LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALMA ATORMENTADA

12/01/2018

El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Denominado llamamiento.

Alma atormentada - Articulos por Jesus el Cristo

LOS PROFETAS

El camino del profeta de Dios es un camino de sufrimiento.

El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Finalmente, en un determinado momento temporal, Dios hace acordarse al ser humano de la misión que hay en su alma; esto es el denominado llamamiento.

El camino del profeta de Dios es un camino de sufrimiento. El ha contraído una obligación absoluta para con Dios y tiene que pronunciar lo que Dios le inspira. Las palabras serias y exhortadoras de Dios que llaman a dar la vuelta, son siempre desagradables a los hombres de este mundo, por lo que los profetas tuvieron que padecer por regla general escarnio, burla, calumnia, persecución y, con frecuencia, la muerte.

Hay dos categorías de profetas: los profetas anunciadores -llamados de forma general profetas- y los profetas instructores. A través de los profetas anunciadores Dios ha dado y da a la humanidad el saber espiritual y las legitimidades espirituales básicas que los hombres necesitan para orientar su vida a lo divino y llegar paso a paso a una vida legítima. El ha exhortado y exhorta a los hombres a realizar lo que es la voluntad de Dios. Los profetas anunciadores hacen que los hombres recuerden que son hijos de Dios, les explican acerca de Su amor y Su sabiduría y enseñan el camino de regreso al Hogar, a El.

A través de profetas instructores que aparecen en los grandes cambios de era, el Espíritu eterno no sólo ancla en la consciencia de los hombres los bienes espirituales que ya habían sido manifestados, sino que da también, de la ley sagrada absoluta, legitimidades y aspectos más elevados y que conducen más lejos. El profeta instructor por tanto trae las leyes de Dios en detalle y también las explica. A través de él, el Espíritu de Dios enseña a los hombres el Camino Interno de regreso al Hogar eterno, de donde cada alma partió antaño. A través del profeta instructor Dios enseña siempre bienes espirituales que van más allá de lo que hasta entonces era conocido.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ALMA ATORMENTADA
GRAFICAS - JESUS EL CRISTO

IMPRIMIR
ALMA ATORMENTADA


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD DE JIM CARREY

La espiritualidad toco al actor Jim Carrey gracias al escritor Eckhart Tolle. Jim muestra su lado espiritual hablando de Jesucristo y el sufrimiento.

JIM CARREY

EL MUNDO VOLVERá A LA ESPIRITUALIDAD

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

OMRAAM MIKHAEL

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

EN LO ESPIRITUAL NO EXISTEN LOS ATAJOS

Y en el crecimiento espiritual no existen los atajos. La serenidad debe crecer, no ser forzada. Proviene de tu núcleo más íntimo, del entendimiento.

OSHO

DE LA PUREZA HACIA LA ESPIRITUALIDAD

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

BARRY LONG

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLíTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

LIDERAZGO ESPIRITUAL LIBRE DE ATADURAS

Krishnamurti no cesó el liderazgo de enseñanzas libres de ataduras, postulo el crecimiento espiritual que emana del interior y no de dogmas externos.

JIDDU KRISHNAMURTI

SENDEROS ESPIRITUALES DE ECKHART TOLLE

Marina Borruso se nutre en la sabiduría antigua procedente de varios senderos espirituales y actualmente se basa en las enseñanzas de Eckhart Tolle.

MARINA BORRUSO

DESCUBRE TU PROGRESO ESPIRITUAL

Descubre tu progreso espiritual, el manifiesto existencial entre tu cuerpo y tu alma, que todo es una misma energía que se expresa de dos maneras.

LIE

¿QUé ES LA ESPIRITUALIDAD?

Quieres saber que piensan algunos Grandes Maestros sobre lo que es la espiritualidad. Miren esta excelente recopilación extraída de libros e internet.

LIE

OBSTáCULOS PARA EL ALMA

Las capas sobre el alma. Obstáculos que se acumulan hasta obscurecer la divinidad de nuestra alma. Al quitar estas capas se revela el brillo del alma.

RAJINDER SINGH

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA REENCARNACIóN

Srila Prabhupada explica el más fundamental de los principios de la reencarnación: el de que la entidad espiritual es diferente de su cuerpo material.

SRILA PRABHUPADA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019