Frases de Enemigo
Frases sobre «Enemigo»
¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo.
Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.
No es tu amigo quien te favorece una vez, ni tu enemigo quien te insulto en una ocasión. La única forma de reconocerlo es saber si su corazón es sincero o falso.
Sabía usted que las personas materiales en su afán de poder y control por lo general terminan por deshacerse de quienes consideran sus competidores y enemigos.
Si tu enemigo es de temple colérico, busca irritarlo. Pretende ser débil, para que así crezca en arrogancia.
Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.
El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.
La preocupación es el enemigo del amor. No puedes estar enamorado y estar preocupado al mismo tiempo.
Cansa a los enemigos manteniéndolos ocupados y no dejándoles respirar.
Mi único enemigo es el tiempo.
La preocupación es el enemigo del amor. No puedes estar enamorado y estar preocupado al mismo tiempo.
Sabía usted que ahora siendo conscientes de esta parte de nuestra mente, debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.
Si sabemos que nuestros propios hombres están en condición de atacar, pero no son conscientes de que el enemigo no esta abierto a atacar, solo hemos recorrido medio camino hacia la victoria.
Si quieres enfurecer a tu enemigo, perdónalo.
Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestras armas estarán listas y dispuestas cada momento para derribar al enemigo en su propio campo.
No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.
Sabía usted que ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.
Comprende que todo lo que existe nace de tu contrario y que eliminando al enemigo se pierde la verdadera razón del ser.
Sabía usted que debemos saber que en realidad absolutamente todas las batallas de la vida, todas provienen del mundo espiritual y es el enemigo quien realmente nos quiere destruir.
Para que perciban las ventajas de derrotar al enemigo, deben tener sus recompensas.