Frases de Guerra

Imagen de la frase: Y oiréis hablar de guerras y rumores de guerra, pero no os turbéis, pues todo esto tiene que suceder. Y esto será solo el comienzo de las necesidades.

Frases sobre «Guerra»

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.

Sabía usted que Karol Wojtyla apoyaba La Guerra Justa ¿? y Que Jesús de Nazaret no apoyo ninguna Guerra.

Las operaciones secretas son esenciales en la guerra; a través de ellas se basa el ejercito para hacer todos sus movimientos.

Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar.

No soy solo un pacifista, sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada terminara la guerra a menos que las personas se nieguen a ir a la guerra.

Sabía usted que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Kile (cero muertos). De ahí proviene la expresión A, para decir que todo esta bien.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra esta en la ignorancia.

Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.

La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares.

Sabía usted que esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

Toda guerra es engaño.

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

Cuando el fascismo llego a América, no llego vestido con camisas negras o marrones, no llego con botas militares, llego con zapatillas y camisetas con caritas felices… Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial. El fascismo la gano, créeme, amigo mío.

¿Usted dice que una buena causa santifica incluso la guerra? Yo le digo que es una buena guerra la que santifica cualquier cosa.

La paz no es sólo ausencia de guerra, sino una condición general en la cual la persona humana está en armonía consigo misma, en armonía con la naturaleza y en armonía con los demás. Esto es la paz. Sin embargo, hacer callar las armas y apagar los focos de guerra sigue siendo la condición inevitable para dar comienzo a un camino que conduce a alcanzar la paz en sus diferentes aspectos.

Dios creo a la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

Con todo mi poder perseguiré a los herejes y les hare la guerra.

Si no hubiera sido por la guerra fría, ni en Rusia ni en América habrían enviado gente al espacio.

No extrañéis, dulces amigos, que este mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.