1 - Oh, que afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles.
1 - No extrañéis, dulces amigos, que este mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.
1 - El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a si mismos como una de las joyas mas preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.
1 - Seguía pareciendo, con su frente delicada y su rostro pálido e inteligente, un ser especial, elegido para tener un destino distinto al de los demás.
1 - Este es un mundo despiadado y uno debe ser despiadado para hacerle frente.
1 - Deja de arañar la corteza; hay fruta madura en tu frente.
1 - Los amigos de verdad te apuñalan de frente.
1 - Si no estas en el momento, estas dirigiéndote de frente hacia lo incierto, o regresando al dolor y al arrepentimiento.
1 - Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el mas rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.
1 - Es un poco difícil mirar el centro de la frente, sobre la nariz y las cejas; si uno se estabiliza en ello alcanza el estado de Samadhi.
1 - Cuando te atacan, unifica las partes superior, media y baja de tu cuerpo. Entra, gira y mézclate con tu oponente, frente y espalda, derecha e izquierda.
1 - Golpean mis pechos tus fantasmas, despiertas a mi tacto, hielas mi frente, abres mis ojos.
1 - Sabía usted que así seremos un lucero sobre el horizonte de la virtud, un rocío para la tierra, una corona sobre la frente de la fidelidad y un pilar del templo de la rectitud.
1 - Cuando el sol se apago, y el universo entero se ensombreció. Para reparar la situación, Shiva hizo nacer de Su frente el tercer ojo, el Ojo de la Sabiduría.
1 - Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreír.
1 - La evolución es un proceso en el cual aparentemente pasas de un estado al siguiente. Corriges tus pasos anteriores equivocados caminando hacia el frente. Este proceso, es de hecho incomprensible en términos intemporales, en la medida en que avanzas.
1 - De repente, el se detiene y mira hacia el frente porque allí esta: la chica de sus sueños. No sabe quien es ella o de donde viene, pero tampoco le importa, porque su corazón le dice que allí esta la dama predestinada a convertirse en su esposa.