La iluminación espiritual

Frases Escuchar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ESCUCHAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Escuchar


Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Debido a que yo soy yo, me resulta muy difícil juzgar que tan fascinante podría ser escuchar durante dos horas mi tono nasal y con acento tan marcado para alguien que no fuese yo.

Amigo mío, si esta copla, como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plorar, porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva a los amigos en el alma.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

Hay algo noble en escucharme a mi mismo hablando mal, cuando estoy haciendo el bien.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

La vejez va a lo esencial sin malgastar energías en luchas inútiles. Dice la verdad a quien sabe escucharla y su silencio es respuesta a oídos sordos.

Era grande porque, simplemente, sabia escuchar.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

Si oyes un solo instrumento en la sinfonía del amor, es privarte de la armonía del concierto. Amar es escucharlos todos.

La Palabra Celeste llegara a una aldea de España y se le escuchara.

Si le hablas a tu cuerpo, te escuchara.

Buda había dicho: Cada uno de nosotros es un Dios. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría.

Como un lago profundo es transparente y tranquilo, así se vuelven los sabios al escuchar la Enseñanza.

Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharan y serán influidas para bien o para mal.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

Te hace falta escucharte, sentirte, estar realmente presente contigo mismo.

Dentro de ti siempre ha habitado la verdad, la respuesta correcta, solo necesitas hacer silencio y escuchar.

Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si. Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.

¿Con que alimenta uno a la intuición para que este consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida —uno la alimenta de vida mediante escucharla.

¿Con que alimenta uno a la intuición para que este consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida, uno la alimenta de vida mediante escucharla.

Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo tenemos que abrir nuestras mentes para poder escuchar nuestra propia sabiduría.

A veces, la revelación divina simplemente significa ajustar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

Escribo para los amigos que todavía no conozco. Los que conozco ya están hartos de escucharme.

Culto no es aquel que lee mas libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.

Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados ​​de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios esta siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores.

Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el dialogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.

A veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones.

Esto es algo que nunca le escucharan decir a un hombre: ‘Deja de chupar mi pene o llamare a la policía.

Nada es tan aburrido como escuchar a una persona describir un sueño.

Uno no ve pollos andando por ahí con una pandilla de drogadictos, ¿los han visto?, no, uno nunca ha visto a un pollo amarrar a una silla a un tipo y conectarle las pelotas a la batería de un coche, ¿o si? cuando fue la ultima vez que escucharon a un gallo.

El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

Para poder escuchar verdaderamente a los demás es imprescindible empezar por escucharnos a nosotros mismos.

La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

El arte de escuchar es acoger la vida sin referencia a lo que la mente conoce.

El arte de escuchar es sensibilidad libre de anticipación al logro o consecución.

El acto de escuchar es el acto de aprender.

Solo escuche, porque si es capaz de escuchar y de ver la verdad de lo que se dice, entonces el pensamiento no intervendrá. Si esta en ese estado de escucha, el hecho, la verdad, actuaran.

En realidad, nunca escuchamos nada porque nuestra mente no es libre; nuestros oídos están llenos de lo que ya conocemos, por lo que escuchar se vuelve extraordinariamente difícil.

Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.

[1/3]