Frases de Paciencia
Frases sobre «Paciencia»
La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.
La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.
Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.
Tengo solo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.
Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.
La paciencia consiste en estar totalmente abierto a cada momento.
La paciencia posee una enorme honestidad. Cuando se practica la paciencia no se contraer la cólera, sino que uno se sienta directamente sobre ella.
Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.
Se necesita solida paciencia y entereza, para buscar y esperar la luz. La entereza es la certeza en la paciencia. No hay luz para los impacientes.
Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.
Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.
La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.
Si un alma tiene mas paciencia para sufrir y mas tolerancia para carecer de gustos, es señal que tiene mas aprovechamiento en la virtud.
Es mucho mejor tomar las cosas como vienen junto con paciencia y ecuanimidad.
Si estas impaciente y ansioso de obtener resultados, ya estas perturbado; nada que este hecho con una mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.
La fuerza de la paciencia depende de nuestra capacidad de creer que Dios esta tramando algo bueno para nosotros en todos nuestros retrasos y desvíos.
La impaciencia es señal de animo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.
La tolerancia, la paciencia y la observación son antídotos efectivos para regularse naturalmente y conscientemente en el mundo actual.
Si pudiéramos tener un poco de paciencia, escaparíamos a muchas mortificaciones; el tiempo quita tanto como da.