LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SI A LA PAZ NO A LA GUERRA


PAZ   »   GUERRA


Si a la paz no a la guerra - Articulos por Jebuna
Votare por el «Si» la vida y la libertad son sagradas. Evitar que un ser sea asesinado o secuestrado y un niño esclavizado. Es pretexto para hacerlo.

VIDA Y LIBERTAD

Un si a los mas sagrado, LA VIDA.

Votare por el “Si” porque la vida y la libertad son sagradas. Mientras evitemos que un hermano nuestro sea asesinado o secuestrado y un niño sea esclavizado, será suficiente pretexto para hacerlo.

LA PROFE QUIERE PAZ

Una historia de pequeños para grandes consciencias.
Para que dudes de la realidad que estamos viviendo.

Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás… Juanito, JUANITO !!! Te estoy hablando, si sigues con ese comportamiento te voy a expulsar de la clase… Profe, je, je, me da risa, usted no me puede expulsar porque le digo a mi Papa que le ponga una tutela y a lo mejor, usted es la que termina expulsada.

Juanito, por favor entre en razón, recuerde que el que viola la ley es el que debe hacer la corrección. Qué pena profe, “de malas”, yo no voy a dejar de “JODER” si usted no me mejora las notas en todas las materias y porque no, “que me rebajen la matricula un 10% y que pueda salir a recreo una hora antes”. Pero porque Juanito, las buenas notas se ganan con mérito y la matrícula debe ser igual para todos, no insista Juanito, que no voy a negociar contigo… Ahhhh, profe, entonces sigo molestando y no dejo que progrese la clase, usted vera que hace.

La profe confundida y con deseos de Paz pensó…

  1. Jesús de Nazaret nunca negocio con los romanos...
    El Maestro del Amor sabía perfectamente que en cuestiones de Espiritualidad no hay negocio. Claro que más adelante Pablo de tarso negocio con los romanos y así nació el Catolicismo.
  2. Mahatma Gandhi nunca negocio con los británicos...
    El Maestro de la Libertad sabía perfectamente que en cuestiones de libertad no se debe negociar.
  3. Buda Gautama nunca negocio con Sankara...
    Todas aquellas cosas que son producto de la voluntad (Sankara) son pasajeras. Luchemos con diligencia para liberarnos de ellas.
  4. La naturaleza no negocia con los que contaminan el planeta...
    La naturaleza es sabia y sabe actuar sin negociar, si la humanidad no obrar correctamente, ella, tarde que temprano, se hará sentir… “Las leyes naturales son para cumplir y no para negociar”.

Ya la profe con un poco más de luz resolvió…

Vea Juanito, en el salón todos queremos la Paz y usted es el que la está perturbando, no tenemos porque negociar con usted, lo mejor es que corrija y nos deje trabajar tranquilos, de lo contrario me tocara expulsarlo de la clase. “Usted Vera”.

  • Juanito acostumbrado al camino del mal termino expulsado.
  • La profe feliz porque en el salón no volverán a ver más Juanitos.
  • Juanito triste porque no se pudo amangualar con la profe.

Recuerden...

  • El bueno “NO” negocia con el malo..., pero si perdona.
  • Se es bueno o se es bueno, es la única alternativa para la Paz y el Amor.
  • La luz puede entrar en la oscuridad pero nunca la oscuridad en la luz.
  • Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan.

Moraleja

Piénselo, podemos hacer un mundo mejor si actuamos correctamente, si la profe actúa incorrectamente y negocia con Juanito, en el futuro el salón de clases estará lleno de Juanitos y ahí, la cosa será a otro precio… “Los Juanitos con poder reinaran y el caos vendrá en consecuencia”.

Albert Einstein decía…

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Dios Todo y Eterno los Bendiga.

SI A LA PAZ NO A LA GUERRA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

CONTRA EL HAMBRE Y LA GUERRA

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas.

PATROCINIO NAVARRO

DIOS Y PATRIA UNA EDUCACIóN PARA LA GUERRA

La guerra es una pelea entre dos ladrones cobardes para luchar por sí mismos; cogen chicos y los sueltan como bestias salvajes, unos contra otros.

ALONSO ESCRIBANO

UNA MISIóN DE PAZ

Resultó un gran alivio enterarnos que el Infierno no existe, pero muchos humanos hemos inventado muchos modos de hacerlo posible en este mundo.

PATROCINIO NAVARRO

UNA GUERRA EN LA CONSCIENCIA DEL MUNDO

Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

PATROCINIO NAVARRO

HAMBRE Y GUERRA

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.

PATROCINIO NAVARRO

LOS CRISTIANOS NO VAN A LA GUERRA

Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados.

PATROCINIO NAVARRO

LA GUERRA QUE SE AVECINA

Es obvio que la guerra que nos amenaza no puede ser detenida porque ya está en movimiento está desencadenándose a un nivel psicológico principalmente.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA GUERRA ESPIRITUAL

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA GUERRA ES UNA PELEA ENTRE DOS LADRONES

Tolstoy decía que: El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor. El crimen en masa nunca puede ser progreso.

ALONSO ESCRIBANO

EN ESTE MUNDO SE CITARON EL BIEN Y EL MAL

Si pertenece al bando violento pensara en guerra con armas por doquier. Si pensó en una al estilo Gandhi seguro pertenece al bando de no-violencia.

JEBUNA

POR LA PAZ CONTRA LA GUERRA

Por naturaleza el egoísmo carece de límites. Experimenta un deseo absoluto de conservar su existencia, liberarse del dolor y hasta de toda privación.

PATROCINIO NAVARRO

DETENER LA GUERRA

La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra está en la ignorancia.

JACK KORNFIELD

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA