1 - Cuando empezamos a sufrir, nos dice algo muy valioso. significa que no estamos viendo la verdad, y no estamos relacionados con la verdad. Es un hermoso puntero. Nunca falla.
1 - Siempre habrá sufrimiento, pero no debemos sufrir por el sufrimiento.
1 - Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.
1 - Niega sus propias necesidades para no sufrir. Esto significa que la negación puede ir hasta el ahogo de todas las aspiraciones de vivir y de todas las necesidades.
1 - Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.
1 - Buscar es sufrir. No buscar nada es la felicidad.
1 - La felicidad no puede depender de los acontecimientos. Es tu reacción ante los acontecimientos lo que te hace sufrir.
1 - Percibir es sufrir.
1 - La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.
1 - La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos.
1 - Tener un cuerpo es sufrir.
1 - Cuando nos apegamos y nos resistimos a aceptar la permanencia de todo lo que nos rodea, estamos condenados a sufrir de mas.
1 - El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.
1 - Aunque queramos cambiar no lo hacemos, pues seguimos guiándonos por nuestras viejas ideas y programaciones que solo hacen sufrir a la gente del mundo.
1 - Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
1 - Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Se bien que no podéis hacer mas de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que el deje.
1 - Vivir es sufrir, sobrevivir es encontrar algo significativo en el sufrimiento.
1 - Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.
1 - Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.
1 - Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear mas causas para sufrir.
1 - El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.
1 - Las mentiras te hacen sufrir; solo la verdad te llena de vida.
1 - Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.
1 - Una mujer se siente especial cuando un hombre esta dispuesto a sufrir el rechazo con tal de conocerla.
1 - Mejor es sufrir por Dios que hacer milagros.
1 - Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.
1 - El deseo de venganza reaviva el ego para que tome el control, para hacer sufrir a otro creyendo que así se sufre menos.
1 - Vivir en el momento te ayudara a dejar de sufrir y a entender que lo importante es aprovechar cada minuto.
1 - Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
1 - No hay ninguna razón para sufrir.
1 - Si el Amor os hace sufrir, es porque todavía no habéis encontrado vuestro propio ser, ni habéis hallado todavía la llave de oro del Amor. Porque si amáis a un ser efímero, vuestro amor es efímero.
1 - He entrado en su estado semejante al sueño para decirles a ustedes: Dejen de hacerse daño a ustedes mismos y a los demás, dejen de sufrir, despierten.
1 - Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de cansarse, sudar y sufrir.
1 - Sufrir por propias culpas, esa es la pesadilla de la vida.
1 - Algún día la gente va a entender que los devotos son sus mejores amigos, hasta ese día tendrán que sufrir.
1 - Nadie deja de sufrir las consecuencias de cada cosa que sucede bajo el sol.
1 - Es el lenguaje del hemisferio derecho. En el se expresa la concepción del mundo y es, por tanto, también la llave del ser en el mundo y del sufrir por el mundo de una persona.
1 - Me explicaron que yo planee esas dificultades antes de nacer. No con el propósito de sufrir, sino por el crecimiento que me aportarían.
1 - Sabía usted que las personas que no conocen verdaderamente como trabaja la mente pueden estar destinadas a sufrir de una manera innecesaria e inconscientemente.
1 - Mientras persista el miedo a sufrir, no te atreverás a explorar las dimensiones mas profundas de la vida. El cuerpo es el único que necesita ser protegido, nada mas dentro de ti necesita protección.
1 - Nadie puede sufrir para siempre. Nadie pasara todos sus días en esta tierra en el sufrimiento. Cada acción trae su propio resultado, y uno obtiene sus oportunidades en consecuencia.
1 - Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir.
1 - No tratar de no sufrir ni de sufrir menos, sino de no alterarse por el sufrimiento.
1 - No hay mayor mal que uno puede sufrir, que odiar un discurso razonable.
1 - En la medida en que insistes en que debes sufrir, también insistes en el sufrimiento de los demás.
1 - La gente pasa momentos difíciles dejando ir su sufrimiento. Sufriendo lo que es desconocido, prefieren sufrir lo que es familiar.
1 - Vegano: una persona que tiene la loca idea de que los animales no deberían sufrir.
1 - Sufrir merece respeto, someterse es despreciable.
1 - Es mejor soportar algunos determinados dolores para gozar de placeres mayores. Conviene privarse de algunos determinados placeres para no sufrir dolores penosos.