Frases de Paciencia

Imagen de la frase: Sé paciente como el que ara la tierra, siembra, riega, abona y espera. Dios es paciente contigo, no te juzga te acepta como eres y te perdona siempre.

Frases sobre «Paciencia»

En el mundo de la acción, como en el de la dedicación religiosa, lo principal es la paciencia.

Si la paciencia tiene valor, debe durar hasta el fin de los tiempos. Y una vida de fe, prevalecerá en la mitad de una tormenta negra.

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

El editor necesita mucha paciencia, creatividad y café para hacer su trabajo.

Ve despacio, con paciencia, sin prisas, porque la meta no esta en ningún otro lugar; esta dentro de ti.

La impaciencia es solo una manera diferente de resistencia. Es resistencia al aprendizaje y al cambio.

Tome su idea y luche con paciencia por ella y el sol se elevara para usted.

La tolerancia y la paciencia son mucho mas profundas y efectivas que la mera indiferencia.

La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte.

La paciencia hace feliz.

Si pudiéramos tener un poco de paciencia, escaparíamos a muchas mortificaciones; el tiempo quita tanto como da.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

Se que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.

La paciencia posee una enorme honestidad. Cuando se practica la paciencia no se contraer la cólera, sino que uno se sienta directamente sobre ella.

Hay un momento para la acción y otro para estar quieto. Algunas veces puedes mostrar el mayor coraje, la paciencia, y la sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando deseos o impulsos te piden que actúes.

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

La paciencia y la oportunidad. Todo llega cuando tiene que llegar.