amor es como la sombra del árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque. Increíble, al leñador que llega a cortarlo le da su aroma.

Anécdotas de León Tolstoi

leon tolstoi

Sociedad decadente, intuía que se acercaba su fin. Ideas sobre la no-violencia activa expresadas en sus libros tuvieron impacto en grandes personajes.

Aceleración de la naturaleza

anonimo

El modelo cultural dominado por la economía es experimento social basado en acelerar procesos de maduración de los ciclos naturales y de las personas.

Amate a ti mismo

osho

Para hacerte espiritualmente bien débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y consiste en enseñarte a no amarte a ti mismo.

Apariciones

jebuna

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc.

Al rescate de tu chiquillo interior

jbn lie

El niño vive el ahora, se enfrasca en las cosas del hoy, se involucra en el juego de manera total, está inmerso. Cada acción del niño es un éxtasis.

Azúcar dulce suicidio

akashicos

Con solo 16 calorías por cucharadita, ¿Qué mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia adictiva y dañina.

Acariciame para amar

anonimo

Cuando escuchamos verdaderamente a alguien lo estamos acariciando le estamos diciendo lo que dices es importante, me interesa lo que estas expresando.

Actitud positiva

jbn lie

Su suegra no cambio, la que cambió fue usted. El veneno estaba en su mente, en su actitud, pero fue echado fuera y sustituido por el amor dado a ella.

Agujeros negros agujeros gusano y otros bichos

magnum astron

Los agujeros negros son hipotéticos cuerpos celestes. La teoría de los agujeros negros no está aceptada universalmente; tampoco se ha demostrado.

Alma clonada

jebuna

La ciencia en esencia tiene que ver con la conciencia pero poco con la consciencia. Creen que clonando a un humano de golpe lo harían con el alma.

Agua de mar como coger el agua de mar

anonimo

Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento. Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes arroyos de agua potable en el planeta.

Alimentación y glaucoma

anonimo

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

Arikat de los Antiguos Egipcios

fernando malkun

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando monumentales bloques de piedra fundida que parece roca.

Armadura celestial

despertar consciencia

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

Amor al prójimo

mauricio amaya

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

Al surgir el ego, surge lo demás

sadhu arunachala

La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.

Aniquilar el sistema inmune

anonimo

La clave para lograr esto está en la respiración. La respiración Holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo.

Abrir y compartir espacios

alberto more

No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

Ahimsa o la no violencia

jbn lie

La violencia en palabra puede ser ensordecedora. Sabemos que no debemos llamar a nadie con nombres que hieran sus sentimientos. Conoce el Ahimsa.

Animales y objetos de poder

anonimo

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

Anthony de Mello

anthony de mello

La religión es una cosa buena en sí, pero en manos de gente dormida puede hacer daño. Y lo podemos ver muy claramente por la historia inquisitoria.

Agua de mar jugar es comprender

anonimo

El agua de mar no es un juego. Niños engordados con hamburguesas y dulces beben agua de mar para curarse con sal del mal que les produjo el azúcar.

Amar es actuar

jebuna

El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras. ¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Amar es actuar.

Auto liberación interior

anthony de mello

Ir contra la realidad, haciendo problemas de las cosas, es creer que tú importas, y lo cierto es que tú, como personaje individual, no importas nada.

Alabanza a Dios

jebuna

Lo que recuerdo con nostalgia en esta isla solitaria son mis Padres. Lamentablemente, murieron cuando apenas tenía 7 años, eran sordos y mudos.

Alimentación factor de cáncer

anonimo

La alimentación influye de manera directa en la aparición del proceso tumoral. Situado como segundo factor potencialmente evitable después del tabaco.

Amar a un ser humano

andrea weitzner

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita. Amalo.

Aprendiendo

jbn lie

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. El amor no significa acostarse el amor es mucho más.

Ajedrez y espiritualidad

ajedrez

Hay Maestros por todos lados dándonos pistas de cómo vivir, consejo viene, consejo va. Pero no creen ustedes que el mejor Maestro está en el interior.

Amor verdadero

jebuna

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aquí y ahora.

A quien hay que perdonar

jebuna

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar. El sabio pasa por la guarida de ladrones solo una vez.

Armonizando las acciones de las naciones

jbn lie

El trabajo de muchos organismos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales tiene un impacto directo sobre la nutrición.

ángel del dolor

jiddu krishnamurti

El Ángel dolor la figura de un diablo simpático de rostro atrayente, agradable y siempre alegre y de manera afable. Pero es perverso, malo, criminal.

Anandamayi Ma la mujer de sabiduría no-dual

anandamayi ma

Anandamayi Ma, mujer siempre vigente y cristalina de sabiduría no-dual. Su mensaje es tan natural, puro, auténtico y diáfano. Es solo para despiertos.

Amor y emociones ardientes

jebuna

Una actitud ciega a determinada situación con pasión inmoral contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Más fanáticas más arrastran y corrompen.

Anécdota de Mahatma Gandhi

mahatma gandhi

Señor Gandhi, si va por la calle y se encuentra con una bolsa; dentro están la sabiduría y mucho dinero. Cuál escogería. Naturalmente que el dinero.

Aceptación

anthony de mello

¿Qué tiempo cree usted que vamos a tener hoy?, le preguntó un individuo a un pastor en el campo. «El tiempo que yo quiero», respondió el pastor.

Auto proyección

despertar consciencia

Lo que no te gusta en los demás, es un reflejo de lo que tú mismo eres de forma directa cuando no apruebas algo en otro es algo que tú también tienes.

Agua no es sustituible

batmanghelidj

Mantener el cuerpo alcalino al 100%. El agua no es sustituible por jugos de fruta ni por otros líquidos. Hace falta ingerir cada día suficiente agua.

Arte de hacer fuego de la tribu

anthony de mello

Castigaban con excomunión al que se desviara de la doctrina. Y atrapados de lleno en toda una red de deberes religiosos olvidó el arte de hacer fuego.

Astrología Védica

paramadvaiti

Valiosa información transmitida de generación en generación por diferentes culturas antiguas, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.

Amor y ajedrez

anthony de mello

Siento lástima hacia aquellas personas que no conocen el Ajedrez. El Ajedrez, como el amor, como la música, tiene la virtud de hacer feliz al hombre.

Asma o asfixia

anonimo

Existen algunos remedios naturales para el asma, de la antigüedad y ser empleados de forma complementaria siempre que el doctor lo estime conveniente.

Auto gobierno

despertar consciencia

Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

A los 65 de edad

anonimo

De que le sirve al hombre riquezas si al fin pierde su alma Ni los pájaros siembran ni los lirios hilan y Dios se preocupa de ellos. Jesús de Nazaret.

Aborto crimen o derecho

akashicos

La eliminación del feto o embrión es una práctica tan vieja como la propia humanidad. Cada cultura ha tenido que encararla con todo tipo de polémicas.

Ataque al corazón espiritual

anthony de mello

El Reino de Dios no necesita ser promovido, él mismo fluye espontáneamente sin nuestra anhelante ayuda. Nuestra ansia puede revelar nuestro egoísmo.

Adentro por Miguel de Unamuno

miguel de unamuno

La verdad, habrían descorazonado tu carta, haciéndome temer por tu porvenir, que es todo tu tesoro, si no creyese firmemente que esos arrechuchos.

Atrevete a ser veraz

osho

La mayoría de las personas actúa con suma precaución. Dicen las cosas que deben decirse y hacerse. Y el amor se convierte casi en una obligación.

Alimentación viva desintoxicación

akashicos

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

Acerca del amor

anonimo

Conceptos del amor de una forma muy curiosa. No existe en el Universo un poder semejante al Amor. El amor lo es todo, ama al prójimo como a ti mismo.

Alimentos energéticos

leo alcala

Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.

Automóvil eléctrico que autogenera electricidad

jbn lie

Ahora, hay un hecho científico comprobado y demostrado que cuestiona seriamente. Toda la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Agujeros negros

jbn lie

El agujero negro más pequeño, que pesa increíblemente alrededor de 100 millones de soles, órbita al más grande en un camino, ovalado cada 12 años.

Antahkarana a tu alcance

akashicos

Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.

Apagón intelectual

akashicos

Educar hijos y cuidar. El gran tema de tu nueva etapa, que se refiere a la educación. Aquí en Chile el movimiento estudiantil está exigiendo Educar.

Aneurisma una enfermedad que corrige

jebuna

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen.

Amor abundancia alegría dinero

laura foletto

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

Amor con ojos de chiquillo

anonimo

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

Algas como combustible

anonimo

Diversas empresas y grupos de investigación trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya de una buena vez al petróleo.

Ampliando el tema de la reencarnación

anonimo

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

Antidoping a la iglesia

jebuna

El antidoping a la iglesia es positivo, su representación de Jesús no es bien vista por la juventud, ellos son despiertos y saben lo de sus crímenes.

Acerca del ego

anthony de mello

Cuando comprendes que eres felicidad no tienes que hacer nada. Solo dejar caer las ilusiones. El apego se fomenta porque tú te haces las ilusiones.

Amar sin apego

gonzalo gallo

Dhyan o Zen es un camino hacia la paz interior con base en la meditación serena y en una vida de amor y desasimiento con una conciencia despierta.

Amor incondicional

anonimo

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

Almuerzo con Dios

anonimo

Un niño quería conocer a Dios. Era un largo viaje hasta donde Dios vive, por lo que empacó su maleta con pastelitos y refrescos, y empezó su jornada.

Alicia en el país de las maravillas

akashicos

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas que representa una persona que desea despertar. Alicia está en el mundo y le exige cosas.

Antes de morir

akashicos

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír más y hacer tonterías.

Apasionarse y explorar

gonzalo gallo

Ánimo, pasa de la falsa zona de confort a la mágica de la exploración. Los expertos enseñan que debes vivir alerta en una de aprendizaje y creativa.

Ají picante contra el cáncer

anonimo

La capsaicina de los chiles jalapeños, mata a las células cancerosas al atacar sus mitocondrias en la célula que se encarga de generar su energía.

Aguas mansas

jebuna

Pregonamos: Quien desea beber, bebe de las aguas mansas y de las turbulentas. La luz lastima la oscuridad, la oscuridad no puede lastimar la luz.

Agradecimiento

jebuna

Este año fue la confirmación de la revolución espiritual en el planeta, la web aporto su grano de arena para que la espiritualidad triunfe. Gracias.

Amor por todo

mahatma gandhi

No suspiro el martirio, si eso me sucediera, en el sendero que considero mi deber en defensa de la verdad que profeso, entonces lo habré merecido.

Adopción gay

jebuna

En el futuro un niño triste adoptado por gay dirá… Porque me cambiaron la inclinación sexual cuando era frágil, que hice de malo para merecérmelo.

Analogías a una carta de Fidel Castro

jebuna

Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debiera seguir para instalarse en el poder en Venezuela.

Asombrosa e increíble terapia con agua

anonimo

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, solo que se han perdido para el uso popular.

Absorberse en la contemplación

pijamasurf

Schopenhauer explica la diferencia entre el mero talento y el auténtico genio. Hace evidente que la genialidad es algo sumamente raro y maravilloso.

Armonía espiritual

despertar consciencia

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

Alas en armonía

osho

La emoción y el intelecto son como dos alas: si usas una será frustración, si usar ambas simultáneamente pronto llegara el equilibrio y la armonía.

Alquimia rosacruz

akashicos

Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.

Ayuno espiritual

despertar consciencia

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

Agua perfecta

anonimo

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, solo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

Acercándonos hacia la verdad

pijamasurf

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

Amas a tus hijos cuida el planeta

jebuna

McCartney. El mayor cambio que cualquiera podría hacer en su propio estilo de vida sería convertirse en vegetariano y salvar para los niños el futuro.

Agua de mar peligro

anonimo

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de está desfachatez.

Ante un mundo en crisis

jiddu krishnamurti

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigarla.

Alimentos que generan adicción

anonimo

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

Amando la verdad

anonimo

La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas con sabiduría espiritual.

Antonio Machado

antonio machado

Antonio Machado nació el 26 de julio de 1875 en Sevilla, decía: Las imágenes que no parten del sentimiento, sino solo del intelecto, no valen nada.

Animales como alimento

henry salt

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

Agua de mar dispensarios marinos

anonimo

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

Ayahuascalas puertas de la percepción interna

akashicos

Han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas. Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas.

Ari-kat revelación de los Antiguos Egipcios

fernando malkun

Hecha por el hombre ARI-KAT. La mini-serie revela que los Antiguos Egipcios construyeron algunas de sus pirámides usando bloques de piedra fundida.

Atrapado por el ego y la mente

osho

Para el ego es necesaria una dualidad. No puede existir con una realidad no dual. Así que observa: cuando estás luchando, tu ego se vuelve muy agudo.

Amor y amar

anonimo

Todas las manifestaciones del espíritu son dirigidas por el ALMA y el AMOR que es imperecedero en razón de que fluye desde lo más profundo del ALMA.

Auto curación poder explicado científicamente

anonimo

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado Cúrate tu mismo con el poder mental.

Alteración de la conciencia

despertar consciencia

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

Apegos y deseos

anthony de mello

La raíz del sufrimiento es el apoderarse. Apegarse es proyectar el ego, el mío sobre alguna cosa. Cuando proyectas el yo en algo, el apego se instala.

Ambición y vacío

jebuna

El reino del amor es para almas despiertas. Quien solo posee bienes materiales y solo ambiciona más y más, no tiene nada ante la ley de la vida.

Apariencias que nos confunden

joaquin munoz traver

Las apariencias confunden, atrapan en sus redes y nos llevan a tomar una cosa por otra. Olvidamos que la realidad es mucho más que lo que podemos ver.

Abraza y vive el ahora

martha llano

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

Amor y libertad

mahatma gandhi

Gandhi fue siempre un ardiente defensor de la verdad. Se trataba de una verdad que cada uno debía buscar de acuerdo con su entendimiento espiritual.

Abrir el tercer ojo

jbn lie

Para abrir el canal del tercer ojo o puerta de entrada a la capacidad psíquica de la glándula pineal debe desarrollarse técnicamente la esencia de Qi.

Activando tu glándula pineal

abjini arraiz

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.

Alimentación positiva

jebuna

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado salvar una vida y el más bajo, matar una vida.

Ajedrez paisa

tirso castrillon

Ajedrez Paisa está diseñado solo para jugar en línea bajo la plataforma del famoso ChessBase. Sitio diseñado en honor a Maestro Tirso Castrillón.

Análisis vs consciencia

anthony de mello

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

Ateos y la forma al Dios Todo y Eterno

jebuna

Cuánto demoro la humanidad en estar de acuerdo con la redondez del planeta. Cuánto demorará al ateo y al religioso en sentir a Dios Todo y Eterno.

Ateos en aprietos

jebuna

La ciencia del ateo nunca podrá demostrar que el amor existe con sus teoremas, números y leyes, pero si podrá ver de lo que es capaz de hacer el amor.

Autoayuda para no tener enfados

byron katie

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

Amigo o enemigo

jbn lie

Vegetarianos y veganos sufren carencias de ciertos componentes como la vitamina B-12, calcio, yodo, hierro, zinc, siendo los primeros menos propensos.

Asociar una oración con su respiración

omraam mikhael

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar más fácilmente en contacto con Dios.

Afortunado el hombre que nada es

jiddu krishnamurti

Tener flexibilidad y un corazón sencillo. La vida es el filo de una navaja y uno ha de recorrer ese sendero con cuidado exquisito y dúctil sabiduría.

Amistad de un hombre y sus mascotas

paulo coelho

El sencillo cuento de Coelho sobre la amistad de un hombre y sus mascotas nos refuerza los principios éticos y morales, antes que se vayan al olvido.

Árboles que retienen el agua

jebuna

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas.

Apercibir nuestra verdadera naturaleza

nisargadatta maharaj

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

Amor es vida irrumpiendo la existencia

ucdm

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia solo para ti, ahora mismo.

Actuar o rezar

osho

Las religiones y las Iglesias organizadas han destruido la oración. Os han dado oraciones prefabricadas. La oración es un sentimiento espontáneo.

Armonía familiar en el hogar

akashicos

El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en valores amorosos.

Altruismo en el despertar espiritual

steve taylor

El despertar en el mundo espiritual es un cambio a ser más expansivo, sano y funcional y el altruismo a menudo es una de las formas en que se expresa.

Actuar de acuerdo con la verdad

francis lucille

Debemos actuar de acuerdo con la verdad. No somos honestos si tenemos una comprensión de la verdad pero sin embargo actuamos de manera diferente.

Amor a mis arrugas

florence thomas

Gracias a ellas tengo, desde hace ya años, la cara que merezco. Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor truncado.

Acercate a cristo de forma directa

osho

Cristo es diferente de todo tipo religioso; si quieres entender a Cristo, acércate en forma directa e inmediata, no vía religiosa o no entenderás a Cristo.

Aquí y ahora

osho

Jesús dijo: Deja que los muertos entierren a los muertos. No tienes porqué ir sígueme. Hay muchos cadáveres en el pueblo. Ellos enterrarán al difunto.

Aquí y allá

jebuna

Es raro él teje maneje de este artículo. Este artículo es para motivar al espíritu de cada ser para que deje el total apego a la relatividad.

Ama conscientemente a tus enemigos

robert thurman

Si perdonas a tus enemigos, serás libre de ellos; de otra forma, seguirán acechándote. Ama conscientemente a tus enemigos y libera todas tus penas y dolor.

AMI es el guerrero amoroso de las estrellas

enrique barrios

La enseñanza de AMI el niño de las estrellas, el guerrero amoroso que nos dice: todo aquello que en amor se sustente será firme, seguro y florecerá en paz.

Auto-indagación del ser «YO SOY»

mooji

Yo soy, yo existo. Es la auto-indagación del ser y el conocimiento más natural. La sensación de existir se siente espontáneamente en ti como «yo soy».

Amor y Espiritualidad de Albert Einstein

albert einstein

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

Ateo o Incrédulo

anthony de mello

El ateo niega sobre algo de lo que no puede decirse nada. Y el teísta insiste en afirmarlo. Pues yo no lo afirmo ni lo niego, sino todo lo contrario.

Ateísmo, GOD IS NOW HERE

osho

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

Aprender a escuchar con el corazón

john calvin maxwell

El conferencista John C. Maxwell, enseña como aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.

Anécdotas y Cuentos de Rabindranath Tagore

rabindranath tagore

Conoce algunas anécdotas y cuentos de Rabindranath Tagore, el Gurú del Amor, uno de los más grandes poetas de la India. Premio Nobel de Literatura 1913.

Activa la inteligencia no conceptual

eckhart tolle

Aquietarse y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que el silencio y la quietud dirijan tus palabras y tus acciones.

Alex Grey habla del arte, el amor y la conciencia

alex grey

Alex Grey nos habla del amor y la conciencia. El poder creativo del portavoz del arte visionario, lo podemos ver en palabras profundas de este escrito.

Abrir el tercer ojo y ver el camino de la luz

sadhguru

La claridad perfecta surge cuando abres el tercer ojo y ves el camino de la luz, pero no con tus ojos sensoriales, por estar contaminados por el karma.

Amor verdadero, capacidad de comprensión

thich nhat hanh

El verdadero amor y su capacidad de comprensión es el fundamento para amar, y la capacidad de observación profunda con alegría, es la base de su práctica.

Amigos y la verdadera amistad del amor

fernando pessoa

Dedico a mis amigos y a la verdadera amistad del amor tres poesías de Fernando Pessoa. Líneas que reflejan el sentimiento más hermoso y puro del amor.

Armoniza la energía de los Chakras con cristales

judy hall

Armoniza la energía de los Chakras con cristales. Sabias que los cristales son el ADN de la Tierra. Gemoterapia es una terapia milenaria como el Reiki.

Anécdotas de Alejandro Dumas

alejandro dumas

Recopilación de anécdotas del escritor Alejandro Dumas y otras curiosidades destacadas del francés de «Los Tres Mosqueteros» que no te puedes perder.

Armonía y sintonía con tus sentimientos

osho

Osho no dice que cuando hay armonía y sintonía con tus sentimientos, la música fluye entre ti y el todo; no hay obstrucción. Sientes bienestar y salud.

Aprender a trabajar con la luz y el amor

omraam mikhael

Para tener el alma incandescente se debe aprender a trabajar con la luz y el amor, concentrarse en ella, imaginar que el universo está sumergido en la luz.

Amor y espiritualidad entre hombres y mujeres

david deida

El Maestro espiritual David Deida es una de las arriesgadas autoridades para hablar de amor y espiritualidad entre hombres y mujeres. Veamos como lo hace.

Aquieta tu mente y la meditación sucede

alan watts

Aquieta tu mente y la meditación sucede, es el estado más eficaz para meditar y entrar en lo eterno. Alan Watts que es un experto lo explica.

Acepta la vida como es en su totalidad

osho

Acepta la vida como es en su totalidad. El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

A partir del silencio surge la acción

osho

A partir del silencio surge la acción. Pasas de la profunda meditación a la acción. El hombre sabio contempla en silencio, el inconsciente reacciona.

Anécdotas y un poema de la Gran Marie Curie

marie curie

Anécdotas y un poema de la Gran Marie Curie, es una buena recopilación de la vida de está bella científica que se abrió camino en una época discriminativa.

Amor y gratitud sentimientos de alta vibración

elizabeth gilchrist b

Es bello saber porque el Amor y la Gratitud son sentimientos de alta vibración que nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.

Antídoto de perdón y amor contra la ira

jiddu krishnamurti

Un antídoto de perdón y amor contra la ira te asegura una transformación completa para que esa expresión del «EGO» no persista, y la ira se marche.

Amar el medio ambiente y la naturaleza

omraam mikhael

Al amar el medio ambiente y la naturaleza, ella lo sentirá y lo trasmitirá. A la vez, todo tu ser interior vibrara con mayor fuerza y mayor intensidad.

Actitudes para cultivar un amor libre

gonzalo gallo

Las 5 actitudes para cultivar un amor libre son unos valiosos consejos para que la relación de pareja fuera del matrimonio triunfe y no se marchite.

Adiestramiento para la plena consciencia

thich nhat hanh

El adiestramiento para la plena consciencia son conceptos básicos que constituyen una aplicación concreta para la meditación en nuestra vida cotidiana.

Autogestión responsable de los puntos fuertes

peter f drucker

Todos sabemos que en el mundo estamos y no sobra para nada conocer la autogestión de nuestros puntos fuertes como una prudente responsabilidad social.

Ascender con la meditación de foco abierto

georges gurdjieff

Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin más, desde la conciencia. Captarlo y ya está, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Amar la verdad y lograr la iluminación espiritual

osho

¿Cómo amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

Alcanzar la iluminación

anthony de mello

Al alcanzar la iluminación espiritual, el ser lo puede ver todo con claridad por estar despierto y así este puede entrar en la verdad que nos hará libres.

Advertencias a los lectores

la editorial

Advertencia: No se hace publicidad, ni se reciben donaciones, mejor compartan con un necesitado. La espiritualidad no es negocio y menos una mercancía.