LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

AMOR INCONDICIONAL

17/05/2017

Amor incondicional - Sendero Espiritual - amor - autoayuda (GAA # 2178)

AMOR - AUTOAYUDA

La amistad

Erase una vez un soldado quien finalmente regresaba a casa después de la guerra de Vietnam. Él llamo a sus padres a San Francisco y les dijo: - Mamá y Papá, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles. Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo.

  • Claro Hijo, respondieron sus padres, nos encantaría conocerlo.
  • Pero hay algo que deben de saber, dijo el soldado. Él fue herido gravemente durante la guerra. Pisó una mina (explosivo) y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene a donde ir, y yo quiero que se venga a vivir con nosotros.
  • Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudar a encontrar un lugar donde vivir.
  • No, Mamá y Papá, yo quiero que viva con nosotros.
  • Hijo, dijo el papá tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien con semejantes limitaciones sería una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera. Yo creo que tú deberías venir a casa solo y olvidarte de ese muchacho. Él encontrará una forma de vivir solo.

A ese punto, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada más de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenía un brazo y una pierna. Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil amar a aquellos quienes son bien parecidos y divertidos de tener a nuestro alrededor, pero no queremos a aquellos que nos hagan sentir incómodos.

Preferimos alejarnos de las personas que no son tan saludables, tan bonitos, o tan inteligentes como nosotros mismos, preferimos estar cerca de los que podemos mostrar por las apariencias. Afortunadamente, hay alguien que no nos tratará de esa manera. Alguien que nos ama con un amor incondicional, que nos da la bienvenida a la familia infinita, tal y como somos… ¡y se llama Jesucristo!.

Esta noche antes de acostarte, di una pequeña oración a Dios, para que te dé la fuerza que necesitas para aceptar a las personas tal y como son, y que nos ayude a ser más comprensibles con aquellos que son diferentes, piensan distinto y actúan distinto a nosotros. Existe un milagro llamado Amistad que vive en el corazón. No sabes cómo pasa o cuándo empieza, pero sabes el ánimo especial que siempre te da y te das cuenta que la Amistad es un regalo precioso de Dios. Los Amigos son en realidad una joya poco común y muchas veces son más soporte y apoyo que nuestra propia familia. Ellos te hacen sonreír y te animan para salir adelante. Ellos te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos

FRASES DE SENDERO ESPIRITUAL

«Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.»

MAS FRASES DE SENDERO ESPIRITUAL

MAS ARTICULOS DE SENDERO ESPIRITUAL

FRASES DE AUTOAYUDA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE AUTOAYUDA

MAS ARTICULOS DE AUTOAYUDA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019