Frases de Odio

Imagen de la frase: Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas, como cuando está enamorado, pero está perfección se interrumpe en las discusiones.

Frases sobre «Odio»

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

Si el odio nos invade, de igual modo, recibiremos odio.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras este permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan mas derechos a la razón que al odio y a la ira.

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear mas causas para sufrir.

La sencillez de mi discurso hace que me odien, y que es el odio sino una prueba de que estoy diciendo la verdad.

Creo en el poder de la risa y las lagrimas como un antídoto contra el odio y el terror.

Odio Nassau y las Bahamas. Es uno de esos lugares que siempre había querido visitar desde la lectura de Ion Fleming, pero estaba lleno de casinos con los estadounidenses en pantalones cortos.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

El amor construye, y la falta de amor destruye, si el amor construye y Dios construyo el mundo, hay amor en Dios, es un ser maravilloso y resplandeciente que por amor crea galaxias, por eso no le gusta el odio ni la destrucción.

El sentimiento del amor posibilita soluciones, el del odio impide soluciones.

El odio no cesa mediante el odio sino solo mediante el amor, esta es la regla eterna.

Mira que tu ángel custodio no siempre mueve el apetito a obrar, aunque siempre alumbra la razón; por tanto, para obrar virtud, no esperes al gusto, que bástate la razón y entendimiento.

Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

Debemos comprender que la persona que desea perjudicarnos carece de libertad, pues esta bajo el control total del odio.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.