LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

ALMA ATORMENTADA

12/01/2017

Alma atormentada - Jesus el Cristo - alma - espiritu (GAA # 797)

ALMA - ESPIRITU

LOS PROFETAS

El camino del profeta de Dios es un camino de sufrimiento.

El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Finalmente, en un determinado momento temporal, Dios hace acordarse al ser humano de la misión que hay en su alma; esto es el denominado llamamiento.

El camino del profeta de Dios es un camino de sufrimiento. El ha contraído una obligación absoluta para con Dios y tiene que pronunciar lo que Dios le inspira. Las palabras serias y exhortadoras de Dios que llaman a dar la vuelta, son siempre desagradables a los hombres de este mundo, por lo que los profetas tuvieron que padecer por regla general escarnio, burla, calumnia, persecución y, con frecuencia, la muerte.

Hay dos categorías de profetas: los profetas anunciadores -llamados de forma general profetas- y los profetas instructores. A través de los profetas anunciadores Dios ha dado y da a la humanidad el saber espiritual y las legitimidades espirituales básicas que los hombres necesitan para orientar su vida a lo divino y llegar paso a paso a una vida legítima. El ha exhortado y exhorta a los hombres a realizar lo que es la voluntad de Dios. Los profetas anunciadores hacen que los hombres recuerden que son hijos de Dios, les explican acerca de Su amor y Su sabiduría y enseñan el camino de regreso al Hogar, a El.

A través de profetas instructores que aparecen en los grandes cambios de era, el Espíritu eterno no sólo ancla en la consciencia de los hombres los bienes espirituales que ya habían sido manifestados, sino que da también, de la ley sagrada absoluta, legitimidades y aspectos más elevados y que conducen más lejos. El profeta instructor por tanto trae las leyes de Dios en detalle y también las explica. A través de él, el Espíritu de Dios enseña a los hombres el Camino Interno de regreso al Hogar eterno, de donde cada alma partió antaño. A través del profeta instructor Dios enseña siempre bienes espirituales que van más allá de lo que hasta entonces era conocido.

FRASES DE JESUS EL CRISTO

«Todo se ha cumplido.»

«Me han odiado sin motivo.»

«Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.»

«Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? »

«El reino de los cielos está dentro de vosotros.»

«Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.»

«Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.»

MAS FRASES DE JESUS EL CRISTO

MAS ARTICULOS DE JESUS EL CRISTO

FRASES DE ESPIRITU

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE ESPIRITU

MAS ARTICULOS DE ESPIRITU


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019