Frases de Enemigo

Imagen de la frase: Vegetarianos y veganos sufren carencias de ciertos componentes como la vitamina B-12, calcio, yodo, hierro, zinc, siendo los primeros menos propensos.

Frases sobre «Enemigo»

Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestras armas estarán listas y dispuestas cada momento para derribar al enemigo en su propio campo.

El que es prudente y esta a la espera de un enemigo que no lo es, será victorioso.

La ira y la intolerancia son los enemigos de la comprensión correcta.

El odio y la intolerancia son los enemigos del correcto entendimiento.

La preocupación es el enemigo del amor. No puedes estar enamorado y estar preocupado al mismo tiempo.

Advierte que no es menos vituperable dejarse ganar por los amigos en favores, que dejarse vencer por los enemigos en las ofensas.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Sabía usted que los Gobernadores de las tinieblas de este siglo entran dentro de la categoría de aquellas personas que son la influencia negativa que realizan los planes del enemigo.

La discordia que divide a los amigos es la mejor arma para los enemigos.

Derroto a mis enemigos cuando los hago mis amigos.

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.

Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

No hay necesidad de convertir al pensamiento en enemigo porque eso mismo le da mucha mas importancia de la que en realidad tiene.

Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

Solo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.

Durante toda mi vida, y especialmente después de ganar el titulo de campeón, decían que era enemigo de los soviéticos. Eso me dolía profundamente y me impedía el contacto con el país en el que había nacido y al que nunca he dejado de querer.

Sabía usted que es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Con amigos como tú, quien quiere enemigos.

Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en nuestras convicciones, entonces caeremos delante de cualquier otro argumento, o enemigo.