LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALMA CLONADA

16/02/2018

La ciencia en esencia tiene que ver con la conciencia pero poco con la consciencia. Creen que clonando a un humano de izo facto lo harían con el alma.

Alma clonada - Articulos por Jebuna

Los tres tristes pollos clonados

La ciencia en esencia tiene que ver con la conciencia pero poco con la consciencia y de entrada la pongo difícil a todos los científicos que creen que clonando a un humano de izo facto lo estarían haciendo con el alma. Para que tengan una vaga idea de lo que quiero decir: Clonar el alma es como clonar el universo. Si la ciencia logra semejante osadía estaría preparada para hacerlo con el alma y si usted tiene FE en la ciencia de las cosas absurdas siéntese a esperar con suma paciencia porque eso de clonar el universo le costara una eternidad.

Pero porque no reírnos un poco de la estupidez humana. Hagamos lo siguiente: Que un irreverente científico clone un huevo y que lo empolle en sus mismas pelotas a ver si le sale un polluelo hambriento y lo pique allá mismo donde lo empollaron para ver si despierta a la realidad espiritual al iluso empollador. Hasta el pendejo creerá que de su empollada salen tres pollos, pero ojo, si el hombre es eunuco de seguro le saldrá uno.

Pero la bobería humana no termina con la historia de los tres tristes pollos aplastados por un escroto. Ahora les dio por clonar a Jesús con el ADN de la sangre del sudario y nada raro que resulte exitosa la intrepidez. Que no se les olvide mejorar su ADN para que el Jesús clonado no se vuelva a perder en el templo y que su estructura sea bonachona para que la vestimenta del papa purpura de turno le entalle. Además, los católicos inmediatamente desbancarían al sumo pontífice para cederle el trono, pero que tengan cuidado que si sale igual al primero puede que termine dando rejo.

En los mundos relativos está demostrado que la clonación es una realidad y que la ética hacia lo espiritual se está perdiendo por el inmenso vacío que la ciencia está dejando detrás de cada salto cuántico tecnológico que da. La naturaleza de la creación no se salta ninguna regla para que todo pueda ser construido en armonía y bajo las leyes del amor. Hay cosas que el dinero no puede clonar. El amor es imposible clonarlo, es único y viene solo de la unidad. La felicidad es imposible clonar porque es un estado del alma. Que no insistan más, el alma no tiene ADN.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ALMA
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
ALMA CLONADA


RECOMENDADOS

AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ALBERT EINSTEIN

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

MAHATMA GANDHI

CONCLUSIONES MENTALES Y ESPIRITUALES

No hagas conclusiones mentales ni espirituales porque atajas tu crecimiento espiritual, te niegas la posibilidad de conocer la impotencia de la existencia.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

BUSCANDO ESPIRITUALIDAD EN EL TRIUNFO

Al toparnos con las guías para lograr el éxito y la plenitud, queda la sensación de estar buscando una espiritualidad escondida detrás del triunfo. Veamos.

ROBIN SHARMA

EL AMOR ES EL ORIGEN DE LA ESPIRITUALIDAD

Del amor se puede decir mucho, pero primero debemos comprender que el amor es el origen de la espiritualidad y que las religiones son solo brotes de estos.

NITHYANANDA

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

GONZALO GALLO

LA ESPIRITUALIDAD DE JIM CARREY

La espiritualidad toco al actor Jim Carrey gracias al escritor Eckhart Tolle. Jim muestra su lado espiritual hablando de Jesucristo y el sufrimiento.

JIM CARREY

EL MUNDO VOLVERÁ A LA ESPIRITUALIDAD

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

OMRAAM MIKHAEL

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

EN LO ESPIRITUAL NO EXISTEN LOS ATAJOS

Y en el crecimiento espiritual no existen los atajos. La serenidad debe crecer, no ser forzada. Proviene de tu núcleo más íntimo, del entendimiento.

OSHO

DE LA PUREZA HACIA LA ESPIRITUALIDAD

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

BARRY LONG

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLÍTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020