Frases de Jesus
Frases sobre «Jesus»
Jesús protege los animales. el y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.
El camino a la santidad comienza dejándonos vaciar y transformar por el mismo Jesús, para que el llene nuestro corazón y podamos luego dar de nuestra abundancia.
Cuando Jesús fue separado del cuerpo físico, pudo influir mas al expandir todo su poder.
Solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.
Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, el es el siguiente paso y la meta.
La Biblia es un recurso indispensable para el Camino de Jesús.
Nadie mas que puede destruir excepto tu; nadie mas puede crear, excepto tu. Todos somos Judas y Jesús.
Practiquemos la misericordia con Jesús, es decir, compadezcámonos de todos sus sufrimientos, de los de antes y de los de ahora, porque Cristo sigue sufriendo moral y espiritualmente por los pecados de los hombres.
Sabía usted que Jesús multiplico los panes y la miel.
Sabía usted que de 266 Papas ninguno le llega a los talones a Jesús el Nazareno.
Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.
La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.
Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como el.
Sabía usted que Jesús fue vegetariano.
No serás capaz de entender a Jesús si no puedes entender la dimensión de esa relación que existe entre un Maestro y sus discípulos.
Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?
Sabía usted que Jesús nos acerca a Dios y el Papa nos hace adorar santos.
Si usted es perseverante en la fe hoy en día, se lo debe a la sangre de Jesús.
Sabía usted que Jesús murió crucificado y los Papas murieron rodeados de riquezas e idolatrías.