LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ALQUIMIA ROSACRUZ

08/06/2018

Alquimia rosacruz - Articulos

CONOCIMIENTOS - ALQUIMIA

LOS ALQUIMISTAS

Cambiar los pensamientos, transmutándolos positivamente.

Los antiguos Alquimistas de la Edad Media, muchos de los cuales eran Rosacruces, afirmaban que, para transmutar un elemento mineral en otro elemento más elevado, como por ejemplo la transmutación del plomo en oro, era necesario que, previamente, el Alquimista estuviera transmutado en su interior.

En los antiguos escritos y manifiestos de la Orden Rosacruz, que ya hemos citado y que fueron publicados hace siglos, se nos relata en un lenguaje simbólico la formación y el propósito de la misma. Uno de los propósitos a alcanzar por los miembros de nuestra augusta Hermandad era lograr la Gran Reforma.

Nadie que no se haya reformado en su interior puede pretender reformar con éxito ningún aspecto familiar, social, o mundial. En la medida en que las personas van cambiando sus procesos de pensamiento y sus actividades, produciendo un cambio positivo en su interior, observan que la vida también mejora para ellos.

Muchas personas padecen enfermedades terribles, producidas por sus pensamientos de odio y rencor.

Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente. Cuando descubrimos nuestras limitaciones aparentes y nos damos cuenta que la vida es para nosotros como nosotros la queramos ver, al crear en nuestro interior las condiciones adecuadas, la vida cambia para nosotros, llegando entonces, con la reforma interior, la Paz Interna y el Éxito externo.

Decimos muchas veces buscar la Paz Universal, declarando que la deseamos intensamente, pero si estamos desarmonizados en nuestro interior y en lucha con nosotros mismos, difícilmente llegará esta paz al mundo, ya que primero es necesario que germine en nuestro interior.

Los Rosacruces han aprendido que por medio de un proceso Iniciático que ha sido probado válido durante muchos siglos, los seres humanos pueden conseguir transmutarse en su interior y, de esta forma, su vida se transmuta para ellos pudiendo ayudar a otros a lograr la verdadera REFORMA UNIVERSAL.

Muchos de los hombres y mujeres que, a lo largo de la historia, lucharon para que se produjeran reformas positivas en la sociedad, y así mejorar las condiciones de vida de todos, fueron Rosacruces que, previamente, habían logrado la gran reforma en ellos y así encontraron fuerzas para emprender la titánica tarea de ayudar a la Humanidad.

¿Es Ud. es un alma sincera que siente la necesidad interior de transmutarse
internamente para conseguir la Gran Reforma?

FRASES ROSA CRUZ

«Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.»

MAS FRASES ROSA CRUZ

MAS ARTICULOS ROSA CRUZ

FRASES ALQUIMIA

«¿Sabía usted? Que los orígenes de la alquimia en China y en el occidente surgieron independientemente.» JBN

«El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.» El Kybalion

«La alquimia del alma es el proceso de eliminación de todos los escombros que interpone el ego y quienes le representan públicamente en las iglesias.» Patrocinio Navarro

«La alquimia es la proyección en el mundo físico de nuestros anhelos espirituales.» Paulo Coelho

«La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.» Espacio Arcano

«La alquimia de Jesús de Nazaret fue cambiar el odio por amor.» Jebuna

MAS FRASES ALQUIMIA

MAS ARTICULOS ALQUIMIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019