AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE AMIGO

«Mi patria son los amigos.» Alfredo Bryce

FRASES Y CITAS AMIGO

VER ARTÍCULOS: AMIGO

«Los amigos se pueden dividir en dos categorías. Unos emergen de tu entorno y por algún tiempo se vuelven parte de tu vida. Como en los bailes con cintas, atraviesan rápidamente tu vida. A algunos los recuerdas, a otros, los olvidas. Pero existen amigos no tan numeroros, yo los llamaría "elegidos"; con ellos te relaciona un afecto verdadero, se quedan para siempre, y si las cirunstacias lo permiten, te acompañan a lo largo de toda tu vida.»
Agatha Christie

«No sabes cómo es eso Marge, yo soy el que va todos los días allá a romperse el alma y no estoy fuera de lugar, tú estas fuera de lugar, todo el maldito sistema está fuera de lugar, ¿quieres la verdad?, ¿quieres la verdad? Tu no puedas manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu amigo y es un montón de basura, uno, no sabe qué hacer. Olvídalo Marge, ¡¡¡esto es el barrio chino!!!»
Homero Simpson

«Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving»
Washington Irving

«La tristeza es silencio, es tuya. Viene porque estás solo. Te está dando una oportunidad de que te adentres en tu soledad. En vez de saltar de una felicidad superficial a otra y malgastar tu vida, es mejor utilizar la tristeza como un método de meditación. Sé testigo de ella, sé su amigo. Te abre la puerta de la soledad eterna.»
Osho

«Decidí que en mi quincuagésimo cumpleaños, dentro de dos años, tendré el derecho de colgarme, si en ese momento aún lo deseo. Ahora todo lo que me parecía difícil ha tomado un aspecto diferente, porque lo peor que puede pasar es que sólo dure dos años más. (En una carta a Hugo Ball, amigo y biógrafo suyo).»
Hermann Hesse

«Los demagogos y los políticos de profesión quieren obrar el milagro de estar bien en todo y con todos, engañando necesariamente a todos en todo. Los revolucionarios han de proclamar sus ideas valientemente, definir sus principios y expresar sus intenciones para que nadie se engañe, ni amigos ni enemigos.»
Gabriela Mistral

«Excepto mis amigos íntimos, nadie sospechaba siquiera que yo era gran maestro de ajedrez: ni durante los primeros meses de la guerra, cuando yo trabajaba de tecnólogo, ni posteriormente cuando ocupaba el cargo de ingeniero jefe de la fábrica. Me conocían sólo como ingeniero.»
Alexander Kotov

«No creo que haya ninguna emoción que pueda atravesar el corazón humano como la que siente el inventor cuando ve que alguna creación del cerebro se desarrolla hacia el éxito. Tales emociones hacen que un hombre se olvide de la comida, el sueño, los amigos, el amor, todo.»
Nikola Tesla

«Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que esta junto a tí, no importa lo que pase. Es tu madre.»
Anonimo

«El secreto es este: des-automatízate. Si podemos des automatizar nuestras actividades, entonces toda la vida se vuelve una meditación... Entonces, cada cosa por más pequeña que sea -darse una ducha, comer, hablar con un amigo-, se vuelve una meditación...»
Paulo Coelho

«Y mientras yo dormía o bebía la cerveza de Wittenberg junto a mis amigos Philip y Amsdorf, la Palabra debilitaba al papado de forma tan grandiosa que ningún príncipe o emperador consiguió causarles tantas derrotas. Yo nada hice: la Palabra lo hizo todo.»
Mijail Tal

«Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.»
Stella Resnick

«Apoyo la atención sanitaria a las personas. Quiero que la gente tenga atención sanitaria. Pero también quiero una atención sanitaria que podamos permitirnos. Tengo conocidos y amigos que están cerrando sus negocios por la atención sanitaria de Obama.»
Donald Trump

«No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.»
Abraham Lincoln

«Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mí, para que podamos ir en contra de los bárbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.»
Alejandro El Grande

«Luz de la calle, oscuridad de la casa. -Se dice en familia cuando un miembro de la familia, valga la redundancia, es queridísimo, generoso, cortés, simpático, con las personas de afuera amigos etcétera, y en la casa es todo lo contrario.»
Refranes Colombianos

«Disneyland siempre estará en construcción, creciendo y añadiendo cosas nuevas, nuevas formas de divertirse, de aprender cosas, y compartir muchas aventuras emocionantes que pueden ser experimentadas en compañía de amigos y familiares.»
Walter Elias Disney

«Andan de pipí cogido. -Dicho cuando dos personas que no se caen bien inesperadamente se hacen amigos o andan juntos de repente; también usado (irónicamente no de forma sexual) refiriéndose a dos personas que son íntimamente amigas.»
Refranes Colombianos

«Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.»
Maria Bleain

«Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.»
Maitreya

[1 de 11]

12 FRASES AL AZAR

«Ponte un objetivo tan grande que si lo consigues, te deje patidifuso»
Rhonda Byrne

«Haz lo que haces bien y de manera tan singular que las personas no puedan resistirse a hablar a otros acerca de ti.»
Walter Elias Disney

«El imaginativo niega la verdad ante si mismo; el mentiroso, únicamente ante los demás.»
Friedrich Nietzsche

«Quien come mucho no puede dormir.»
Aforismo Egipcio

«Si el futuro imaginario es mejor, te da esperanza o expectativas placenteras. Si es peor, crea ansiedad. Ambas son ilusorias.»
Eckhart Tolle

«Para ser feliz basta con tener buena salud y mala memoria.»
Ingrid Bergman

«Como biólogo, no puedo pensar en mí mismo como otra cosa que un animal entre animales y plantas.»
Barbara Kingsolver

«El estilo es lo que da valor y circulación a los pensamientos.»
Arthur Schopenhauer

«Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.»
Deepak Chopra

«En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.»
Patrocinio Navarro

«El que conoce la verdad no es igual al que la ama.»
Confucio

«Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos.»
Francisco de Quevedo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019