Frases de Odio
Frases sobre «Odio»
Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.
El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es solo una consecuencia del miedo.
¿Y que es el odio, sino el Amor reprimido, el Amor retenido, que se convierte en mortal veneno, tanto para el que lo alimenta como para el que es alimentado, tanto para el que odia como para el que es odiado?
No satisfagamos nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio.
El deleite del odio no puede compararse al deleite de ser odiado.
El odio no cesa con el odio, el odio cesa con el amor.
El odio no cesa por el odio, sino por amor; esta es la regla eterna.
Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.
En el mundo espiritual no hay ira, odio, o ansia de venganza; en lugar de ello, hay perdón y comprensión.
Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.
La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacerlo.
En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.
El odio no cesa mediante el odio sino solo mediante el amor, esta es la regla eterna.
No sintáis apego por el amigo ni tampoco odio por el enemigo.
Amemos en una dimensión donde hay tanto odio.
Si piensas en enemigos, los crearas; si piensas en amigos, aparecerán. Si amas, el amor surgirá a tu alrededor; si odias, el odio aparecerá.
El mundo entero esta en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.
Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.
Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.
La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.