LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALIMENTACIÓN Y GLAUCOMA




Alimentación y glaucoma - Articulos por LIE

GLAUCOMA Y PROTEÍNAS

Alimentos adecuados para el glaucoma

En el tratamiento del glaucoma se recomienda comer alimentos ricos en los siguientes componentes:

Vitamina B 1 o tiamina: Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso para estos enfermos. Son alimentos vegetales ricos en tiamina los frutos secos ( almendras, nueces, avellanas, cacahuetes, etc.); los cereales integrales y sus derivados ( avena, arroz, trigo, maíz, cebada, germen de trigo, pan integral, etc.) las judías secas, la soja y el resto de legumbres, las naranjas, las patatas, las coles, los espárragos, las pasas, etc

Vitamina A: Es necesaria para la vista, especialmente para que no se produzca ceguera nocturna que es la falta de visión con condiciones bajas de luz en la que el ojo tiene que realizar una adaptación a la oscuridad. Su deficiencia puede incluso provocar esta enfermedad. Su poder antioxidante es muy interesante para mantener la vista en buen estado, previniendo enfermedades como la perdida de visión que normalmente se produce en gente mayor, la ceguera nocturna las cataratas o el glaucoma. Igualmente ayuda a los ojos a superar infecciones bacterianas, como en la conjuntivitis.. Son alimentos ricos en esta vitamina las espinacas ; la zanahoria el berro, la borraja (, la albahaca, la calabaza, el tomate el coriandro, los espárragos, el diente de león los pimientos, la sandía, los melones, las coles de Bruselas, los plátanos, las manzanas, las ciruelas, las naranjas, los mangos, etc.

Vitamina C: Sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir la aparición de enfermedades de la vista, especialmente aquellas de naturaleza degenerativa, como la perdida de visión, las cataratas o el glaucoma.

Rutina: A los enfermos de glaucoma se les suministra suplementos de rutina para mejorar la tensión ocular. Una alimentación rica en alimentos con rutina podría mejorar el estado de las personas con glaucoma. Son alimentos ricos en rutina los cítricos ( Naranjas, limones, mandarinas, etc)

Alimentos no adecuados para el glaucoma

Las proteínas: Los enfermos de glaucoma no deberían abusar de los alimentos ricos en proteínas de su dieta, dado que estos empeoran los síntomas. Son alimentos ricos en proteína las carnes animales, los huevos o el pescado.

Estimulantes: Los alimentos ricos en cafeína como el café y la cola. Los alimentos ricos en otros estimulantes como el cacao o chocolate.

ALIMENTACIÓN Y GLAUCOMA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

INCREíBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

VEGANOS JBN

RAZONES PARA NO COMER MIEL

Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIóN POSITIVA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

JEBUNA

INCREíBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEíNAS

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

JBN

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

ALIMENTOS QUE GENERAN ADICCIóN

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

JBN

RECETA BUDISTA CON AJOS

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

BUDA

VEGETARIANISMO

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

VEGANOS JBN

EL MITO DE LA CARNE

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

YACóN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA