LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONOCIMIENTOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONOCIMIENTOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ME AMO A MI MISMO

02/03/2018

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.

Me amo a mi mismo - Articulos por LIE

LA RELACIÓN CONSIGO MISMO

Muchas de las preguntas sobre relaciones que me hacen durante las lecturas con clientes se enfocan en si alguien les ama. Es difícil estar en una relación con alguien que no parece amarte, especialmente cuando uno ama a esa persona. Y la respuesta no es un simple sí o no porque existen dos dinámicas trabajando en esta situación que involucra a ambas personas. La pregunta no es si se aman mutuamente sino si se aman a sí mismos. La mayoría de los problemas en las relaciones románticas no se enfocan en la relación entre dos personas, se enfocan en la relación que cada individuo tiene consigo mismo.

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser una situación bastante egocéntrica. Y no obstante el grado al cual nos amamos tiene un profundo efecto en cada aspecto de nuestras vidas, especialmente en nuestras relaciones románticas. El Arcángel Uriel con frecuencia dice que nunca encontraremos a alguien que nos ame más de lo que nos amamos nosotros. No obstante, si una relación tiene problemas tenemos a culpar a la otra persona, al tiempo, a la situación u otras circunstancias. ¿Existe una lección para aprender en el auto-amor?

Satisfacemos nuestra necesidad de amor a través de relaciones románticas, viéndolas como una prueba de que podemos ser amados. Sin embargo, estas relaciones no son un indicador de nuestra habilidad para ser amados, ellas son un indicador de cuánto nos amamos. Nadie puede darnos lo que no somos capaces de darnos a nosotros mismos. Así que nadie puede darnos el amor suficiente para compensar cualquier carencia que sintamos en esa área. Si comenzamos una relación desde ese punto de vista encontraremos a alguien que no pueda amarnos o que no pueda amarnos lo suficiente. Y esto es verdad en cada aspecto de nuestra vida, cada situación refleja nuestro nivel de auto amor hacia nosotros. Recibiremos tanto amor, apreciación y respeto de los demás como el que nos demos.

Entender que recibir el amor comienza con nuestra habilidad de dárnoslo a nosotros primero nos ayudará a encontrar al compañero perfecto que pueda darnos todo el amor que queramos porque ellos reflejarán nuestro auto amor hacia nosotros. Nos ayudará a crear el trabajo perfecto en el que somos valorados y respetados. Viviremos en el hogar perfecto, tendremos amigos cariñosos y compasivos y viviremos una vida de paz y alegría. Cada aspecto de nuestra vida refleja cuánto nos amamos. Como con la mayoría de los aspectos de nuestro viaje espiritual, todo comienza con nosotros y con nuestra voluntad de reconocer nuestros propios regalos y el regalo espiritual más grande que tenemos es nuestro conocimiento del amor incondicional que nos conecta a todos. Cuando tengamos la voluntad de darnos ese regalo, de amarnos incondicionalmente, crearemos nuestro propio cielo en la tierra.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - INTERIOR
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
ME AMO A MI MISMO


RECOMENDADOS

SIN COMPARAR LA ENVIDIA DESAPARECE

Envidiar es comparar. Si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tú simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad.

OSHO

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

ERICH FROMM

COMPRENDER LO QUE EL AMOR NO ES

Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL AMOR MULTIPLICA

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

ANTHONY DE MELLO

DEJA ENTRAR EL AMOR Y LA LIBERTAD

Deja entrar el amor porque el amor es lo único que hace vivir al mundo en unión y paz. La vida sin amor irremediablemente conduce tajante a la muerte.

MAHATMA GANDHI

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

RHONDA BYRNE

¿Tú SABES AMAR?

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

WILLIAM ESTRADA

NO HAGAS SENTIR MAL A NADIE

Bello cuento de un niño que educa a sus padres y nos enseña que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.

LIE

¿QUIéN NO AMA LA PAZ?

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, dice el Cristo. Todo un programa simple que puede transformar justamente el mundo hacia la paz.

PATROCINIO NAVARRO

ESO QUE TODOS LLAMAN AMOR

Amor ardiente absorbe más corazón que razón, más pasión que erotismo. El amor no se marchita si son espirituales actuando con humildad y flexibilidad.

GONZALO GALLO

DESEO NO PREFERENCIA

No supriman el deseo, porque no tendrían vida. Perderían energía, y eso sería terrible. En el sentido saludable de la palabra, el deseo es energía.

ANTHONY DE MELLO

APEGOS Y DESEOS

La raíz del sufrimiento es el apoderarse. Apegarse es proyectar el ego, el mío sobre alguna cosa. Cuando proyectas el yo en algo, el apego se instala.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020