LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANTES DE MORIR

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír más y hacer tonterías.

Antes de morir - Articulos por Gino Luzi

LA HERENCIA

Confesiones sinceras y reales de las personas que cuidé en su lecho de muerte

  1. Ojalá hubiera vivido a mi manera: Muchos se quejaban de no haber tenido el coraje de vivir una vida fiel a sí mismos, sino a lo que los demás esperan de ellos. "Cuando se dan cuenta que su vida está a punto de terminar y miran hacia atrás, es fácil ver cuántos sueños se han quedado en el camino. La mayoría no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños y tenía que morir sabiendo que era debido a las decisiones que habían tomado".
  2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro: Se afirma que ésta era la frase más repetida por los pacientes de sexo masculino. Casi todos los hombres que cuidó sufrían por haberse perdido la infancia de sus hijos, la juventud de sus hijos y lamentaban no hacer disfrutado más de la compañía de su pareja. Sentían que habían malgastado tanto sus vidas; comprendieron tarde que no se debe basar la existencia en el trabajo. "
  3. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos: A menudo las personas renuncian a sus sueños e ideales por el bien de los demás. Ocultan sus sentimientos con el fin de mantener la paz de su entorno. Como resultado, se conforman con una existencia mediocre y nunca llegan a ser lo que en realidad quieren ser o lo que realmente son capaces de hacer. "El origen de muchas enfermedades tiene relación con la amargura, la frustración y el resentimiento que esto conlleva".
  4. Ojalá hubiera mantenido el contacto con mis amigos: "Casi todos se acordaban de sus viejos amigos y recordaban con pesar los mejores momentos vividos a su lado, lamentando no haber sido capaces de mantener esa amistad con el paso de los años. Querían despedirse de ellos, pero no siempre fue posible localizarlos".

    "A veces nos sentimos tan absorbidos por nuestras propias vidas, que es como si estuviéramos atrapados y renunciamos a uno de los mayores tesoros de la vida, la amistad. He sido testigo de la profunda pena y arrepentimiento que esto ha ocasionado a mis pacientes, les atormentaba no acerca haber dedicado a sus verdaderos amigos el tiempo y esfuerzo que merecían. Todo el mundo echa de menos a sus amigos cuando se están muriendo", añade la enfermera.
  5. No he sabido ser feliz: Otra revelación sorprendente: muchos de los pacientes no se dan cuenta hasta el final de sus vidas de que la felicidad es una elección. Se quedan atascados en viejos patrones y hábitos. El llamado 'confort de familiaridad' interfiere con su salud emocional.

Por eso insisto que uno de los principios claves para la vida es entender que lo único que necesito para ser feliz es una actitud agradecida ante la vida. Que la queja es un imán para la desgracia. Nos quejamos tanto de lo poco que nos hace falta que dejamos de agradecer lo mucho que tenemos. Que es fácil agradecer cuando las cosas están bien ¡Por supuesto!, cualquiera lo hace. Pero que, la verdadera gratitud se forja es cuando las cosas están complicadas...

El miedo al cambio les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen,
cuando en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reírse más y hacer tonterías.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ANTES DE MORIR
GRAFICAS - GINO LUZI

IMPRIMIR: ANTES DE MORIR

RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

JESúS DE NAZARET VS PAPA NOEL

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JEBUNA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JEBUNA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

INTELIGENCIA VS SABIDURíA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

PELE VS MARADONA

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

JBN

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019