La iluminación espiritual

Frases Odio

Citas Odio


Sabía usted que el odio se destruye con amor y los incautos con la verdad.

El odio no cesa con el odio, el odio cesa con el amor.

El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a si mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.

Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.

Aunque tengo odio en mi mente, yo me acepto infinita y completamente.

Si alguien hace algo ilegal en Titear - al igual que inciten al odio, o hacer comentarios racistas, o amenazar con romper los intestinos de alguien si los insultan Justin Beber - entonces tiene que haber alguna manera de censurar ellos.

El Amor es la savia de la Vida. El odio es el pus de la muerte.

Si el odio y el rencor andan por ahí sueltos, uno ama en defensa propia.

El odio es el signo de una atracción secreta que esta ansiosa por huir de si misma y furiosa por negar su propia existencia. Eso también es el juego de Dios en su criatura.

Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

Durante su posterior recuperación y reinserción al “mundo normal”, el ex sextario atravesará por un periodo de crisis en el que experimentará episodios de “flotaciones” o “flash-back”, que le trasladarán mentalmente a determinados momentos y escenas de su pasado vivido dentro del grupo.

El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

Si piensas en enemigos, los crearas; si piensas en amigos, aparecerán. Si amas, el amor surgirá a tu alrededor; si odias, el odio aparecerá.

De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.

Si el odio nos invade, de igual modo, recibiremos odio.

La alquimia de Jesús de Nazaret fue cambiar el odio por amor.

No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.

El amor tiende a llegar cada vez mas lejos. Pero tiene un limite. Cuando ese limite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.

Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaria el mundo entero.

No hay fuego como la pasión, no hay tiburón como el odio, no hay lazo como la locura, no hay torrente como la codicia. El verdadero amor nace de la comprensión.

La sencillez de mi discurso hace que me odien, y que es el odio sino una prueba de que estoy diciendo la verdad.

Quizás no haya ningún fenómeno que contenga un sentimiento destructivo mas grande que la indignación moral, lo cual lleva a que la envidia o el odio actúen disfrazadas de virtud.

Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.

La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

Odio el evangelio de la prosperidad porque engaña a la gente diciéndole que siempre estarán bien.

El odio no cesa mediante el odio sino solo mediante el amor, esta es la regla eterna.

El amor es el antídoto principal contra el rencor y el odio.

La amistad es la única cura para el odio, la única garantía de la paz.

Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.

Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras este permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan mas derechos a la razón que al odio y a la ira.

Odio las jugadas brutales prefiero las jugadas sutiles.

Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.

El odio y la intolerancia son los enemigos del correcto entendimiento.

El odio es ciego; la ira te arrastra; y el que derrama venganza corre el riesgo de saborear una corriente amarga.

A lo único que tenemos que renunciar es nuestro odio propio y juzgarnos a nosotros mismos y a nuestro sentido de indignidad y nuestro sentido de que no somos dignos de amor.

Mira que tu ángel custodio no siempre mueve el apetito a obrar, aunque siempre alumbra la razón; por tanto, para obrar virtud, no esperes al gusto, que bástate la razón y entendimiento.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

El sentimiento del amor posibilita soluciones, el del odio impide soluciones.

El deleite del odio no puede compararse al deleite de ser odiado.

Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.

En la antigua China se ponía énfasis en practicar la tolerancia, porque una persona sabia no permitiría a la ira o al odio dominar su vida, por lo anterior: No se enoje con la persona que lo ha dañado, ya que quizá colaboró en templar su voluntad, esté agradecido de la persona que lo ha recriminado porqué ya que le ha enseñado a resistir.

[1/4]