Frases de Vacio
Frases sobre «Vacio»
A un asceta: Permanece tranquilamente en un lugar y practica sardana como un sincero y serio aspirante. En primer lugar, llena tu propio vacío; entonces este tesoro que acumulas por si mismo buscara una salida y así se comunicara a otros.
Sabía usted que este camino del apego, inevitablemente lleva al sufrimiento en la vida de las personas dejándolos cada vez más vacíos.
Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.
La observación de la buena conducta moral solo resulta en traer verdadera felicidad en la vida.
El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.
Estar lleno de cosas es estar vacío de Dios. Estar vacío de cosas es estar lleno de Dios.
El pasado te da una identidad y el futuro contiene la promesa de la salvación, de cumplimiento en forma tal vez. Ambos son ilusiones.
Para desintoxicar la glándula pineal. Tomar baños de sol diariamente por períodos cortos, o en su defecto consumir agua solarizada en botellas azul índigo, para además recibir los códigos solares de activación.
Este es el único Buda y Dios que uno puede llegar a alcanzar; ir mas allá del mundo falso, de los miedos sociales y conservación ales y atreverse a soltar lo poco para serlo todo. Se necesita valor y un gran coraje, y verdad, y una enorme lealtad.
Cuando Dios esta ausente, el orgullo llena el vacío.
Por medio de esta observación interna, usted se esta limpiando de distracciones.
Fuera de la caridad no hay salvación.
Como para los niños Santa, no importa si la iluminación o la salvación que se ofrece son reales o no, siempre y cuando la creencia en ello si lo sea.
El cambio y la conservación inalterable de energía en el cambio son la ley, no la destrucción.
Tan firme como el trueno, la sede del buscador se halla establecida por sobre el vacío del espacio.
Estoy preparando mis observaciones improvisadas.
La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.
Las personas necesitan motivación para aprender algo.
Existen dos fuerzas motivacionales básicas: el miedo y el amor. Cuando tememos nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.
La observación profunda de nuestro miedo, acaba quemando las aflicciones y dejando tan solo la visión profunda.