Frases de Culpa
Frases sobre «Culpa»
Si deseas descubrir a la persona culpable, primero descubre a quien le puede ser útil el crimen.
Cuando eres culpable. No odias tu pecado, sino a ti mismo.
No pierdas tu poder personal culpando a otros; aduéñate de el haciéndote consciente de como estas contribuyendo a crear lo que estas experimentando. Es la única manera de aprender, evolucionar y devenir en quien realmente quieres ser.
No ataca a los gruñidos de Vietnam, le echas la culpa la teoría detrás de la guerra. Nadie que lucho en esa guerra tuvo la culpa. Fue la propia guerra que tuvo la culpa. Es lo mismo con la psicoterapia.
Si existe una clara sensación de pecado, de veneno, un cierto tabú de vacilación con tu sexualidad, esa sensación de culpabilidad echa por tierra la exaltación de tu amor.
Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre si.
Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa.
Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.
Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un crimen. Violación de libertad condicional. Supongo que no van a cortar el trafico por esto. No por un viejo ladrón como yo.
Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.
Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos falto. Echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo. Tocando fondo.
Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.
El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.
Corrige sin culpar.
Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.
Todos los chistes sobre religión ofenden, por lo que no tiene sentido disculparse por ellos. Fuente: https://citas.in/autores/rowan-atkinson/
Claramente, la cultura alimentaria disfuncional de Estados Unidos debe asumir parte de la culpa de nuestros kilos de mas, pero es probable que nuestro estilo de vida caminando con aversión contribuyen también.
Aunque la culpa de nuestros pecados se pueden quitar, algunas cicatrices permanecen.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.