LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SIN PALABRAS N° 01


PALABRA   »   HUMOR


Sin palabras N° 01 - Articulos por LIE

El planeta se muere

Solo quedan diez años para salvarlo

Las recomendaciones de IIASA es que en el mundo se tome conciencia de aplicar energías renovables para buscar contra restar los efectos del calentamiento global.

El Instituto Internacional para los Sistemas de Análisis Aplicados realizó recientemente un estudio que alerta al mundo que el planeta se está muriendo, por las acciones nocivas y destructivas del ser humano y que solo se tienen 10 años para salvar al planeta.

Michael Obersteine, coautor del estudio informó que basados al Acuerdo de París, las acciones que se deben implementar es la reducción de las emisiones de carbono causadas por la actividad humana a cero para el año 2040. De ignorarse esta recomendación se registraría un aumento de las temperaturas superior a los 2°C, que ratificarían el fracaso del “Acuerdo de París” que ha sido ratificado desde 2015 por 195 países.

Según El Espectador los estudios de El Instituto Internacional para los Sistemas de Análisis Aplicados para el año 2100, los combustibles fósiles sólo deben proveer el 25 por ciento de la energía que requiere la industria. En la actualidad la economía mundial depende el 95 por ciento de este tipo de energía; y si se es omiso a estas recomendaciones la temperatura probablemente se aumente a 3,5 °C.

Las recomendaciones de IIASA es que en el mundo se tome conciencia de aplicar energías renovables para buscar contra restar los efectos del calentamiento global, ya que es tan grave que aunque se realicen acciones en pro del medio ambiente las temperaturas para el 2100 aumentarán el 2,5°C.

Ante esta alarmante situación, el Instituto dijo que es necesario que el ser humano debe ser consiente sobre la importancia de cuidar la tierra y el medio ambiente no realizando más acciones de deforestación, para que a finales de este siglo las emisiones de carbono puedan bajar al 42 por ciento.

SIN PALABRAS N° 01
LIE - JBN


RECOMENDADOS

MORALEJAS CON SABIDURíA Y HUMOR

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

LIE

LA RISA ES LA AUSENCIA DE EGO

La risa es el fenómeno más sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.

OSHO

LA RISA FORTALECE A QUIENES SUFREN

Debemos amplificar y embellecer el más mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

OMRAAM MIKHAEL

LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

OSHO

EL HUMOR DE JIDDU KRISHNAMURTI

A Jiddu Krishnamurti le escucharon contar historias de humor, chistes y anécdotas de la literatura zen. Las empleaba para instruir y despertar.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL PORTERO DEL PROSTíBULO

Si se bloquea la puerta, no gaste más energía en la confrontación, busque las ventanas. El agua nunca discute con sus obstáculos, sino que los rodea.

JBN

MAL HUMOR CONTRA LA SALUD FíSICA Y MENTAL

Se han comprobado que vivir de forma positiva frente a las situaciones favorece la liberación de la endorfina, sustancia que causa bienestar.

JBN

LA RISA ALIMENTA EL CEREBRO

Pasar de la seriedad a la risa, de la risa a la tristeza o incluso a las lágrimas y viceversa. Cada estado tiene su motivo, lo esencial es vivirlo.

OMRAAM MIKHAEL

LA LOCURA POR LA PRISA

La meditación necesita una mente muy relajada, sin prisa, sin preocupación. Sin ningún sitio a donde ir, sólo disfrutando el momento, de lo que venga.

OSHO

LA SONRISA DIVINA

Publico 7 chistes magistrales contigo de Jordi Pigem y Francesc Torradeflot autores serios y profundos e irreverentes en su libro –La sonrisa divina–.

JBN

EL FOTóGRAFO PARA REíR UN POCO

Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver un especialista.

HUMOR INTELIGENTE

RISA Y MEDITACIóN

Hacerte lo menos serio posible, la razón de que la meditación puede volverte serio y esta seriedad creará en ti una especie de enfermedad espiritual.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA