Frases de Escuchar

Imagen de la frase: Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea está falla de programación cultural.

Frases sobre «Escuchar»

Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

Orar con fe no significa que todo lo que pedimos acontecerá. Significa que confiamos en que Dios va a escuchar y ayudar de la mejor forma.

Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.

¿Que sabio podría escuchar la música solemne que se eleva hacia el cielo? El es la fuente de toda música; el llena con ese surtidor, hasta los bordes, todos los vasos humanos, permaneciendo desbordante el mismo.

El acto de escuchar es el acto de aprender.

No hay que salir para escucharla.

Para desintoxicar la glándula pineal. Escuchar sonidos de cuencos, campanas tibetanas.

Esto es algo que nunca le escucharan decir a un hombre: ‘Deja de chupar mi pene o llamare a la policía.

Todo buen escuchador hace sentir al otro comprendido. Escuchar con el corazón da como resultado una relación donde todos ganan.

Nada es tan aburrido como escuchar a una persona describir un sueño.

Como un lago profundo es transparente y tranquilo, así se vuelven los sabios al escuchar la Enseñanza.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

La pintura es poesía que puede verse, pero no escucharse.

A la única cosa que le deberías tener miedo, es al MIEDO mismo. Ya que te nubla y engaña. Haciéndote ver, escuchar y sentir cosas que no existen. Así que vive sin miedo.

Predetermine lo que quiere escuchar y escuche hasta que lo escuche.

La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

Que triste es escuchar a alguien que no se escucha a si mismo.

El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.

Si escucha totalmente, con atención, sin ningún observador, que es el pensador, entonces ese mismo acto de escuchar elimina lo falso y solo se escucha lo verdadero.