La iluminación espiritual

Frases Hogar

Citas Hogar


Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

Lo de ‘hogar dulce hogar’ lo escribió alguien soltero.

La verdadera soledad es el hogar de la persona; la falsa soledad es el refugio del individualista.

Viniendo desde el hogar al estado sin hogar, que el hombre sabio abandone los estados de ofuscación y cultive la lucidez. Por difícil que resulte, que busque el deleitamiento y el disfrute en el desapego.

El amor comienza en el hogar, y no es que tanto hacemos… Pero en realidad lo vale es que tanto amor ponemos en las acciones que hacemos.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Cavernícolas, eso fuimos. Sin patria, sin futuro, sin hogar. éramos 2 y nos bastaba, bien sabe dios que nos gustaba, vivir así.

La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo mas importante, nos da posada en todas partes.

El mundo entero es mi Hogar y el Universo mi País.

YO SOY la presencia gobernante en mi mente, en mi hogar y en mi mundo.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.(…). No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en el pertenecen a nuestra familia . En lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.

El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que paso.

La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega ecos, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.

Cuando has llegado, estas en tu hogar, en el aquí, en el ahora. Eres firme en tu refugio.

Cree una atmosfera tal que su hogar sea un lugar para crecer y no quedarse atrapado.

¿Por que abandonare mi hogar para andar errante por el bosque? Si Brahma me hace alcanzar la verdad, hallare en el hogar la servidumbre y la libertad a un tiempo.

El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

Las Paramitos son los seis transbordadores que pueden llevarte mas allá de esta orilla a la orilla mas lejos, a tu verdadero hogar.

El hogar es la morada verdadera; en el hogar esta lo real, el hogar hace que alcancemos a Aquel que es realidad.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.

YO SOY la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Nadar no es un deporte, nadar es una forma de no ahogarse. Eso es solamente sentido común.

En el hogar esta la verdadera unión, en el hogar esta la dicha de la vida.

Me tomó algunos meses darme cuenta de que de verdad tendría que hacerlo. Que debía haber otra base a pesar de todo. Que tendría que haber un hogar. Otro hogar (tras la separación de Brad).

Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.

El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.

Y no se puede estar en paz con el prójimo —ni aun con los miembros del propio hogar— si no se esta en paz con uno mismo.

Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

Es feliz, sea rey o campesino, el que encuentra paz en su hogar.

La naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar.

Piense en su casa no como su hogar, sino considéralo como un templo de Lord Swaminarayan. Solo que Serijo Maharajá vendrá y se quedara en tu casa.

El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.

Recuerde que la mejor estrategia preventiva para mantener su hogar sin plagas es mantener la higiene.

Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar mas durante sus viajes.

Sabía usted que es por ello que mientras vivamos en este plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no en las de la tierra.

Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.

Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz.

Sabía usted que un hogar para el forastero, un bálsamo para el que padece, un par de ojos para el ciego y una luz de guía para los pies de los que yerran.

Sabía usted que por ello mientras vivamos en éste plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no solo en las de la tierra.

De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.

El padre de familia abandona su hogar cuando la escucha.

[1/2]