LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

ME AMO A MI MISMO

02/03/2017

Me amo a mi mismo - LIE - interior - amar (GAA # 718)

INTERIOR - AMAR

LA RELACIÓN CONSIGO MISMO

Muchas de las preguntas sobre relaciones que me hacen durante las lecturas con clientes se enfocan en si alguien les ama. Es difícil estar en una relación con alguien que no parece amarte, especialmente cuando uno ama a esa persona. Y la respuesta no es un simple sí o no porque existen dos dinámicas trabajando en esta situación que involucra a ambas personas. La pregunta no es si se aman mutuamente sino si se aman a sí mismos. La mayoría de los problemas en las relaciones románticas no se enfocan en la relación entre dos personas, se enfocan en la relación que cada individuo tiene consigo mismo.

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser una situación bastante egocéntrica. Y no obstante el grado al cual nos amamos tiene un profundo efecto en cada aspecto de nuestras vidas, especialmente en nuestras relaciones románticas. El Arcángel Uriel con frecuencia dice que nunca encontraremos a alguien que nos ame más de lo que nos amamos nosotros. No obstante, si una relación tiene problemas tenemos a culpar a la otra persona, al tiempo, a la situación u otras circunstancias. ¿Existe una lección para aprender en el auto-amor?

Satisfacemos nuestra necesidad de amor a través de relaciones románticas, viéndolas como una prueba de que podemos ser amados. Sin embargo, estas relaciones no son un indicador de nuestra habilidad para ser amados, ellas son un indicador de cuánto nos amamos. Nadie puede darnos lo que no somos capaces de darnos a nosotros mismos. Así que nadie puede darnos el amor suficiente para compensar cualquier carencia que sintamos en esa área. Si comenzamos una relación desde ese punto de vista encontraremos a alguien que no pueda amarnos o que no pueda amarnos lo suficiente. Y esto es verdad en cada aspecto de nuestra vida, cada situación refleja nuestro nivel de auto amor hacia nosotros. Recibiremos tanto amor, apreciación y respeto de los demás como el que nos demos.

Entender que recibir el amor comienza con nuestra habilidad de dárnoslo a nosotros primero nos ayudará a encontrar al compañero perfecto que pueda darnos todo el amor que queramos porque ellos reflejarán nuestro auto amor hacia nosotros. Nos ayudará a crear el trabajo perfecto en el que somos valorados y respetados. Viviremos en el hogar perfecto, tendremos amigos cariñosos y compasivos y viviremos una vida de paz y alegría. Cada aspecto de nuestra vida refleja cuánto nos amamos. Como con la mayoría de los aspectos de nuestro viaje espiritual, todo comienza con nosotros y con nuestra voluntad de reconocer nuestros propios regalos y el regalo espiritual más grande que tenemos es nuestro conocimiento del amor incondicional que nos conecta a todos. Cuando tengamos la voluntad de darnos ese regalo, de amarnos incondicionalmente, crearemos nuestro propio cielo en la tierra.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE AMAR

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE AMAR

MAS ARTICULOS DE AMAR


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019