LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ARI-KAT REVELACIÓN DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS

26/06/2018

Hecha por el hombre ARI-KAT. La mini-serie revela que los Antiguos Egipcios construyeron algunas de sus pirámides usando bloques de piedra fundida.

Ari-kat revelación de los Antiguos Egipcios - Articulos por Fernando Malkun

El secreto

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando bloques de piedra fundida, hecha por el hombre, que parece roca natural. Los bloques de piedra caliza fueron fundidos In Situ, gracias a una brillante tecnología que se perdió en el tiempo, convirtiendo la manera como fueron construidas las pirámides en un misterio que permaneció escondido por miles de años en el interior de los bloques de piedra.

El laureado científico Francés Joseph Davidovits, PhD, especializado en química, geopolímeros y cementos antiguos, resolvió el enigma. El Profesor Davidovits recibió del gobierno Francés la medalla "Chevalier de L'Ordre National du Merite" en reconocimiento a sus investigaciones y a sus múltiples patentes para la producción de cementos, acelerantes y retardantes de fraguado.

Esta producción de Relevant Televisión muestra como se develó el secreto y las pruebas que condujeron a este fantástico descubrimiento. Este fascinante viaje comienza en el laboratorio de el Profesor Davidovits cerca a París, donde podremos observar como se funde un bloque de piedra usando la antigua tecnología llamada ARI-KAT.

Continúa en lugares donde otras importantes claves fueron encontradas, comenzando en el Museo del Louvre donde se guarda la estela de Irtisen, un sacerdote que vivió hace 4.000 años, quien afirma conocer una formula secreta para fundir y moldear en piedra estatuas y vasijas.

Luego, vamos por el río Nilo hasta la isla de Sehel, a examinar una roca conocida como la “Piedra de la hambruna”. Sus jeroglíficos contienen las “Revelaciones de Imhotep” con una formula usada por este sacerdote para hacer las piedras de la pirámide escalonada de Saqqara, la primera construida en la historia del hombre. El gran Imhotep fue sumo sacerdote, alquimista, canciller y arquitecto del Faraón Zoser en la III dinastía.

Los televidentes disfrutarán de una maravillosa experiencia audiovisual con las bellísimas imágenes animadas en tres dimensiones usadas para recrear la historia de como Imhotep inventa la tecnología Ari-kat, la manera como construyó la Pirámide escalonada en Saqqqra y la forma como sus sucesores perfeccionaron la formula química para construir solo cien años después la gran pirámide de Keops, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Estos programas iluminan de una manera asombrosa,
lo que realmente sucedió en esa remota época, en Egipto.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ARI-KAT REVELACIÓN DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS
GRAFICAS - FERNANDO MALKUN

IMPRIMIR
ARI-KAT REVELACIÓN DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS


RECOMENDADOS

EL SABIO DE EGIPTO

Algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. Por eso existen momentos inolvidables y personas incomparables.

JBN

ARI-KAT REVELACIóN DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS

Hecha por el hombre ARI-KAT. La mini-serie revela que los Antiguos Egipcios construyeron algunas de sus pirámides usando bloques de piedra fundida.

FERNANDO MALKUN

DOCUMENTALES EGIPTO

El libro egipcio de los muertos. Contiene la primera definición escrita de una religión y es el posible origen de los conocidos Diez Mandamientos.

DANIELA MONTECCHIARINI

ARIKAT DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando monumentales bloques de piedra fundida que parece roca.

FERNANDO MALKUN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019