La iluminación espiritual

Frases Sigue

Citas Sigue


Sabía usted que sin estar plenamente conscientes de todo lo anterior, la mayoría de la música actual que se escucha sigue siendo un arma poderosa para destruir la vida de las personas.

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Sabía usted que en el proceso de la intuición no se sigue un camino racional para su construcción y formulación, simplemente la información llega a nosotros.

Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

No eres pobre porque tienes poco. Pobre del que tiene mucho, porque aun así nunca consigue nada.

No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.

Los historiadores son como personas sordas que siguen respondiendo preguntas que nadie les ha hecho.

Aunque el amor sigue siendo el tema de los poetas y novelistas del siglo XX, esta herido en su centro: la noción de persona.

No mantenga la cabeza girada hacia atrás. Mira hacia adelante y sigue adelante. Estás tratando de caminar hacia adelante con la cabeza hacia atrás. Por eso te sientes miserable. Solo déjalo ir.

El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.

A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

Un renacer. Siempre ha sido así. A la muerte le sigue el nacimiento.

Sigue moviéndote. No dejes que nada te detenga. Avanza con dignidad, honor y decoro.

La resolución de todo esta en tu interior, y si consigues ser suficiente, ya has llegado a ser tu mismo.

El capital con que nacemos, el cuerpo humano, sigue inutilizado por la mayoría de nosotros.

Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

Las cosas simples son las mas extraordinarias y solo los sabios consiguen verlas.

Si te conviertes en una estrella, la gente ira a verte. Si sigues siendo actor, irán a ver la historia en la que te encuentras.

Las señales siempre siguen. Nunca preceden.

Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tu. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre.

No seas diferente solo por ser diferente. Si lo ves diferente, funciona de esa manera. Sigue a tu propia musa, siempre.

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

La represalia contra el terrorismo no trae la paz. Hay un atacante suicida, una represalia y luego una contra-represalias. Y simplemente sigue y sigue.

Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.

Sigue mi consejo y vive por mucho, mucho tiempo. Porque lo mas loco que un hombre puede hacer en esta vida es dejarse morir.

La promesa de acceder a esta Verdad Absoluta se consigue a través del inicio de un interminable rosario de cursillos de adoctrinamiento. Durante un periodo inicial, al futuro adepto se le pone a “prueba” y se ocultan la dinámica y doctrinas internas de la organización. Metafóricamente, al neófito se le cubren los ojos con una venda que le impide saber cuál es el sentido de su ingreso y futura participación en la secta.

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la rueda del renacimiento.

Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

La estabilidad se hace un habito, si la claridad le sigue.

Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.

Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacificas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde mas luz hay, las sombras mas acechan.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

La felicidad es una sombra de la harmonía; persigue la harmonía. No hay otra forma de ser feliz.

Mucha gente sigue siendo alcohólica porque niega admitir que lo es.

La reencarnación no te ayudara si en la próxima encarnación sigues sin saber quien eres.

Sabía usted que pero esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través de nuestro espíritu, ya que es éste, el que nos permite tener contacto con el mundo espiritual.

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, mas bien como Folien invento la Tierra Media.

La luna sigue brillando cuando no evita la noche.

Creo que la industria del pop sigue siendo un juego de hombres jóvenes.

No es necesario que seas recompensado cada vez que amas, así que sigue amando lo bueno en todos.

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

Por lo tanto el tratamiento de Gerson y otros con igual éxito ha sido y sigue siendo el mismo: la desintoxicación y la regeneración.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

De todos nuestros inventos para la comunicación de masas, las películas siguen hablando el lenguaje mas universal.

Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración. No pueden ser forzadas.

[1/5]