LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMOR INCONDICIONAL

17/05/2018

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

Amor incondicional - Articulos por Sendero Espiritual

La amistad

Erase una vez un soldado quien finalmente regresaba a casa después de la guerra de Vietnam. Él llamo a sus padres a San Francisco y les dijo: - Mamá y Papá, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles. Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo.

  • Claro Hijo, respondieron sus padres, nos encantaría conocerlo.
  • Pero hay algo que deben de saber, dijo el soldado. Él fue herido gravemente durante la guerra. Pisó una mina (explosivo) y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene a donde ir, y yo quiero que se venga a vivir con nosotros.
  • Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudar a encontrar un lugar donde vivir.
  • No, Mamá y Papá, yo quiero que viva con nosotros.
  • Hijo, dijo el papá tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien con semejantes limitaciones sería una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera. Yo creo que tú deberías venir a casa solo y olvidarte de ese muchacho. Él encontrará una forma de vivir solo.

A ese punto, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada más de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenía un brazo y una pierna. Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil amar a aquellos quienes son bien parecidos y divertidos de tener a nuestro alrededor, pero no queremos a aquellos que nos hagan sentir incómodos.

Preferimos alejarnos de las personas que no son tan saludables, tan bonitos, o tan inteligentes como nosotros mismos, preferimos estar cerca de los que podemos mostrar por las apariencias. Afortunadamente, hay alguien que no nos tratará de esa manera. Alguien que nos ama con un amor incondicional, que nos da la bienvenida a la familia infinita, tal y como somos… ¡y se llama Jesucristo!.

Esta noche antes de acostarte, di una pequeña oración a Dios, para que te dé la fuerza que necesitas para aceptar a las personas tal y como son, y que nos ayude a ser más comprensibles con aquellos que son diferentes, piensan distinto y actúan distinto a nosotros. Existe un milagro llamado Amistad que vive en el corazón. No sabes cómo pasa o cuándo empieza, pero sabes el ánimo especial que siempre te da y te das cuenta que la Amistad es un regalo precioso de Dios. Los Amigos son en realidad una joya poco común y muchas veces son más soporte y apoyo que nuestra propia familia. Ellos te hacen sonreír y te animan para salir adelante. Ellos te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - SENDERO ESPIRITUAL

IMPRIMIR
AMOR INCONDICIONAL


RECOMENDADOS

SER CONSCIENTES DEL CONDICIONAMIENTO

Activa tu conciencia del condicionamiento. La religión te ha condicionando, los políticos te han condicionando: eres un mecanismo condicionado. ¡Libérate!

ALEX ROVIRA

CONDICIONES DE LA NADA Y EL MIEDO

Buda a través de Thich Nhat Hanh, enseña que podemos buscar en las situaciones adecuadas o condiciones de la nada y el miedo, que la muerte no existe.

THICH NHAT HANH

CONDICIONAMIENTO INCONSCIENTE DE LA MENTE

Si la mente inconsciente deposita los instintos… ¿Podría la mente, el inconsciente así como el consciente, librarse del condicionamiento a sí misma?

JIDDU KRISHNAMURTI

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

DON MIGUEL RUIZ

LA PROGRAMACIóN Y EL CONDICIONAMIENTO

Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.

ANTHONY DE MELLO

REPROGRAMACIóN SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

ANA LLOVERAS

DESPROGRAMA TU SER

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

ANTHONY DE MELLO

¿QUE ORDEN REPRESENTA LA CONDICIóN HUMANA?

Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.

PATROCINIO NAVARRO

AMOR INCONDICIONAL

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

SENDERO ESPIRITUAL

DESPROGRAMACIóN MENTAL

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿QUIéN PROGRAMA SU VIDA?

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

PATROCINIO NAVARRO

¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS?

¿Qué dice la ciencia? La religión es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020