Frases de Guerra

Imagen de la frase: Y oiréis hablar de guerras y rumores de guerra, pero no os turbéis, pues todo esto tiene que suceder. Y esto será solo el comienzo de las necesidades.

Frases sobre «Guerra»

Sabía usted que esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

El ajedrez es una guerra sobre un tablero. El objetivo es aplastar la mente del adversario.

Sabía usted que según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El amor no empieza y ni termina no es un camino pero parece que pensamos que si. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven como participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

Tengo la convicción de que matar bajo el manto de la guerra no es mas que un acto de asesinato.

Por tanto, lo que es de suprema importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo.

La segunda profecía Maya, nos dice que el hombre vivirá una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

La mente es una herramienta útil. Infinitamente, tanto para la destrucción como para la creatividad. Si pudiéramos usar la mente para la creatividad dejaríamos de estar en guerra con nosotros mismos y con los demás.

La guerra termino… si tu quieres.

No nos debemos concentrar solo en la expulsión negativa de la guerra, sino en la positiva afirmación de la paz.

Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Mientras la guerra sea considerada como mala, conservara su fascinación.

Sabía usted que aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.

Justo después de la Segunda Guerra Mundial, este país lidero al mucho en la ciencia en cada manera en la que lo pudieras medir, sin embargo, el número de los científicos era una pequeña proporción del que es ahora.

La rapidez es la esencia de la guerra.

Declaro llanamente mi guerra al Estado, a mi modo, aunque seguiré haciendo uso y obteniendo cuantas ventajas pueda de el, como es habitual en estos casos.

Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.

Sabía usted que Carol Wojtyla apoyaba La Guerra Justa ¿? y Que Jesús de Nazaret no apoyo ninguna Guerra.