Frases de Paciencia

Imagen de la frase: Sé paciente como el que ara la tierra, siembra, riega, abona y espera. Dios es paciente contigo, no te juzga te acepta como eres y te perdona siempre.

Frases sobre «Paciencia»

La paciencia en presencia de abundantes obstáculos es el único camino para triunfar sorprendentemente en la vida.

La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.

Adopta el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.

El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

Cada héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de la mayoría; y si al final pierde la paciencia aplasta a ambos: tanto a ellos, como a si mismo.

La oración mas grande es la paciencia.

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

La paciencia es las mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.

En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.

Ve despacio, con paciencia, sin prisas, porque la meta no esta en ningún otro lugar; esta dentro de ti.

La paciencia es la marca del verdadero amor. Si realmente amas a alguien, serás mas paciente con esa persona.

Sin embargo, hay un limite en el que la paciencia deja de ser una virtud.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Un hombre exitoso tiene las siguientes cualidades: Una sonrisa que no muere; paciencia; mente intrépida; amor; autoconfianza; amor por todo el mundo.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estas perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Las partes amorosas de tu personalidad no tienen problemas para amar. Es todo lo que hacen. Tu vives las partes amorosas como gratitud, aprecio, cariño, paciencia, alegría y asombro de la vida.

La paciencia posee una enorme honestidad. Cuando se practica la paciencia no se contraer la cólera, sino que uno se sienta directamente sobre ella.