Frases de Culpa
Frases sobre «Culpa»
Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que esta saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.
El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.
No puedes culpar a la gravedad por enamorarte.
Claramente, la cultura alimentaria disfuncional de Estados Unidos debe asumir parte de la culpa de nuestros kilos de mas, pero es probable que nuestro estilo de vida caminando con aversión contribuyen también.
Voy a irme de Florencia sin visitar el David.- Tras disculparse en silencio con Miguel ángel, volvió la mirada hacia la estación de tren que tenían delante y se puso a pensar en Venecia.
No pierdas tu poder personal culpando a otros; aduéñate de el haciéndote consciente de como estas contribuyendo a crear lo que estas experimentando. Es la única manera de aprender, evolucionar y devenir en quien realmente quieres ser.
Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tu quieres que lo hagan.
Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.
La culpabilidad, la vergüenza y el miedo son los móviles inmediatos del engaño.
Cuando eres culpable. No odias tu pecado, sino a ti mismo.
Toda acusación es la prueba de la culpabilidad del que acusa. el yo se oculta acusando, proyectando su culpabilidad afuera.
Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.
Las relaciones no son solo llevarse bien. Hay que relacionarse sin temor o culpa.
Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa.
Sabía usted que ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.
Sufrir por propias culpas, esa es la pesadilla de la vida.
Cuando eres culpable, no odias a tus pecados, sino a ti mismo.
Tal se perdió las cuatro primeras rondas de la Olimpiada de la Habana de 1966 por culpa de un terrible golpe táctico: un botellazo en la cabeza que le dieron en un night club, al que Korchnoi y él para desgracia de ambos, habían acudido.
Sabía usted que si ofendes con la verdad no debes de disculparte.
Es mil veces mas fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después.