LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.»
Sun Tzu
«Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.»
David Bornstein
«Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?.»
Adolfo Becquer
«Buen humor es un patrimonio para toda la vida.»
William Hazlitt
«Si no puedes avanzar una pulgada, retrocede un pie.»
Lao Tse
«Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.»
Aldo Alberto Frias
«Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.»
Maquiavelo
«Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios...Desde este fondo interior debes hacer todas tus obras, sin porqué...Si alguien se imagina, verdaderamente, que por la interioridad, la devoción y la gracia especial va a recibir más de Dios que junto al hogar o en el establo, entonces no hace algo distinto que si tomara a Dios y le cubriera la cabeza con una manta...Quien busca a Dios sin modo, lo comprende tal como es en sí mismo... »
Maestro Eckhardt
«No sé con qué armas se luchará la III Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial será luchada con palos y piedras.»
Albert Einstein
«Cuando eres paciente en un día de rabia, puedes escapar fácilmente de cien días tristes.»
Jorge Bucay
«Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.»
Patrocinio Navarro
«La preocupación es el interés que pagan quienes toman prestado un problema.»
George Washington
«Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.»
Jiddu Krishnamurti
«Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a la larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar.»
Donald Trump
«Lo que los antiguos llaman un luchador astuto es aquel que no sólo gana, sino que resalta por ganar con sencillez.»
Sun Tzu
«Nada más imperioso que la debilidad cuando se siente apoyada por la fuerza.»
Napoleon Bonaparte
«La historia del ajedrez moderno es la historia de la lucha entre dos escuelas, entre dos tendencias, que encabezan el ex campeón del mundo Wilhelm Steinitz y el gran maestro Siegbert Tarrasch; de otro lado, la escuela rusa, que encabezan Majeíl Chigorin y el ex campeón del mundo Alexander Alekhine»
Alexander Kotov
«La mente no se conforma; esta ahí. Su calidad depende del uso que hagas de ella.»
Alejandro Jodorowsky
«Sé sabiamente mundano, no mundanamente sabio.»
Henry David Thoreau
«Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.»
Bodhidharma
«La práctica necia y perversa de profanar maldiciones y juramentos es un vicio tan malo y mezquino que toda persona con sentido y carácter lo detesta y desprecia.»
George Washington


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019