LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

AMAR SIN CONDICIONES

03/02/2017

Amar sin condiciones - Jebuna - amor - condiciones (GAA # 831)

AMOR - CONDICIONES

AMAR ES ACTUAR

El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras.

¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Cuánta gente vemos a diario sermoneando con sutiles palabras, creyendo que con una sola palabra bastara para sanar… cuénteme, la corrección donde queda, ¿En los anaqueles del olvido? La palabra que corrige es punzante para aquellos que su consciencia anda en despertares perezosos, la palabra que cambia y corrige sale del verdadero amor, esta, no pretende atacar al otro, sino, simplemente corregir el mal que hay en el otro, o si no es así, que todos los maestros que existen en la tierra empaquen sus maletas y se vayan para otro lado.

  1. El verdadero amor, “Actúa”.
  2. El verdadero amor, “Dice: “Ve y no peques más”.
  3. El verdadero amor, “Agradece, no ambiciona”.
  4. El verdadero amor, “Protege, no destruye”.
  5. El verdadero amor, “Evoluciona y avanza”.
  6. El verdadero amor, “Prefiere la verdad que hablar bonito”.
  7. El verdadero amor, “Sana con la corrección”.
  8. El verdadero amor, “Se instruye”.
  9. El verdadero amor, “Sabe filtrar la información”.
  10. El verdadero amor, “No reza, ni se da golpes de pecho”.
  11. El verdadero amor, “Respeta la Verdad, Libertad y Vida”.
  12. El verdadero amor, “Vive el Aquí y el Ahora”.

Seguramente habrá muchas más, pero indudablemente si no hay corrección no puede reinar el amor. Si no hay un exterminio del mal, la semilla de la oscuridad estará al asecho para brotar en cualquier momento. El verdadero amor es determinante, decidido, reina desde lo espiritual y no desde lo relativo… el verdadero amor tiene su trono en lo espiritual, a diferencia del amor mundano que apenas está librando su lucha en los ambientes de la ilusión de la mente.

Jesús, Buda, Gandhi y otros…

“Amaron actuando, esto le dio poder a sus palabras”.

LA SOMBRA DE UN ÁRBOL

“Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

Un ejemplo sencillo: “El amor es como la sombra de un árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque, es increíble, al leñador que llega a cortarlo lo deleita con el aroma de su corteza.”

Para que puedas decir que tu amor es verdadero primero debes de amar a todos por igual, de lo contrario tu amor es un amor condicionado. “Amas bajo parámetros preestablecidos”, el amar a nuestra familia es pilado, pregunte por ahí: “Por qué amas tanto a tu Madre” y seguro loas argumentos pueden ser miles… ella me trajo al mundo, ella me educo, ella me dio calor, etc. pero pregúntese: “¿Por qué no amas al niño hambriento igual que a tu Madre?” o “¿Por qué no amas aquel que te hace daño igual que a tu Madre” las respuestas y argumentos pueden ser muchos para “No Amar”, hoy en día estamos sobrados para evadir todo tipo de preguntas que cuestiones nuestra vida y la preferida para evadir es: “Cada uno tiene su propia verdad” bonito uso le están dando a las neuronas, sigan así y no atiendan el llamado de Jesús: “Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE CONDICIONES

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE CONDICIONES

MAS ARTICULOS DE CONDICIONES


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019