LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

09/05/2018

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

Amor con ojos de chiquillo - Articulos por JBN

SER COMO NIÑOS

  1. Al autor y orador Leo Buscaglia, se le solicitó que fuera parte del jurado de un concurso. El propósito del concurso, era encontrar al niño más cariñoso. El ganador fue un niño de 4 años cuyo vecino era un anciano a quien recientemente se le había muerto la esposa. El niño, al ver al hombre sentado en una banca del patio y llorando, se metió al patio del anciano, se subió a su regazo y se sentó.

Cuando su mamá le preguntó qué le había dicho al vecino, el pequeño niño le contestó:
Nada, sólo le ayudé a llorar.

  1. Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera de él le dijo: Yo sé todo acerca de las adopciones, porque yo soy adoptada.

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó:
Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

  1. Una niña de 4 años estaba con su pediatra, mientras el doctor le revisaba los oídos con el otoscopio, le pregunta:

- ¿Crees que adentro me encontraré al Pájaro Abelardo?
....La niña permaneció en silencio.

Enseguida el doctor tomó el abate lenguas y mientras revisaba su garganta le preguntó:

¿Crees que ahí dentro me encontraré al monstruo galletero?
... y de nuevo la niña no contestó nada.

El doctor puso el estetoscopio en el pecho de la niña y mientras escuchaba su corazón le preguntó:

¿Crees que escucharé a Barney ahí adentro?
Oh, no- contestó la niña, Barney está pintado en mis zapatos, en mi corazón está Dios.

  1. Una vez que conducía mi automóvil desde mi trabajo hacia mi casa, me detuve para ver un juego de béisbol de las pequeñas ligas que se estaba jugando en un parque cercano a mi casa.

Cuando me estaba sentando en la banca de la línea de la primera base le pregunté a uno de los niños
¿Cual era el marcador?
Estamos abajo 14 a 0 me contestó con una sonrisa.

¿en serio? - Le pregunté;
-tengo que admitir que no pareces estar muy desanimado.

¿Desanimado? dijo el niño con una cara de confusión,
-¿Por qué debo estar desanimado?. Aún no hemos tenido turno al bate.

  1. Siempre que estoy decepcionado de mi vida, me detengo a pensar en el pequeño Jaime Scout. Jaime estaba intentando conseguir una parte en una obra de la escuela. Su mamá me dijo que había puesto su corazón en ello pero aún así temía que no fuera elegido. El día que fueron repartidas las partes de la obra, yo estuve en la escuela. Jaime salió corriendo con los ojos brillantes de orgullo y una gran emoción.

Adivina qué mamá y me dijo gritando las palabras que permanecerán como una lección para mi:
He sido elegido para aplaudir y animar.

  1. Una lección para el corazón es mi hija Sara de 10 años, quien nació sin un músculo de uno de sus pies, por lo que usa un aparato todo el tiempo que le permite caminar. Un hermoso día de primavera llegó de la escuela y me dijo que había competido en las carreras de los eventos deportivos de la escuela.

    Debido al soporte de su pierna, empecé rápidamente a pensar en algo que decirle para darle valor y animar a mi Sara, acerca de que no dejara que esto la desanimara, pero antes de que yo pudiera decir algo ella dijo:

    Papi, gané dos de las carreras.
    Yo no podía creerlo. Después dijo: Tuve ventaja.

    ...Ah, ya lo sabía, pensé que la dejaron correr antes que a los demás.
    Pero una vez más antes de que yo pudiera decir una palabra, ella dijo:

    * Papi no me dejaron correr antes que a los demás.
    Mi ventaja fue tener que tratar más fuerte que los demás.

  2. En Nueva York un niño de 10 años estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos, apuntando a través de la ventana y temblando de frío.

Una señora se acercó al niño y le dijo:
Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?.
La respuesta fue: - Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos.

La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño. Preguntó si podría prestarle una palangana con agua y una toalla. El empleado rápidamente le trajo lo que pidió. La señora se llevó al niño a la parte trasera de la tienda, se quitó los guantes, le lavó los pies al niño y se los secó con la toalla. Para entonces el empleado llegó con los calcetines, la señora le puso un par de ellos al niño y le compró un par de zapatos. Juntó el resto de los calcetines y se los dio al niño.

Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo:
¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!

Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño la alcanzó, la tomó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: - ¿Es usted la esposa de Dios?

«•»

Si hacemos llegar este mensaje a la gente que conocemos, contribuiremos a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, y recuerda decir Gracias. Gracias por la oportunidad que tengo de compartirlo contigo y sobre todo, por tener amigos tan especiales.

«Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación»

Dios te bendiga

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO


RECOMENDADOS

MEDITAR CON LOS OJOS ABIERTOS

El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.

JBN-LIE

CLAVES PARA ABRIR EL TERCER OJO

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

OMRAAM MIKHAEL

ABRIR EL TERCER OJO

Para abrir el canal del tercer ojo o puerta de entrada a la capacidad psíquica de la glándula pineal debe desarrollarse técnicamente la esencia de Qi.

JBN

ATENCIóN: PLANETA EN NúMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

OJOS NUEVOS

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

EJERCICIOS PARA LOS OJOS Y QUITARTE LAS GAFAS

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

W H BATES

COMO ABRIR EL TERCER OJO

Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo de sabiduria sobre su frente.

JBN

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

JBN

EN EL OJO DEL HURACáN

Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

PATROCINIO NAVARRO

LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO

Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.

STEFAN ZWEIG

CUIDA TUS OJOS

La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.

JBN

EJERCITE SUS OJOS

¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019