LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AQUÍ Y ALLÁ


EXISTENCIA   »   AHORA


Aquí y allá - Articulos por Jebuna

Liberación Espiritual

Advertencia: Es raro el teje maneje de este articulo.

Este artículo es para motivar al espíritu para que deje el apego a la relatividad y a lo cuántico, es como una especie de liberación espiritual por un medio poco convencional pero efectivo. Ya sabemos que los métodos religiosos son una locura, que lo único que generan es este planeta es desunión con nuestros hermanos, el solo hecho de pertenecer a una de ellas, crea separación, cabe anotar, que la espiritualidad es universal y une.

Diga, “Estoy aquí y ahora” y cuando este allá, diga lo mismo, “Estoy aquí y ahora” así podrá concluir que el aquí y el ahora son reales y que el allá no existe, el allá es una ilusión creada por la mente, nunca podremos estar allá porque del aquí y el ahora no se puede escapar, la vida y la existencia es una constante en el aquí y el ahora, si falta, dejara de haber existencia y en consecuencia la vida, todo es un presente absoluto con vida.

Prepara tu mente para viajar al presente absoluto, donde el pasado, presente y futuro se plasman en uno solo, tu mente es un musculo que te conecta con la información universal de la relatividad y la cuántica, te vuelve adicto a ella de tal manera que no quieres escapar, tu mente te hace prisionero pero también te puede liberar… No te apegues a ninguna religión porque te estarás negando la grandeza de Dios, no te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo, no te apegues a tu cuerpo porque te estarás negando trascender a Dios, no te apegues a tu espiritualidad porque te estarás negando La Iluminación.

Cuando la espiritualidad logra su plenitud por la iluminación, esta puede ver la información absoluta de principio a fin, la espiritualidad puede estar allá y acá al mismo tiempo, porque la espiritualidad está en todo y no puede estar fuera del todo, la espiritualidad no es un cerebro pensando, no es una mente programada para el amor, no es una percepción equivoca de la realidad, la espiritualidad, sabe que dos más dos es cuatro y no se esfuerza por demostrarlo porque la espiritualidad sabe que la verdad está ahí sin ningún afán para hacer su aparición, la espiritualidad está aquí para todo aquel que quiera estar ahí.

Paradoja estúpida, “Yo quiero ir al cielo para estar con Dios” que pendejada, porque Dios se fue para allá, para que nosotros que estamos acá tengamos que ir allá, entonces, que es lo que hay acá, que es lo que hay allá, y lo que hay acá donde termina, ¿Y dónde empieza el allá?, eso, parece cuento de seres que están allá, eso me huele a religión, parece que el Dios católico no lo ocupa todo, señores, para estar iluminado, espiritual o en Dios, es renunciar a lo relativo y a lo cuántico, a lo religioso, estando acá y ahora…

La espiritualidad envuelve lo cuántico y lo relativo, envuelve la información.”
“Liberación espiritual, con método científico.

Navidad aquí o allá, ¿Dónde busca la religión la navidad?, la busca allá, el religioso no ve en el aquí y en el ahora a Dios, no cabe duda, el religioso está atrapado en el tiempo, en lo irreal, el religioso no dimensiona a Dios, el religioso dimensiona a Dios clavado en una cruz y exhibe su percepción, el religioso solo percibe el aquí y el ahora para cobrar diezmos, para infundir miedo, además tiene un infierno que se puede conquistar con poco esfuerzo, el religioso te atrapa, te cohíbe, te acompleja, te deprime… el método del miedo no da para más, la navidad del religioso son las fiestas paganas, Constantino amangualado con Pedro de Tarso logro su objetivo, hipnotizo a los seres que osan débilmente seguir a Dios.

Dios Todo y Eterno te ofrece ir mas allá, te da la información para que te liberes de estos mundos relativos, conéctate, ve más allá, no tiene ningún costo… el único costo, es liberar tu mente, después... libera de la información tu espíritu, vuela, tienes alas para llegar a la espiritualidad ahora mismo, no causes sufrimiento, vuela, el sufrimiento que causas te impide volar, no lo causes, vuela, vuela en el aquí y en el ahora, la natividad de tu espíritu es aquí y ahora.

En esta repuesta dada a un visitante también es raro el tejemaneje.
Es alguien que quería confirmar ciertas dudas referentes a la espiritualidad y a la iluminación.

Tranquila que todo está donde debe estar, la espiritualidad es el medio para alcanzar la iluminación, la espiritualidad es el estado supremo antes de la iluminación, por eso muchos Maestros dicen, Dios es luz, ese es el porqué de: "NO te apegues a tu espiritualidad porque te estarás negando La Iluminación". Si te apegas a la espiritualidad la iluminación no se te puede dar… te explico, la espiritualidad al máximo es como tener las manos llenas que para poder recibir la iluminación debes vaciarlas, como cuando respiras, recibes oxigeno lo procesas y lo botas para iniciar de nuevo, esto que sigue parece chistoso pero es la clave para que me entiendas, “No te apegues a una bocanada de aire por que te estarás negando respirar”. La iluminación es el estado supremo donde ya no se tiene que ceder a nada más para recibir, pero a lo último que se cede antes de la iluminación es la espiritualidad, pero antes de la espiritualidad debes desapegarte de todo lo mundano, y ahí, en ese instante, tienes alas para ir hacia la luz por medio de la espiritualidad.

Una paradoja para terminar: “La espiritualidad es la luz que te lleva a la iluminación pero cuando estas iluminada ya no necesitas la luz de la espiritualidad”. Es como la máscara de oxígeno que se necesita para ir a las profundidades del océano, pero cuando estas en tierra ya no se necesita, la espiritualidad se necesita en estos mundos, pero una vez estamos fundidos en Dios ya no se necesita… otra chistosa, cuando Jesús vino a este mundo se puso la careta de la espiritualidad, los humanos le decimos a este suceso, “ENCARNACIÓN”.

AQUÍ Y ALLÁ
LIE - JBN


RECOMENDADOS

DARTE CUENTA AHORA MISMO DE QUIéN ERES

No importa la edad, no somos ni cuerpo ni mente. ¿Quién eres tú ahora? En realidad, no necesitas gurús para darte cuenta ahora mismo de quién eres tú.

SATYAPREM

LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL EN EL AHORA

Aprendamos sobre la forma como trabaja la mente en el ahora antes de llegar a un punto cercano a la conciencia plena o a la iluminación espiritual.

ECKHART TOLLE

TRES COSAS IMPORTANTES AQUí Y AHORA

El momento más importante, es ahora. La persona más importante quien está ante de ti y el propósito más importante es hacer que esa persona sea feliz.

LEON TOLSTOI

EJERCITANDO EL PODER DEL AHORA

Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.

ECKHART TOLLE

MEDITAR Y MIRAR QUIEN ESTá AQUí

La conciencia de la primera persona es un tipo de meditación y su lema es mirar quien está aquí. Es una meditación «terrena» que funciona realmente.

DOUGLAS HARDING

EL MAESTRO ESTá AQUí Y AHORA

Nada de templos para aquellos que precisamente dan valor a la enseñanza, al el maestro que está escondido en nuestros quehaceres diarios aquí y ahora.

PAULO COELHO

TIEMPO AHORA Y ESPACIO AQUí

Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

MICHAEL JAMES

FRASES PARA VOLVER AL AQUí Y AHORA

Frases profundas desde el punto de vista filosófico sobre el aquí y el ahora de Dogen, para entregarnos a la contemplación de lo que simplemente es.

DOGEN ZENJI

SIMPLIFICA TU VIDA AQUí Y AHORA

Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.

WAYNE DYER

PRESENCIA CONSCIENTE AQUí Y AHORA

Él ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora porque no está hecho de tiempo. Somos el ahora. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.

RUPERT SPIRA

EL AHORA TOTAL

Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.

HARUCHIKA NOGUCHI

QUE ANIQUILA EL AQUí Y EL AHORA

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA