LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ARMONIZANDO LAS ACCIONES DE LAS NACIONES





El trabajo de muchos organismos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales tiene un impacto directo sobre la nutrición.

Armonizando las acciones de las naciones - Articulos por JBN

Impacto nutricional

El trabajo de muchos organismos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, fondos y programas tiene un impacto directo sobre la nutrición, tanto a nivel del establecimiento de políticas y normas como a través de intervenciones en los países, por ejemplo, mediante el desarrollo de capacidades. Los organismos de las Naciones Unidas trabajan de forma colaborativa, complementaria y eficaz en las áreas de nutrición.

La Red de Sistemas de las Naciones Unidas de SUN es dirigida por el Comité Permanente de Nutrición de las Naciones Unidas (UNSCN) y la asociación REACH de las Naciones Unidas. La Red del Sistema de las Naciones Unidas reúne la plataforma normativa de las Naciones Unidas a nivel global para la armonización técnica y de las políticas con coordinación a nivel nacional para apoyar los planes nacionales de nutrición y los esfuerzos conjuntos de las Naciones Unidas.

La Red del Sistema de las Naciones Unidas buscará activamente ampliar su red, y promueve el aumento del número de organismos de las Naciones Unidas y organizaciones internacionales comprometidas con el Movimiento SUN, que se han especializado en nutrición o contribuyen indirectamente a reducir la desnutrición y apoyan a los países miembros del SUN en sus esfuerzos por alcanzar sus metas nacionales de nutrición.

Para mejorar la eficacia y el impacto de los esfuerzos de los países miembros del SUN por fomentar la nutrición, la Red del Sistema de las Naciones Unidas continuará realizando las siguientes tareas:

  • Convocar al diálogo de los organismos del sistema de las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales sobre la nutrición y sobre cómo interactuar como grupo con el Movimiento SUN y sus representantes,
  • Armonizar la respuesta del sistema de las Naciones Unidas en términos de políticas coherentes y orientación técnica sobre nutrición,
  • Promover y contribuir con soluciones prácticas y orientación sobre nutrición, con acciones específicas de nutrición así como también enfoques de desarrollo sensibles a la nutrición,
  • Construir y mantener la base de evidencias: documentar las lecciones aprendidas y las brechas en el conocimiento de los países miembros del SUN y otros,
  • Desarrollar las capacidades de los gobiernos y, en colaboración con los socios, diseñar e implementar en forma efectiva estrategias, políticas, planes y programas directos de nutrición y sensibles a la nutrición,
  • Ejercer influencia sobre los foros internacionales: coordinar la entrada a los mecanismos intergubernamentales como la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) y el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CFS) y los foros internacionales como los del G8 o del G20.

La Red del Sistema de las Naciones Unidas ayuda a coordinar actividades en los países miembros del SUN con el objetivo de asignar coordinadores nacionales y crear un sistema de respuesta a las solicitudes de los países. En general, la Red del Sistema de las Naciones Unidas apunta a incorporar y aumentar la efectividad del trabajo nacional e internacional para fomentar la nutrición.

Para ver ejemplos de cómo la Red de las Naciones Unidas apoyan los esfuerzos de los países para fomentar la nutrición, haga clic aquí para ver cómo la Asociación REACH de las Naciones Unidas responde a la solicitud de apoyo de los países miembros del SUN.

El 8 de junio de 2013, los directores de los cinco organismos de las Naciones Unidas con facultades en el campo de la nutrición (FAO, FIDA, UNICEF, PMA y OMS) se reunieron en Londres durante el evento de alto nivel, Nutrición para el Crecimiento, donde aprobaron la Red del Sistema de las Naciones Unidas para el plan de trabajo 2013 de Fomento de la Nutrición.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ARMONIZANDO LAS ACCIONES DE LAS NACIONES
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR: ARMONIZANDO LAS ACCIONES DE LAS NACIONES

RECOMENDADOS

ARMONíA FAMILIAR EN EL HOGAR

El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en valores amorosos.

ARMONIA FAMILIAR

EL COSMOS ESTá INMERSO EN UNA ENTROPíA

Si el Universo, el Cosmos entero, está inmerso en una entropía, es algo que nos atañe directamente como materia y como energía inteligente espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

¿ERES CAPAZ DE MANTENER EL EQUILIBRIO?

Si eres capaz de mantener el equilibrio en cualquier grado, y no agitarte o deprimirte, estarás en quietud y tendrás más equilibrio del que conoces.

BARRY LONG

EL EQUILIBRIO ES ILUMINACIóN

Crear un equilibrio. El desequilibrio es neurosis, el equilibrio es iluminación. El encuentro de yin y yang, anima y animus: eso trae la iluminación.

OSHO

ALAS EN ARMONíA

La emoción y el intelecto son como dos alas: si usas una será frustración, si usar ambas simultáneamente pronto llegara el equilibrio y la armonía.

OSHO

ARMONíA ESPIRITUAL

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

DESPERTAR CONSCIENCIA

IGUALDAD NI LA DESIGUALDAD

Yo no predico ni la igualdad ni la desigualdad, predico la singularidad. Cada individuo es único y debe ser respetado en su unicidad totalmente.

OSHO

EL EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

JORGE RODRIGUEZ

ARMONIZANDO LAS ACCIONES DE LAS NACIONES

El trabajo de muchos organismos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales tiene un impacto directo sobre la nutrición.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019