LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ARIKAT DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS

FERNANDO MALKUN

FRASES FERNANDO MALKUN

22/02/2018

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando monumentales bloques de piedra fundida que parece roca.

Arikat de los Antiguos Egipcios - Articulo por Fernando Malkun

El secreto del cemento

La mini-serie ARI-KAT revela que los Antiguos Egipcios construyeron sus pirámides usando bloques de piedra fundida, hecha por el hombre, que parece roca natural. Los bloques de piedra caliza fueron fundidos In Situ, gracias a una brillante tecnología que se perdió en el tiempo, convirtiendo la manera como fueron construidas las pirámides en un misterio que permaneció escondido por miles de años en el interior de los bloques de piedra.

El laureado científico Francés Joseph Davidovits, PhD, especializado en química, geopolímeros y cementos antiguos, resolvió el enigma. El Profesor Davidovits recibió del gobierno Francés la medalla "Chevalier de L'Ordre National du Merite" en reconocimiento a sus investigaciones y a sus múltiples patentes para la producción de cementos, acelerantes y retardantes de fraguado.

Esta producción de Relevant Televisión muestra como se develó el secreto y las pruebas que condujeron a este fantástico descubrimiento. Este fascinante viaje comienza en el laboratorio de el Profesor Davidovits cerca a París, donde podremos observar como se funde un bloque de piedra usando la antigua tecnología llamada ARI-KAT.

Continúa en lugares donde otras importantes claves fueron encontradas, comenzando en el Museo del Louvre donde se guarda la estela de Irtisen, un sacerdote que vivió hace 4.000 años, quien afirma conocer una formula secreta para fundir y moldear en piedra estatuas y vasijas.

Luego, vamos por el río Nilo hasta la isla de Sehel, a examinar una roca conocida como la “Piedra de la hambruna”. Sus jeroglíficos contienen las “Revelaciones de Imhotep” con una formula usada por este sacerdote para hacer las piedras de la pirámide escalonada de Saqqara, la primera construida en la historia del hombre. El gran Imhotep fue sumo sacerdote, alquimista, canciller y arquitecto del Faraón Zoser en la III dinastía.

Los televidentes disfrutarán de una maravillosa experiencia audiovisual con las bellísimas imágenes animadas en tres dimensiones usadas para recrear la historia de como Imhotep inventa la tecnología Ari-kat, la manera como construyó la Pirámide escalonada en Saqqqra y la forma como sus sucesores perfeccionaron la formula química para construir solo cien años después la gran pirámide de Keops, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Estos programas iluminan de una manera asombrosa,
lo que realmente sucedió en esa remota época, en Egipto.

RECOMENDADOS

EL SUFRIMIENTO PSICOLÓGICO

OSHO

Le pertenece al pasado o al futuro, pero nunca al presente. No creo temerle a la muerte tanto como le temo a la enfermedad, la vejez y el sufrimiento.


LA FAMILIA

JIDDU KRISHNAMURTI

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.


SOBRE EL NUEVO HOMBRE

OSHO

Yo instruyo al hombre nuevo, a una nueva humanidad, un nuevo concepto de ser en el mundo. Yo proclamo al homo novus. El hombre viejo está agonizando.


ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLÍTICAS

OSHO

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.


AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

BYRON KATIE

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.


EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

PATROCINIO NAVARRO

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.


PERSPECTIVA DE RICOS Y POBRES

OSHO

¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.


ESTO ERA FACUNDO

FACUNDO CABRAL

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.


MAREAS NEGRAS Y ORDEN NEGRO

PATROCINIO NAVARRO

Todos ellos desesperados huyen de las guerras, del clima, del hambre, del crimen organizado de las maras, de las mafias o de la persecución política.


LA DICHA DE SER LIBRE

RAFA ABBRUZZESE

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.


LA POLÍTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

PATROCINIO NAVARRO

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.


TERRORISMO

PATROCINIO NAVARRO

El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.


¿POR QUÉ EXISTE EL TERRORISMO?

OSHO

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.


LOS ROSTROS DEL FÚTBOL

PATROCINIO NAVARRO

En el fútbol se trata de ganar; como en las discusiones entre amigos o familiares, se trata de ganar. El ego tiene que triunfar sobre el ego de otros.


VER ESCRITOS CONSCIENCIA