LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMAR SIN CONDICIONES

03/02/2018

El amor es como la sombra del árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque. Increíble, al leñador que llega a cortarlo le da su aroma.

Amar sin condiciones - Articulos por Jebuna

AMAR ES ACTUAR

El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras.

¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Cuánta gente vemos a diario sermoneando con sutiles palabras, creyendo que con una sola palabra bastara para sanar… cuénteme, la corrección donde queda, ¿En los anaqueles del olvido? La palabra que corrige es punzante para aquellos que su consciencia anda en despertares perezosos, la palabra que cambia y corrige sale del verdadero amor, esta, no pretende atacar al otro, sino, simplemente corregir el mal que hay en el otro, o si no es así, que todos los maestros que existen en la tierra empaquen sus maletas y se vayan para otro lado.

  1. El verdadero amor, “Actúa”.
  2. El verdadero amor, “Dice: “Ve y no peques más”.
  3. El verdadero amor, “Agradece, no ambiciona”.
  4. El verdadero amor, “Protege, no destruye”.
  5. El verdadero amor, “Evoluciona y avanza”.
  6. El verdadero amor, “Prefiere la verdad que hablar bonito”.
  7. El verdadero amor, “Sana con la corrección”.
  8. El verdadero amor, “Se instruye”.
  9. El verdadero amor, “Sabe filtrar la información”.
  10. El verdadero amor, “No reza, ni se da golpes de pecho”.
  11. El verdadero amor, “Respeta la Verdad, Libertad y Vida”.
  12. El verdadero amor, “Vive el Aquí y el Ahora”.

Seguramente habrá muchas más, pero indudablemente si no hay corrección no puede reinar el amor. Si no hay un exterminio del mal, la semilla de la oscuridad estará al asecho para brotar en cualquier momento. El verdadero amor es determinante, decidido, reina desde lo espiritual y no desde lo relativo… el verdadero amor tiene su trono en lo espiritual, a diferencia del amor mundano que apenas está librando su lucha en los ambientes de la ilusión de la mente.

Jesús, Buda, Gandhi y otros…

“Amaron actuando, esto le dio poder a sus palabras”.

LA SOMBRA DE UN ÁRBOL

“Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

Un ejemplo sencillo: “El amor es como la sombra de un árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque, es increíble, al leñador que llega a cortarlo lo deleita con el aroma de su corteza.”

Para que puedas decir que tu amor es verdadero primero debes de amar a todos por igual, de lo contrario tu amor es un amor condicionado. “Amas bajo parámetros preestablecidos”, el amar a nuestra familia es pilado, pregunte por ahí: “Por qué amas tanto a tu Madre” y seguro loas argumentos pueden ser miles… ella me trajo al mundo, ella me educo, ella me dio calor, etc. pero pregúntese: “¿Por qué no amas al niño hambriento igual que a tu Madre?” o “¿Por qué no amas aquel que te hace daño igual que a tu Madre” las respuestas y argumentos pueden ser muchos para “No Amar”, hoy en día estamos sobrados para evadir todo tipo de preguntas que cuestiones nuestra vida y la preferida para evadir es: “Cada uno tiene su propia verdad” bonito uso le están dando a las neuronas, sigan así y no atiendan el llamado de Jesús: “Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
AMAR SIN CONDICIONES


RECOMENDADOS

SER CONSCIENTES DEL CONDICIONAMIENTO

Activa tu conciencia del condicionamiento. La religión te ha condicionando, los políticos te han condicionando: eres un mecanismo condicionado. ¡Libérate!

ALEX ROVIRA

CONDICIONES DE LA NADA Y EL MIEDO

Buda a través de Thich Nhat Hanh, enseña que podemos buscar en las situaciones adecuadas o condiciones de la nada y el miedo, que la muerte no existe.

THICH NHAT HANH

CONDICIONAMIENTO INCONSCIENTE DE LA MENTE

Si la mente inconsciente deposita los instintos… ¿Podría la mente, el inconsciente así como el consciente, librarse del condicionamiento a sí misma?

JIDDU KRISHNAMURTI

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

MIGUEL RUIZ

LA PROGRAMACIóN Y EL CONDICIONAMIENTO

Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.

ANTHONY DE MELLO

REPROGRAMACIóN SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

ANA LLOVERAS

DESPROGRAMA TU SER

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

ANTHONY DE MELLO

¿QUE ORDEN REPRESENTA LA CONDICIóN HUMANA?

Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.

PATROCINIO NAVARRO

AMOR INCONDICIONAL

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

SENDERO ESPIRITUAL

DESPROGRAMACIóN MENTAL

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA CONDICIóN DEL MUNDO Y COMO TRANSFORMARLO

Gana o pierde. Se gana si se eliminan progresivamente todas las formas de injusticia o se pierde y la humanidad se va al precipicio vertiginosamente.

PATROCINIO NAVARRO

¿QUIéN PROGRAMA SU VIDA?

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020